Política

Los CDR levantan las barreras de peaje de varias autopistas de Cataluña

Los CDR han levantado este domingo por la tarde las barreras de peaje de diversas autopistas de Catalunya coincidiendo con la operación retorno del puente de la Constitución.

En un apunte en Twitter recogido por Europa Press, los CDR han informado de que han abierto las barreras de la AP-7 en L'Hopitalet de l'Infant (Tarragona), en Girona, en La Roca del Vallès (Barcelona) y el Martorell (Barcelona).

También han abierto los peajes en la C-16 en Manresa (Barcelona) y en Les Fonts (Barcelona), en la AP-2 en Soses (Lleida), en la C-12 en Alfés (Lleida).

En Twitter los CDR han asegurado que las autopistas catalanas están más que amortizadas, y han afirmado que los peajes "sirven para pagar los vicios de Abertis y del Ibex35".

Estas acciones se enmarcan en una campaña que han titulado 'Tombem el Ibex35' (Tumbemos el Ibex35), para lo que también emplean el hashtag #ObrimLesBarreresDelRègim (Abramos las barreras del régimen).

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Baturrico
A Favor
En Contra

Que gentuza, pero bueno, que sigan " a mi plin yo duermo en pikolin" en Aragón recibimos a las empresas que quieran venir con los brazos abiertos, con estabilidad y sin problemas.

Puntuación 8
#1
ECOLOGISTA RADICAL
A Favor
En Contra

Los CDR están ayudando a quienes contaminan el planeta Tierra: los conductores de coches.

¡Más peajes y más subir el precio de la gasolina y del diésel!

¡FUCK a toda la gentuza que se dedica a contaminar alegremente el planeta Tierra, pudiendo ir andando o en bicicleta, como hago yo!

Puntuación -2
#2
pilar
A Favor
En Contra

Esta gentuza solo entiende a base de palos y cárcel e indemnizaciones por los estragos causados.

Hay que aplicar el 155 ya.

Puntuación 2
#3