Política

Cospedal se defiende de los audios con Villarejo: "No creo que el tema tenga más trascendencia"

  • "Hablaba con mucha gente", insiste al reconocer que nunca mintió
La ex secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal. Foto: Efe

La ex secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, afirmó este martes que no cree que el tema sobre sus conversaciones con el excomisario José Manuel Villarejo "tenga más trascendencia" y marcó distancias con el caso de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, al decir que "mientras unos han mentido otros no".

En declaraciones a los periodistas antes de votar en el Congreso de los Diputados, salió así al paso de la publicación de hoy del portal Moncloa.com dando cuenta de una reunión que mantuvo con Villarejo, en prisión provisional, en la sede nacional del PP cuando era la 'número dos' de la formación.

La que fuera ministra de Defensa recordó que "siempre" ha reconocido que "sí", que conocía a Villarejo, con quien "en varias ocasiones" tuvo conversaciones. Así lo hizo "mucha gente, muchísimos directores de medios, muchísimos periodistas del mundo de la política, del económico...", argumentó. 

"Hablaba con mucha gente", insistió, al tiempo que defendió que ella "nunca" ha mentido sobre este extremo. La diferencia, marcó Cospedal, es que "hay algunos que han mentido sobre si conocían a esta persona", en clara alusión a la ministra de Justicia, Dolores Delgado.

En consecuencia, recalcó que "unos han mentido y otros no". "No creo que el tema tenga más trascendencia que unas conversaciones privadas salgan a la luz", concluyó la diputada del PP.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin