
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha mostrado hoy su apoyo a Pablo Casado al subrayar que puede ser "una magnífica opción" para presidir el PP y conseguir un partido "fuerte y unido" que esté preparado para luchar por España y los españoles.
Si gana, Casado hará lo posible por integrar en su lista a Soraya Sénz de Santamaría
El candidato a presidir el PP, Pablo Casado, ha asegurado este lunes que es "experto en coser" y si es elegido líder del partido hará lo posible por integrar en su lista a Soraya Sénz de Santamaría, como ya ha hecho con los otros cuatro candidatos que dieron un paso al frente para suceder a Mariano Rajoy.
Además, ha suscrito las palabras de Javier Maroto, su director de campaña, y ha subrayado que "nadie" de su entorno ha hecho "nada" contra la exvicepresidenta, en alusión al vídeo que circula en las redes sociales cuestionando que ésta pueda representar la renovación.
"Soraya Sáenz de Santamaría tiene todo mi respeto y haremos que se sume a esta integración de las cinco candidaturas que ya hemos sido capaces de entendernos", ha asegurado Casado en el desayuno informativo.
Además, han acudido a apoyar a Casado -cuya conferencia ha presentado Adolfo Suárez Illana- el exministro de Justicia Rafael Catalá, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, los vicesecretarios del PP Javier Maroto y Andrea Levy, el senador y expresidente de Baleares, Jose Ramón Bauzá, y los disidentes venezolanos Antonio Ledezma y el padre de Leopoldo López.