Política

El PP niega guerras internas entre Casado y los barones Feijóo y Moreno

  • García Egea explica la diferencia entre tensiones y exigencia interna
García Egea y Casado. Foto: Efe

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha negado que exista "tensión" entre el líder del partido, Pablo Casado, y los 'barones' territoriales. En concreto, ha calificado como de "excelente relación" la establecida con los presidentes de Andalucía y Galicia, Juanma Moreno y Alberto Núñez Feijóo.

Preguntado durante una entrevista en Cope por la tensión que se habría dado entre Casado con sus presidentes autonómicos y regionales en un almuerzo en la sede del PP, en la que se habría achacado la mejora de los resultados electorales el 26-M al giro al centro y la vuelta a un tono más moderado, García Egea ha afirmado que él no lo ha "presenciado" y no cree que haya "sucedido" lo que recogió La Vanguardia. "Somos un partido que en nuestros foros internos hablamos con total claridad y nos expresamos de forma libre y ponemos encima de la mesa todas aquellas cuestiones que creamos que haya que mejorar".

García Egea ha querido aclarar la situación indicando que en las reuniones de los órganos del partido son "muy exigentes" consigo mismos pero que "nada que ver con otro tipo de tensión. Tenemos una excelente relación con Juanma Moreno y también con Alberto Núñez Feijóoo porque son personas que son referencia en nuestro partido"-

Así, el 'número dos' del PP ha dicho que ya quisiera otras formaciones tener a personas como Moreno o Feijóo, "que han conseguido lo que han conseguido y pueden exhibir lo que pueden exhibir".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

SUGERENCIA: Cambiemos el nombre al Partido, en vez de Partido Popular, pongamos...." FALCON CREST" "FC".... ( Feijó Conspira)

Feijó, que en un primer momento descartó presentarse como "papable".... se lo ha debido pensar mejor, y ya se ha vestido de obispo, y anda dando "ostias" cuando le dejan, pobre "rancho" no iban a vender una uva, de hecho a mi que me digan la diferencia tributaria, si en vez de Feijó, estuviese Caballero, en Galicia.

Y eso que ya se dio pasaporte a Ángela Channig, que ahora está en un afamado Bufete....y mientras tanto Lorenzo Lamas, anda entre las camas, y le quieren quitar su herencia, y el Obispo, esta muy activo.

Y es que persiste la "mala uva" aún en Génova, o sea lo habitual.

Puntuación 1
#1