Política

Denuncian a una profesora de Terrassa por presunta agresión a una alumna tras dibujar banderas de España

  • Los Mossos trabajan en ello y el Govern pide un informe a sus servicios territoriales
El colegio público Font de l'Alba. Foto: Google Maps

Una familia de Terrassa (Barcelona) ha denunciado a la profesora de su hija en el colegio público Font de l'Alba por una presunta agresión a la alumna, durante horas lectivas, por dibujar unas banderas de España acompañadas de la frase 'Viva España', han explicado fuentes de los Mossos d'Esquadra.

Según el parte médico publicado por el diario Abc, la versión de la madre explica que la niña se golpeó en la espalda al caer al suelo después de que la profesora la cogiera por la camiseta y posteriormente del cuello para expulsarla de clase.

Según esta información publicada, la menor, de 10 años, se quejaba de molestias en la zona lumbar, en el dedo índice de la mano derecha y recibió prescripción de analgésicos.

La policía catalana ha detallado que este martes se presentó la denuncia en una comisaría de la localidad por "lesiones leves" y que este miércoles trasladará la documentación a los juzgados.

La Conselleria de Educación de la Generalitat ha explicado que ha pedido un informe a Servicios Territoriales para esclarecer los hechos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum8

Vacilón
A Favor
En Contra

Es impensable este juicio al procés, si la mayoría del 1-O hubiese actuado tal como pretende insinuar la fiscalía que se hizo.

Puntuación -19
#1
ay ay ay si hubiese sido al revés ...
A Favor
En Contra

el país se hubiera levantado en armas contra el fascismo españolista

Puntuación 18
#2
Grrrr
A Favor
En Contra

¿10 años? Cómo se puede ser tan mierda de enfrentarse a una niña de 10 años. Pero si encima es por un asunto político... es que la profesora no llega ni a la categoría de Mierda.

Puntuación 31
#3
Fernando
A Favor
En Contra

¿La profesora era de Vox? ¿El niño era un refugiado?

Pues tranquilos, que no pasa nada, lo importante es combatir a la extrema derecha.

Puntuación 19
#4
RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
A Favor
En Contra

Si llego a ser el padre de la niña, yo a esta profesora la hubiera asfixiado con una gigantesca bandera de España. ¡Por golpista catalufa de mi.er.da!

Yo acabaría en la cárcel. Pero la profesora en un nicho. xD

Puntuación 12
#5
Dardo furioso
A Favor
En Contra

Me imagino que le incoarán un expediente disciplinario y la expulsarán definitivamente por falta muy grave, que conlleva la separación del servicio, ¿ no ?

Puntuación 8
#6
Carmen
A Favor
En Contra

Estas son las noticias que tendrían que viralizarse por el mundo, con o sin expediente, para que vean cómo son los independentistas de fanáticos. Tanto como para mentir en todo sobre el 1-O.

Puntuación 0
#7
José
A Favor
En Contra

Otro caso más de violencia Feminista, se ve que estas energúmenos ignorantes, se lo pasan bien haciendo daño a los niños indefensos, como las 5 Feministas de protección a la infancia que tenían secuestrados a sus hijos. El Feminismo es una lacra que hay que erradicar.

Puntuación 2
#8