
José Luis Martínez-Almeida ha contado este miércoles que la exalcaldesa Manuela Carmena le llamó gilipollas el día de la constitución del nuevo gobierno municipal, cuando fue nombrado como su sustituto en el cargo.
En una entrevista en Antena 3, Almeida ha confesado una conversación privada que mantuvo con la exalcaldesa el día que fue investido nuevo regidor. Cuando la alcaldesa saliente le daba la despedida de manera informal: "Quiero que reconozcas que has sido un poco gilipollas", a lo que él replicó: "He sido duro", pero ella reiteró "no, has sido un poco gilipollas", un agravio que ni entiende ni comparte el aludido.
¿Por qué no está en la oposición?
Según recoge Europa Press, Almeida ha espetado a su antecesora que "ni come ni deja comer" al recordar que hace cuatro años él sí optó por quedarse en la oposición, a diferencia de lo decidido por Carmena, y que lo hizo porque asumió el mandato de los madrileños. "Ni come ni deja comer", ha dicho para criticar su decisión de no seguir desde la oposición.
El 'popular' ha asegurado que se alegra mucho de la actividad pública que está teniendo Carmena y ha ironizado con el hecho de que esté concediendo ahora más entrevistas que cuando era alcaldesa. "Pero ¿por qué no está en la oposición? Creo que habría hecho un gran papel. Está fuera y ni come ni deja comer. Haría una labor extraordinaria desde la oposición haciendo pedagogía", ha espetado.