Política

Cospedal apoya a Casado como una "magnífica opción" para presidir el PP

  • Casado dice que, si gana, hará que Santamaría se integre en su lista
Casado y Cospedal. Foto: Efe

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha mostrado hoy su apoyo a Pablo Casado al subrayar que puede ser "una magnífica opción" para presidir el PP y conseguir un partido "fuerte y unido" que esté preparado para luchar por España y los españoles.

En declaraciones a los periodistas antes de asistir a un desayuno informativo de Nueva Economía Forum con Casado Cospedal ha manifestado que su presencia en este foro "quiere decir que hoy el PP tiene que ofrecer a nuestros militantes y nuestros votantes un proyecto ilusionante y un proyecto de de futuro y creo que un PP fuerte y unido y un PP con convicciones tiene que estar preparado y tenemos que estar preparados para luchar por España y por los españoles. Creo Pablo Casado puede ser para ello una magnífica opción y vamos a escuchar".

Si gana, Casado hará lo posible por integrar en su lista a Soraya Sénz de Santamaría

El candidato a presidir el PP, Pablo Casado, ha asegurado este lunes que es "experto en coser" y si es elegido líder del partido hará lo posible por integrar en su lista a Soraya Sénz de Santamaría, como ya ha hecho con los otros cuatro candidatos que dieron un paso al frente para suceder a Mariano Rajoy.

Además, ha suscrito las palabras de Javier Maroto, su director de campaña, y ha subrayado que "nadie" de su entorno ha hecho "nada" contra la exvicepresidenta, en alusión al vídeo que circula en las redes sociales cuestionando que ésta pueda representar la renovación. 

"Soraya Sáenz de Santamaría tiene todo mi respeto y haremos que se sume a esta integración de las cinco candidaturas que ya hemos sido capaces de entendernos", ha asegurado Casado en el desayuno informativo.

Además, han acudido a apoyar a Casado -cuya conferencia ha presentado Adolfo Suárez Illana- el exministro de Justicia Rafael Catalá, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, los vicesecretarios del PP Javier Maroto y Andrea Levy, el senador y expresidente de Baleares, Jose Ramón Bauzá, y los disidentes venezolanos Antonio Ledezma y el padre de Leopoldo López.

comentariosforum9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Aristí²til el jove
A Favor
En Contra

Eres una hdp.

No eres una demócrata, porque no sabes aceptar que Soraya os ha ganado a los dos, por mucho que te pese. Es mucho más íntegra que vosotros dos juntos.

Puntuación -2
#1
Aristí²til el jove
A Favor
En Contra

Vuestro odio por Soraya se revolverá hacia vosotros.

Una, sobrecogedora de Bárcenas; el otro, con chanchullos en el curriculum por el máster e incluso la licenciatura. Lo ponéis fácil.

Puntuación 0
#2
Aristí²til el jove
A Favor
En Contra

Ella sola se retrata.

Si apoya a un candidato que está siendo investigado por su máster y su licenciatura, es porque este delito es mucho menor que el que ella ha cometido con los sobres de Bárcenas.

Ellos solos se autoinculpan, sin saberlo. Así son de borricos.

Qué odio le tiene.

Puntuación -1
#3
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

LA ENANA ES UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO

ADEMíS DE INÚTIL, SOCIALISTA Y ASQUEROSA

Puntuación -4
#4
isidoro
A Favor
En Contra

Pues supuesto que María Dolores, el representa el cambio del cambio del cambio y sobre todo, del cambio, además es un gran abogado con un currículum ejemplar.....aprobado tras duros exámenes en....

Puntuación 0
#5
Santi
A Favor
En Contra

Parece que el partido está abierto en canal.

Prefiero que gane la batalla el menos inmoral y deshonesto, el que tenga al menos un mínimo de ética, de valores y de principios.¿ alguno es así ?

Puntuación 2
#6
Aristí²til el jove
A Favor
En Contra

Cómo puede

conseguir un partido "fuerte y unido" con esos mimbres de corrupción y chanchulleo?

El fin del PP, sin duda.

Cómo poner de dirigente a un falsificador de curriculum, apoyada por la sobrecogedora de Bárcenas? Estamos locos?

Puntuación 4
#7
Aguirre
A Favor
En Contra

Entre un falsificador de currículos y una que ha dejado un montón de cadáveres por el camino, todos compañeros de partidos, me parece que muchos no se lo van a pensar muchos. Cuando son tantos los damnificados y en cualquier momento puede ser los que van a votar...sobre todo porque de Sorayita se puede decir cualquier cosa menos que sea una eficiente gestora. Solo hay que ver su gestión en la crisis de Cataluña y el vergonzoso espectáculo de las televisiones sectarias que nunca le atacan a ella.

Puntuación -3
#8
anacasto
A Favor
En Contra

Si se les ocurriese ganar a Cospedal y al otro el PP desaparece tenerlo por seguro

Puntuación 0
#9