Política

La bases de Podemos se pronunciarán sobre el chalet de Iglesias y Montero entre el martes y el domingo

  • Consulta a la militancia sobre su continuidad al frente del partido
  • El domingo a las 14:00 se cierra la votación; los resultados, el lunes
Pablo Iglesias e Irene Montero. Foto: Efe

La votación planteada por Pablo Iglesias e Irene Montero a la militancia de Podemos sobre si deben seguir al frente del partido después de la polémica compra del chalet de los 600.000 euros empezará este martes y se cerrará el próximo domingo. Echenique cree que Iglesias y Montero recibirán el aval de la militancia porque es inteligente.

La dimisión de los dirigentes de la formación morada está en juego después de que ellos mismos propusieran la votación tras las críticas -también entre sus filas- a la casa de Galapagar donde quieren formar familia. ¿Cuánto ingresaron en el ejercicio 2017?

Así, la consulta a la que están llamados a votar unos 490.000 inscritos arranca este martes a las 17:00 horas y finalizará el domingo a las 14:00 horas, según ha detallado Pablo Echenique en la rueda de prensa posterior a la Ejecutiva del partido de este lunes. La pregunta: "¿Consideras que Pablo Iglesias e Irene Montero deben seguir al frente de la Secretaría General y de la Portavocía parlamentaria de Podemos?".

Los resultados, el lunes

Asimismo, ha informado de que esperan poder ofrecer el próximo lunes los resultados de esta consulta, que los propios Iglesias y Montero anunciaron en una rueda de prensa convocada de urgencia el pasado sábado a las 19:15 horas.

"¿Consideras que Pablo Iglesias e Irene Montero deben seguir al frente de la Secretaría General de Podemos y de la Portavocía parlamentaria?", es la primera pregunta de esa consulta a la militancia del partido, que deberá escoger entre que continúen -con la respuesta, 'Sí, deben seguir'- o que abandonen sus actuales puestos -'No, deben dimitir de la Secretaría General y de la Portavocía, y dejar el acta de diputados'-.

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

N
A Favor
En Contra

....esperemos que estos borregos que se la dan de limpios, empiecen a vomitar.

Puntuación -5
#1
jajajaja
A Favor
En Contra

¿Alguien se imagina a Iglesias escribiendo desde la hamaca de su paradisí­aca piscina los discursos incendiarios de sus mí­tines contra el capitalismo y a favor del reparto más justo de la riqueza? Y al término de los discursos, el aplauso enfervorizado del sektor antikapitalista y okupa, incluido Ramonzurullo.

Puntuación -5
#2
garcia
A Favor
En Contra

Y se vuelve a repetir aquello de " TODO PARA EL PUEBLO PERO SIN EL PUEBLO" y los comunistas dejan de serlo cuando tienen dinero . Verdades como templos

Puntuación -6
#3
Perrunos
A Favor
En Contra

Votan los descamisados para dar el OK a los aprovechados, que cosas hay que ver.

Puntuación -5
#4
Podemos esta secuestrado
A Favor
En Contra

Si la parejita sigue, les votaran las bases que les queden. Para votar millonarios aficionados, prefiero votar al PSOE de toda la vida. ¿Que diferencia hay entre el PSOE y Podemos? Felipe Gonzalez se fue a la vida de milloneti despues de 12 años de Presidente.

Puntuación 0
#5
dsa
A Favor
En Contra

para 2: me ha encantado tu monetario jejejejejej



si es que es hipocresí­a total!!!

Puntuación -1
#6
M.LOURDES
A Favor
En Contra

Vaya ejemplo!!, vaya coherencia!!!!

Que fácil es hablar , ganar mucho...y vivir como todo lo que critican

Me parecen unos caraduras , no por que tengan una casa ( muchos como ellos tienen) pero con todo lo que han hablado

Ya se les ha visto....."el plumero"

Puntuación 1
#7