Política

Ciudadanos aprieta a Casado con Cospedal y le insta a pedirle el acta por los audios con Villarejo

Marín y Rivera. Foto: Efe

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Andalucía y candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, ha exigido explicaciones al presidente del PP, Pablo Casado, sobre los audios que han trascendido en relación a conversaciones entre la exsecretaria general de su partido, María Dolores de Cospedal, y el excomisario José Manuel Villarejo y ha afirmado que en un caso similar Cs ya le habría pedido el acta.

En una entrevista concedida a RNE, recogida por Europa Press, Marín ha lamentado que hayan pasado ya varios días sin que el presidente de los populares haya hablado del asunto de los audios e insiste en que el citado partido "tiene que dar explicaciones sobre lo sucedido". 

Tras recordar que el PP es el "único partido condenado por corrupción política en el país", asegura que ante una situación así su formación ya habría dado explicaciones y le habría pedido el acta a "cualquier representante que hubiera hecho algo similar".

Además, considera que la visita de Casado este jueves a Huelva supone "una buena oportunidad" para dar esas explicaciones sobre si el marido de Cospedal "dificultó la acción de la justicia y hasta qué punto puede tener esto consecuencias dentro de as decisiones que pueda tomar el PP".

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pepe
A Favor
En Contra

Cospedal tiene que dejar el escaño y el partido.

Puntuación 1
#1
novotenpp novotenpsoe
A Favor
En Contra

que no ganenlasiguientemoncloa como escarmiento.

dado como van las cosas tendrán que votar porquien no se ha empañado todavia hay muchasopciones podemosciudadanosc's erc pacma...

Puntuación 0
#2