Retail - Consumo

Hoss Intropia se abre al mercado internacional gracias a Tendam

  • En los últimos meses ha abierto tiendas en Albania, Andorra, Chipre, Chile, Costa Rica, Guatemala, y en un futuro en Letonia y Malta
  • La empresa de moda cuenta con 40 puntos de venta

La compañía de moda Hoss Intropia ha logrado afianzar su presencia internacional gracias a Tendam, el grupo propietario de Cortefiel, Women´s Secret y Springfield, quien adquirió la compañía en 2019 y la relanzó en 2021.

Ahora está presente en ocho países, y cuenta con más de 40 puntos de venta. Con una tendencia creciente, actualmente está presente en Europa y en América. Concretamente, en Albania, Andorra, Chipre, Chile, Costa Rica y Guatemala. A partir de ahora, la empresa espera abrir en los próximos meses en Letonia y Malta, consiguiendo estar presentes en diez mercados internacionales.

Todas estas aperturas se han dado de la mano de Cortefiel o directamente con córners en algunos de los grandes almacenes más relevantes. Desde el grupo Tendam confirman las buenas perspectivas que tenían respecto a Hoss Intropia, a la vez que demuestran su capacidad de gestión de marcas para hacerlas crecer bajo su paraguas y que ayudándose de su ecosistema omnicanal permite la rápida implementación y desarrollo.

A pesar de que es un proyecto pionero en Europa, desde la compañía de moda siempre se ha apostado por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Dicho proyecto, está luchando por preservar la posidonia oceánica, una planta acuática que es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, ya que es uno de los principales pulmones verdes del planeta. Actualmente, están colaborando con Save Posidonia Project.

El alcance del grupo Tendam

Tendam está presente en más de 70 países y cuenta con más de 1800 puntos de venta. El grupo textil está diversificando su oferta comercial a través del lanzamiento de su nueva firma High Spirits,y la marca Dash and Dash, la primera de moda deportiva, o con la compra de Slowlove.

Hace un año y medio amplió su negocio a la plataforma digital en España y Portugal, y reforzó a finales de 2021 su plataforma multimarca, lo que suponía la entrada en textil del hogar a través de Women´s Secret, que se ha extendido a Alemania y a Hungría. Todo esto ha hecho que Tendam cuente con más de 400 millones de consumidores combinando la tienda física con la digital.

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