Política

Rivera: "Casado mira a los 80 con el aborto y Sánchez a los 70 con Franco"

  • Girauta, presentado como candidato, se reclama "toledano desde hoy"
Albert Rivera. Imagen: EFE

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha marcado distancias con los líderes de PSOE y PP de cara al 28-A, alegando que él y su partido miran al futuro mientras Sánchez y Casado "están en el pasado".

En un acto público desde Toledo, Rivera ha insistido en esta idea asegurando que el líder 'popular', Pablo Casado, "habla del pasado y quiere volver a sus sueños, a los 80", entre otras cosas "hablando de la ley del aborto"; mientras que el líder socialista, Pedro Sánchez, sólo tiene como bagaje político "los huesos de Franco", por lo que sigue "en los 70".

"Dejemos de hablar del aborto y de Franco, quiero ser el presidente que escucha y que no deja empantanados a los ciudadanos de este país", ha aseverado. "Miremos al futuro, dejemos de inventar cruzadas entre españoles. No perderé tiempo en el aborto, como Casado, ni en los huesos de Franco, como Sánchez", ha enfatizado.

Rivera ha pedido el voto para "romper la trayectoria de 40 años del bipartidismo", ya que en su opinión, tanto PP como PSOE siempre han pactado con "quienes quieren romper a su familia".

Según ha dicho, España lleva "una década perdida" en materia política, ya que tras la legislatura "desastrosa" de Zapatero, Rajoy "no supo aprovechar el cheque en blanco de su mayoría absoluta" para hacer reformas necesarias y dejó que se le "pudriera" el problema catalán.

Girauta, "toledano desde hoy"

El candidato de Cs por la provincia de Toledo de cara al 28-A, Juan Carlos Girauta, ha ofrecido su primer discurso en un acto electoral desde que se mudara a la capital de Castilla-La Mancha, una cita en la que ha insistido en mostrar sus credenciales como "toledano desde hoy" y en la que ha pedido el voto para su formación con el objetivo de "desplazar a Sánchez y los que quieren romper el sistema", en referencia a Podemos y los independentistas catalanes.

El candidato por Toledo ha reparado en otros extremos como "el reparto del sistema de jueces entre PP y PSOE", una "intromisión que no es aceptable" y para lo que Ciudadanos ya ha trabajado para "impedirlo".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

A Favor
En Contra

Venga ya Riverita.....tú eres atemporal, solo miras al bolsillo de los empresarios, que para eso estás dónde estás!!!!!

Puntuación 1
#1