Propuestas

El Hotel Metropole presenta su fiesta de Carnaval más internacional

El lujoso Hotel Metropole, uno de los hoteles más exclusivos de Venecia, va a celebrar uno de los eventos más divertidos del carnaval el próximo día 1 de Marzo.

Con motivo del Carnaval de Venecia 2019, el Metropole se vestirá con sus mejores galas, lleno de colores y bajo la personalidad de Frida Kahlo, uno de los iconos más populares del siglo pasado.

La espectacular decoración será como una explosión de luces, con motivos que hacen referencia al "día de muertos", con sus fascinantes tradiciones y costumbres. Entornos sorprendentes con una escenografía teatral que se unirá a los extravagantes trajes y disfraces de las performances.

Gloria Beggiato, propietario del Metropole y amante de la música y de la moda, además de coleccionista y experta en arte, abre esa noche sus puertas al público. La magia de los nobles salones de los palacios venecianos a los que no se puede acceder habitualmente ha sido llevada a las habitaciones del hotel para permitir que todos respirar en la misma atmósfera.

Artistas y performances, música en vivo y sesiones de DJ hasta altas horas de la noche son uno de los grandes atractivos del evento. El toque de exclusividad viene dado por el exquisito bufet diseñado por Luca Veirtti, el Chef del hotel, que cuenta con una estrella michelín.

El precio del evento por persona son 550 euros con comida y bebida incluidas, siendo obligatorio llevar disfraz.

www.hotelmetropole.com

Cómo ir

La aerolínea Vueling ofrece hasta tres vuelos diarios entre Barcelona y Venecia a precios muy competitivos. También es posible llegar a la capital del Véneto desde más de 130 destinos mediante vuelos en conexión con Barcelona, haciendo el check-in del equipaje en el aeropuerto de origen y recogiéndolo cómoda y fácilmente en el aeropuerto de destino.

www.vueling.com

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.