Política

Forn acude al Ayuntamiento de Barcelona para recoger el acta de concejal

Joaquim Forn, este viernes en el Ayuntamiento de Barcelona. Foto: EFE

El concejal electo de JxCat en Barcelona ha salido del Ayuntamiento a las 17:10 horas, e inmediatamente ha montado en el coche que lo ha trasladado hasta el consistorio desde la prisión de Brians 2 para llevarlo de nuevo al centro penitenciario.

Varios ciudadanos que se han ido congregando mientras Forn ha estado en el Ayuntamiento han gritado "Llibertat presos polítics" a su salida, y otros le han deseado a gritos mucha fuerza, mientras él ha saludado antes de subir al coche y desde el interior.

En total, ha estado casi una hora -ha llegado a las 16:22-, y este sábado volverá a ser trasladado desde la prisión, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) al consistorio para asistir al pleno de constitución de la nueva corporación provincial e investidura del alcalde.

Ha llegado en un coche sin distintivos policiales a la plaza Sant Miquel, donde se ubica una de las entradas al Ayuntamiento -la principal está en la plaza Sant Jaume-, en la que agentes de Mossos d'Esquadra han establecido un cordón policial.

Tras participar en el pleno de este sábado, Forn será trasladado otra vez a la prisión madrileña de Soto del Real, tal y como ha ordenado el Tribunal Supremo, que le dio autorización para recoger el acta y estar en le pleno.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

KAKALUÑA ME ROBA
A Favor
En Contra

Forn acude a un "forn de pa" para recoger una barra de pan y metérsela por el Q-lito. xD

Puntuación 1
#1