Política

Torra se apunta al ejemplo canadiense y propone a Sánchez un pacto como el de Quebec

  • Reproche por los presos y con el derecho de autodeterminación negado
Quim Torra. Foto: Efe

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha preguntado este viernes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que con presos y con el derecho de autodeterminación de Cataluña negado, quién es el que prioriza el conflicto y se ha abierto a buscar un pacto como el de Canadá.

En un apunte en Twitter, Torra propone al presidente negociar y llegar a un pacto como hicieron con Quebec, un ejemplo que utilizó Sánchez hace unos días al valorar posibles soluciones pacíficas.

En respuesta a las declaraciones del presidente de este jueves en las que aseguró que si el independentismo priorizaba el conflicto habría elecciones, Torra ha preguntado: "¿Con presos y exiliados políticos, miles de catalanes investigados o procesados por el 1-O y el derecho democrático a la autodeterminación de Cataluña negado una y otra vez, quién prioriza el conflicto?".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

un par de ostias es l oque te vamos a dar tocinete mal hecho con hijas mal hechas, que los subnormales no pueden tener hijos que luego pasa lo que pasa eeee torra que no sabes ni engendrar bien, mal hecho de la vida

Puntuación 1
#1