Política

El 65% de los barceloneses están descontentos con Ada Colau, según un sondeo

  • El Gobierno ha cumplido las expectativas solo para el 11% de votantes
Ada Colau. Foto: Efe

El 65% de los barceloneses confía poco o nada en que la alcaldesa, Ada Colau, resuelva los principales problemas y necesidades de la capital catalana, según el segundo Barómetro Barcelona elaborado por el centre d'Estudis Sociològics para Metrópoli Abierta.

El estudio señala que la confianza en la alcaldesa es más baja que hace cuatro meses, cuando el porcentaje de barceloneses que confía poco o nada en Colau se situaba en el 57%, y también subraya que sólo el 11,7% de los votantes de BComú aseguran que el Gobierno municipal ha cumplido sus expectativas.

Los barceloneses se muestran especialmente críticos con la gestión del 'top manta' (60,4%), el incivismo (51,9%), el funcionamiento del Bicing (51,4%), la suciedad (38,2%), el tráfico (36,5%), las disputas políticas (35,7%) y la seguridad (34,5%), entre otros aspectos.

El estudio señala que la popularidad de Colau "cae" de forma significativa en Ciutat Vella, Horta-Guinardó y Nou Barris, y su imagen sólo mejora en Sants-Montjuïc en 0,1 puntos, donde obtiene una nota de 1,6 sobre 4.

Las peores puntuaciones las registra en los distritos de Sarrià-Sant Gervasi (1,1), Eixample (1,2), Ciutat Vella (1,2) y Nou Barris (1,2), y el digital ha subrayado la "falta de empatía" hacia la alcaldesa en algunos barrios populares.

Los resultados se han obtenido tras realizar 600 entrevistas a hombres y mujeres de 18 o más años empadronados en Barcelona con derecho a voto en las elecciones municipales de 2019, con un nivel de confianza para los resultados del 95,5%, en un sondeo que se hizo entre el 8 y el 17 de octubre.

comentariosforum12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

Pero como se puede estar "descontentos" con esta mujer!!!!

Si ha hecho crecer .....su peso que da gloria verla, es una "superalcaldesa" jamás la cosa ha ido tan bien..( para ella) como hasta ahora, de desahuciada, a edil, de pasar hambre, a que la báscula al suplique que no se suba.... Pero si ha repudiado hasta al Rey, ¿ que mas quieren los barceloneses?

¿ Acaso importa que la suciedad sea histórica ? acaso importa que Barcelona tenga mas inseguridad que nunca ?.... pamplinas, aquí lo importante es no perder la poltrona nunca, y mas si la misma es fuente de riqueza y prosperidad, para quien ocupa el cargo claro.

Desagradecidos!!!

Puntuación 18
#1
Sondeos de rectos por donde pasa la mierd*
A Favor
En Contra

¿Les han preguntado a todos?. No

Métanse los sondeos por el culo o por donde mejor les quepa. Hasta los huevos de tanta manipulación interesada y de tratar a las gentes como si fueran retrasados, aunque no niego que hay retrasados y tarados a espuertas, que son a los que pretendéis abducir con vuestras técnicas de lavado de cerebro.

¡DEDIQUENSE A INFORMAR Y A NO MANIPULAR!

Puntuación -21
#2
ana
A Favor
En Contra

Pues si están descontentos, ya saben qué hacer en las próximas elecciones....votar Ciudadanos.

Puntuación 15
#3
Pobre Barcelona, pobre Madrid...
A Favor
En Contra

Y el 100% del resto de España.

Puntuación 12
#4
forrest gump
A Favor
En Contra

Esta señora solo pretende superar a DETROIT, lo esta haciendo muy bien !!

Puntuación 8
#5
kirk
A Favor
En Contra

pero y quien puede estar content@ con esta zorra?

Puntuación 7
#6
luisa
A Favor
En Contra

Yo en las próximas elecciones, VOX.

https://www.voxespana.es/programa-electoral

Puntuación 4
#7
NAVEGANTE PERO QUE ARTE TIENE LA JUNTA PARA QUEDARSE LAS HERENCIAS.
A Favor
En Contra

Al 6 kirk, pueden estar contentos los que disfrutan con la ruina y desgracia de los demás, su consorte de esta señora la cual es descrita con pelos y señles por JuanSinMiedo, ya que su consorte cobra 3.500.000. de euros al año por dar clases de catalán al inmigrante.

Puntuación 8
#8
inciero
A Favor
En Contra

LO EXTRAÑO ES QUE NO SEA EL 100%.

BUAGGGGGGGGGGGGGG

Puntuación 5
#9
abderramán
A Favor
En Contra

A esta no la contrataba yo ni para limpiar los retretes.....

Puntuación 4
#10
ECOLOGISTA RADICAL
A Favor
En Contra

El famoso "Día sin coches" que se celebra anualmente en Barcelona es una gigantesca falacia.

En los últimos años, se han eliminado un montón de líneas de autobús. Se han creado nuevas líneas de autobús, pero actualmente hay muchísimas menos de las que había antes. Y, encima, los usuarios tenemos que esperar entre 15 y 20 minutos para que venga un autobús. En algunos casos, mucho más tiempo de espera.

Barcelona sigue siendo la ciudad con más contaminación del planeta Tierra.

Esta alcaldesa no apuesta por el transporte público. Cada vez hay más coches. Si estos fueran todos eléctricos, pues vale. Pero el 99,99 % son de gasolina o diésel.

Lo único que le agradezco es que haya creado más carriles bicis.

Una ciudad llena de bicicletas y sin un solo coche es posible. Pero esta alcaldesa no hace ningún esfuerzo para eliminar los coches contaminantes.

Conclusión: pésima alcaldesa.

Puntuación 2
#11
TV3 es una mierda pinchada en un palo
A Favor
En Contra

Ada Colau, además de hablar en catalán, sabe hablar en español.

Sin embargo, a Laura Rosel, presentadora del programa "Preguntes freqüents" de TV3, le sabe mal hablar en español. Ella prefiere hablar en catalán.

Resulta que Laura Rosel entrevistó a Sergio Fajardo, exalcalde de Medellín (Colombia). Evidentemente, Sergio Fajardo prefería hablar en español. Sin embargo, antes de empezar la entrevista ya le pusieron un pinganillo en una oreja. Sí, señores. Un traductor le iba traduciendo del catalán al español. Una gilipollez superrocambolesca. Pero en "TV3 %" es normal, "escolti" ("escuche").

El youtubero Joan Planas lo explica muy bien en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Z7mDbGRMA74

Ada Colau, que estaba presente en la misma mesa, por lo menos fue más educada que Laura Rosel. Ada Colau habló tanto en catalán como en español.

A un colombiano tienes que hablarle en español. Es absurdo hablarle en catalán, pues no te va a entender.

Puntuación 2
#12