Política

Bescansa dejará el escaño en el Congreso en 2019, cuando concluyan las comisiones parlamentarias

  • Anuncio después de perder las elecciones internas en Podemos Galicia

La diputada de Unidos Podemos Carolina Bescansa ha avanzado que dejará su escaño en el Congreso de los Diputados cuando concluyan los trabajos de las comisiones parlamentarias en las que participa, entre ellas, la que estudia la supuesta financiación ilegal del Partido Popular.

Lo ha anunciado este viernes después de perder las elecciones internas en Podemos Galicia, que han situado a su compañero de bancada, el diputado de En Marea Antón Gómez-Reino -afín a Pablo Iglesias-, al frente de la formación morada en la Comunidad gallega.

Según sus cálculos, los trabajos finalizarán en torno al mes de febrero o marzo del próximo año, momento en que dejará su escaño en el Congreso. La política compostelana ha asegurado que asume toda la "responsabilidad" del resultado de las primarias internas y ha asegurado que seguirá en la organización de la que es cofundadora y en política, aunque no en las instituciones.

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Dardo-Furioso
A Favor
En Contra

Se puede ir para el PP, total....es de la "nobleza" de Santiago, lo de la participación en Podemos es "snobismo", pero ya se sabe, buenos colegios, buenos coches, buenas casas, dinero nunca faltó.....,es decir la "burguesía gallega"., igual que el que salió elegido, ¡eh....!, también de la "burguesía gallega", en fin....el caso es enredar, darse de pobres, de solidarios, de adalides de derechos, y al final, cuando retoman a "burguesía", no se acuerdan del Pueblo, El Coletas -casoplón, la de Santiago, "chacha" para el niño, la Colau, no se ha visto más con el traje de superwoman, defendiendo a los deshauciados, en fin.....¡mucho cuento, y a vivir como marqueses!

Puntuación 11
#1
Nico
A Favor
En Contra

¿Y podemos confiar en todos los parásito-políticos, que están para "chupar del bote" y llenarse los bolsillos, riéndose de todos los ciudadanos?, Uno criticando a los ricos y que vive en un piso de obrero, y luego se compra una mansión, con escolta que le pagamos todos, la "otra" que no sale elegida y ya no "chupa del bote", dimite....El Mariano...tampoco sale elegido "y sale de la política a velocidad de vértigo" y ahí os quedáis...ciudadanos, el Felipe...veraneando en Megayates y fumándose habanos, la "ilustrada", jugando al "Candy-Crush", el "docto-okupa", con tesis fantasma...etc...etc.. pero......¿realmente estos "parásito-políticos", son dignos de que nos representen?

Puntuación 6
#2
Polí­ticos de Twitter
A Favor
En Contra

Comunistas como Ana Belén y Victor Manuel, que luego hicieron campaña por el PP en Madrid. Nada que ver con Julio Anguita, o Gaspar Llamazares.

Puntuación 0
#3
aristoleches
A Favor
En Contra

Ala, Sweet Caroline, al Podemos para criticar, ya que ya no estás en el Podemos para ganar.

Puntuación -1
#4
3
A Favor
En Contra

3

Pues no, nada que ver. Lo mismo que el burgues Marques y la portavoza Marquesa. A Anguita y Llamazares les pegaban 20 vueltas a la pandilla de cretinos y cretinas que tenemos ahora y ahoro.

Puntuación 7
#5
lógico
A Favor
En Contra

la radicalidad antisistema y el totalitarismo bolivariano del partido político Podemos actualmente, lo hace incompatible con el apoyo y pertenencia al mismo de personas cabales, racionales y democráticas -apartadas y denostadas-, que como Carolina Bescansa, ha pretendido aportar sus ideas avanzadas y constructivas a un partido totalitario y dictatorial en su organización y funcionamiento, como ya han manifestado otros relevantes miembros que lo han abandonado en los últimos meses.

Puntuación 7
#6
Incrédulo
A Favor
En Contra

Que contento e higienizado se va a quedar el Congreso con su marcha. A ver si hay suerte y más correligionarios la imitan.Algún día cuando la gente se dé cuenta de qué es Podemos habrá que desinfectar el Congreso.

Lo siento, no es mi forma habitual de expresarme, pero estoy harto de estos parásitos.

Puntuación 8
#7
Eh ?
A Favor
En Contra

Y a dónde irá a dar de mamar al crío ?

Puntuación 5
#8
HUMOR NEGRO
A Favor
En Contra

"Bescansa" en paz (BES).

Guerra en su tumba.

Puntuación 1
#9
HUMOR NEGRO
A Favor
En Contra

"Bescansa" en paz (BEP).

Guerra en su tumba.

Puntuación 0
#10
psp2
A Favor
En Contra

Pues me alegro de que se vaya, era una candidatura con mujeres en los 10 primeros puestos. Para luego hablar de igualdad.

Puntuación 2
#11