Política

Perplejidad en el Congreso por la "performance" de Dolors Montserrat acusando al PSOE de "desconcertar a las prostitutas"

La vicepresidenta Carmen Calvo ha defendido la coordinación del Ejecutivo y ha respondido con ironía a las críticas de la portavoz del PP, Dolors Montserrat, quien ha acusado a "socialistas andaluces de frecuentar con dinero público la prostitución". "¿Ha sido una 'performance', no?", ha replicado Calvo.

En la sesión de control al Gobierno en el Congreso, Calvo respondía así a la portavoz del grupo popular, que le preguntaba, para perplejidad de la bancada socialista y de parte de la oposición, si está "orgullosa de la coordinación" del Ejecutivo en una intervención en la que ha mezclado las polémicas que han salpicado a varios ministros, la tesis del presidente Pedro Sánchez, la gestión de la situación en Cataluña e incluso la prostitución.

"Tienen a las prostitutas desconcertadas. La señora Valerio (ministra de Trabajo) dice que son un gol por la escuadra, la señora Delgado (ministra de Justicia) es defensora de sus servicios y sus compañeros socialistas andaluces frecuentan con dinero público la prostitución. Y usted, como ministra de Igualdad, andaluza y vicepresidenta, ¿a quién apoya?", ha dicho Montserrat.

"No sabe cuál es su sitio ni en el Gobierno ni en un besamanos; señora Calvo, de una vez coordine Moncloa, Waterloo, la dacha de Galapagar y la herriko taberna"

Una acusación que ha provocado sorpresa y murmullos en la bancada socialista, y tras la que la portavoz popular ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de "confundir lo público con lo privado".

"No sabe cuál es su sitio ni en el Gobierno ni en un besamanos; señora Calvo, de una vez coordine Moncloa, Waterloo, la dacha de Galapagar y la herriko taberna", ha concluido Dolors Montserrat, refiriéndose a la relación del Ejecutivo con las fuerzas que apoyaron la moción de censura.

Unas críticas tras las que Calvo ha preguntado a la portavoz popular si su intervención ha sido una "performance" y ha ironizado con su "atrevimiento artístico". "Lo suyo es lo mejor que conozco como política cultural del PP", ha continuado la número dos del Ejecutivo, que ha defendido la coordinación del Gobierno. "La coordinación está en el BOE y en la vida de la gente", ha dicho Calvo tras criticar la inacción del Gobierno del PP presidido por Mariano Rajoy.

comentariosforum12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juas
A Favor
En Contra

No sé si está desconcertando a estas señoras, pero al menos le están dando trabajo a sus hijos. Se han asociado con ellos para aprobar el presupuesto.

Puntuación 8
#1
Alfonso
A Favor
En Contra

Esta mujer tiene más razón que un santo ,y eso le duele a la PSOE ,la verdad escuece, pero las pruebas las tienen los Jueces , y el PSOE Andaluz es corrupto , y muy conocido por ser el partido de los puticlub , ELECCIONES YA . Plagiador- Pinocho

Puntuación 14
#2
Francisco
A Favor
En Contra

Es repugnate esta mierda de pais, infectado de clericalismo irracional, trasnochado y acosador de minorias. Era mejor que esa p... (la unica que veo en todo esto, las otras son profesionales del sexo) se aclarase junto con las del psoe y aterrizasen, como los paises CIVILIZADOS --Holanda o Alemania. Tienen que legalizar y dar derechos de todo tipo (trabajo, horarios, SS, jubilacion) a esas personas que tienen que cargar con un trabajo desagradable (habla con ellas y veras que te dicen) porque en sus paises no tuvieron muchas opciones (Ukrania, Rumania, Bulgaria, Servia -- guerras civiles, caida del bloque comunista y miseria a mansalva).

Y la mierda de los preconceptos relig. se la pasas al clero, (uno de ellos, de congregacion, nos confesaba que recibian dinero$ para salir por la noche...

Llevamos cientos de miles de a. practicando sexo fuera del matrimonio. Al que no le guste, que mire a otro lado. La genetica esta marcada y no se cambiara con decretos ni policias.

Puntuación -6
#3
Usuario validado en Facebook
Pedro Gregorio Cocho Gomez
A Favor
En Contra

A "coordine Moncloa, Waterloo, la dacha de Galapagar y la herriko taberna" solo le ha faltado "y el HELICOPTERO" para ponerle un 10.

Puntuación 9
#4
JOd...
A Favor
En Contra

ppetroleiros = inepptos,mangancia & corruppcion, .....

Puntuación -5
#5
ufff....
A Favor
En Contra

ppetroleiros= gestion inepptos hilillos....

Puntuación -4
#6
JonS
A Favor
En Contra

A esta fachorra se le ha ido la bola. O estaría drogada. O ambas cosas. Como su jefe, Casado, el nuevo Führer. En ese partido no me extraña nada.

Puntuación -5
#7
#7
A Favor
En Contra

#7

COMO PUEDA COGERTE........

Puntuación -6
#8
pilar
A Favor
En Contra

Entre puercos comunistas y socialistas anda el juego.

Puntuación -2
#9
JonS
A Favor
En Contra

#8

¿Qué harías, payaso?. Se te iría la fuerza por la boca.

Puntuación 1
#10
A Favor
En Contra

jajjajaj jjajajaajjaj jajjajjaj jajajjaj jajajjajaj jajjajjajjja jajjjjajja HUlio, en las próximas voto a un chimpancé, tota peor no creo que lo haga

Puntuación 1
#11
puaghhh
A Favor
En Contra

Pedro Sanchez Perez Castejon es el proxeneta en jefe, y negrero mayor del reino.

qué asco de socialistas

Puntuación -1
#12