Política

Torra denunciará la quema de un muñeco de Puigdemont en Coripe (Sevilla)

  • El acto tuvo lugar durante la fiesta de la Quema de Judas
Imagen: EFE

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha anunciado este domingo que denunciarán que en la plaza principal de Coripe (Sevilla), durante la fiesta de la Quema del Judas, hayan disparado y quemado un muñeco que representaba el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont.

"Sencillamente, hórrido. Asco extremo. Intolerable. Lo denunciaremos", ha destacado en un mensaje en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press.

Este domingo, el candidato número dos de JxCat por Tarragona Ferran Bel también ha exigido al presidente del Gobierno y candidato del PSOE a las generales, Pedro Sánchez; al candidato del PP, Pablo Casado, y al de Cs, Albert Rivera, que condenen lo ocurrido en Coripe.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

aestrasburgo
A Favor
En Contra

la policia local distribuyendo municion entre los vecinos,,estos cargando las armas de forma incorrecta con personas alrededor incluido niños,,dispara de forma incorrecta armas largas de fuego,,con una mano y con multitud alrrededor,,linchamiento simulado e incitacion al odio,,---------------en ke pais a pasado eso...?

en burundi...?

Puntuación -2
#1
USA
A Favor
En Contra

Buscad en internet "Queman en Gerona un 'ninot' del Rey vestido de juez y guardia civil y con los genitales al aire" ... en Ribas de Freser, delante de todo el pueblo y de los niños, pero claro no es Puigdemont el dios de los indepes. Y cuando utillizaron la foto del Rey como diana de dardos? Lo de ellos siempre es "libertad de expresion", lo de los demas es "odio"

Puntuación 0
#2
USA
A Favor
En Contra

Buscad en internet "Queman en Gerona un 'ninot' del Rey vestido de juez y guardia civil y con los genitales al aire" ... en Ribas de Freser, delante de todo el pueblo y de los niños, pero claro no es Puigdemont el dios de los indepes. Y cuando utillizaron la foto del Rey como diana de dardos? Lo de ellos siempre es "libertad de expresion", lo de los demas es "odio".

Puntuación 0
#3