Política

VOX se querella contra Sánchez por falsedad documental en su tesis y por "promocionar" la carrera de su mujer

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la cumbre europea de Salzburgo. Foto: EFE

VOX ha presentado este viernes en el Tribunal Supremo una querella contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por presuntos delitos de falsedad documental en la elaboración de su tesis y por "promocionar supuestamente de manera ilícita y fraudulenta la carrera profesional de su mujer", Begoña Gómez.

Según explica en un comunicado, la querella "se fundamente en las informaciones publicadas" con "claros indicios de falsedad documental en la tesis doctoral elaborada por Pedro Sánchez" que se habría acometido con "intencionalidad de pasar por auténtico y original lo que en realidad es una tesis doctoral con contenido copiado".

Asimismo, se querella por posibles delitos de prevaricación administrativa, de cohecho y de tráfico de influencias porque entiende que existen "indicios" de que el presidente "ha utilizado su poder político e institucional para lograr" que su mujer progresara en su carrera profesional "sin tener la titulación universitaria requerida" y acabase en la Fundación Instituto de Empresa, una vez firmado con la Casa Árabe un convenio de colaboración junto con el Ministerio de Asuntos Exteriores.

comentarios17WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 17

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

basurero
A Favor
En Contra

¡Con dos co*ones!

Por fin alguien se echa para adelante. Todo el esfuerzo tanto en el tema de Cataluña como en el FrauPresident se verá recompensado por los Españoles de bien.

Puntuación 24
#1
Usuario validado en Facebook
Paco Goro
A Favor
En Contra

Gracias, VOX

Puntuación 21
#2
Fernando
A Favor
En Contra

Bien hecho, Este señor es un Bicho malo, y un problema para todos los Españoles , es increíble que mienta y mienta , él y sus Ministras, cuando esta comprobado por personas de alto nivel ,como por ejemplos los Alemanes , de que plagio y lo que es peor mintió , y ahora se pasa millones de votos de los Españoles en el congreso por el forro de los Huev"¦. , este OKUPA es una alimaña .

ELECCIONES YA , mentiroso .

Puntuación 24
#3
Diego
A Favor
En Contra

Con 2 cjones. Lástima que por la ley d, hont sea voto inutil

Puntuación 13
#4
Carmen
A Favor
En Contra

Jajaja, me troncho. Veeeenga. Menudo partido de gañanes franquistas.

Puntuación -15
#5
Carmen
A Favor
En Contra

No doy crédito cómo puede ser alguien tan machista hasta el punto de meter en el saco lo de la mujer de Sánchez. Rastreros hasta la médula. Es cortito de mollera el de vox. De esos nublados por sus prejuicios.

Puntuación -19
#6
Carmen
A Favor
En Contra

Para un buen Presidente que tenemos y tiene que venir la envidiosa derechita a desear otra guerra civil si la izquierda no le besa los pies y a meter problemas como sea. Como si no hubiéramos votado dos veces en pocos meses, vaya panda de borregos.

Puntuación -18
#7
Carmen
A Favor
En Contra

Cómo nos iría a las mujeres con gente radical de derechas? mal, muy mal. Peor que con Rajoy, con quien se manifestaron cinco millones de mujeres por algo.

Puntuación -15
#8
dddd
A Favor
En Contra

grande VOX, 600.000 votantes y QUINTA FUERZA POLITICA. Se acabaron las tonterias.

A todos los que nos llaman nazis, fachas, ultraderechistas y todas esas etiquetas tipicas del acomodados del sistema corrupto actual, les invitaria a que echasen un vistazo al programa electoral deVOX y me digan a mi que tiene de "derechista", ahora en septiembre se publica el programa electoral actualizado despues de 2 anos. NO TE DEJES ENGANAR POR EL PLAGIADOR O EL PPODRIDO.

Puntuación 9
#9
Usuario validado en elEconomista.es
chusram46
A Favor
En Contra

A la #7 Si Sánchez es un buen presidente en el PSOE como serán íbalos, Duque, Borrell y resto

Puntuación 6
#10
RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
A Favor
En Contra

Por favor, VOX, denuncia al pu-to Kim Torra. Es un HDLGP. Se cree que se va a salir con la suya. Todos los días me amenaza con la pu-ta independencia. A mí y a todos los catalanes normales que nos sentimos españoles. ¡Porque lo somos, co-jo-nes!

¡VIVA ESPAÑA!

¡MUERTE A LOS PU-TOS CATALUFOS, HIJOS DE LA GRAN PU-TA! ¡TODOS! ¡PSEUDOPOLÍTICOS Y PSEUDOCIUDADANOS DE MI-ER-DA! ¡A VER SI SE MUEREN PRONTO TODOS!

Puntuación 5
#11
El buen doctor
A Favor
En Contra

Será una tarea compleja y tediosa extirpar a este individuo del Palacio de la Moncloa, pero será mejor para la salud de todos y todas.

Puntuación 11
#12
A Favor
En Contra

Y estos de Vox quienes son?.... Ah sí, cuatro ultras desesperaos.....jajaja

Puntuación -8
#13
juan
A Favor
En Contra

Y de Vox es el 11-Rodolfo? !madre mia!.Para muestra un boton............

Puntuación 1
#14
Eh ?
A Favor
En Contra

Carmencita, por curiosidad, cobras por defender a estornudo ?, a cúanto el comentario ?, cobras tb por otras cosas ?

Puntuación 3
#15
KLO
A Favor
En Contra

Me parece bien, llegar al poder que te otorga el Gobierno, no significa que eres impúne y puedas comportarte como en Venezuela.

Puntuación 0
#16
A Favor
En Contra

aparacados los de manos limpias, ahora aparece vox.... siempre aparece una rata mendigando los bajos fondos del estado español

Puntuación 1
#17