Política

'El Bigotes' señala a Camps como la persona que ordenó pagar en negro a la red Gürtel por los actos de campaña

El responsable de Orange Market, Álvaro Pérez 'El Bigotes'. Foto: Efe

El responsable de Orange Market, Álvaro Pérez 'El Bigotes', ha afirmado que el expresidente de la Comunidad Valenciana Francisco Camps era la persona que dio la orden al exsecretario general del PP de la Comunidad Valenciana, Ricardo Costa, de que la trama Gürtel facturase los actos de campaña de 2007 y 2008 del PP valenciano a otros empresarios. Pablo Crespo reconoce que el PP de Valencia pagó en negro a la Gürtel.

Según ha explicado durante su declaración en el juicio por la presunta financiación del PP Valenciano, en la reunión que se mantuvo con Costa para concretar cómo cobrar los servicios prestados por Orange Market a los 'populares' valencianos, Pérez ha dicho que existe una "importante" cuestión.

"Cuando yo le digo a Ricardo Costa que es una barbaridad hacer esto, ante la presión que ejerzo Ricardo llamó a la persona que consultaba siempre todo y le dijo que había problemas importantes y esa persona que le dice eso es Francisco Camps".

Tanto el líder de la trama Gürtel, Francisco Correa, como el 'número dos', Pablo Crespo han afirmado que fue Costa el que les indicó que si "querían cobrar" tenía que facturar los eventos a "determinados empresarios" sin concretar quién había tomado esta decisión.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

RAJOY, MOCION DE CENSURA.
A Favor
En Contra

RAJOY NO PUEDE REPRESNTAR A LA MAFIA Y A SU VEZ, A ESPAí‘A Y LOS ESPAí‘OLES.

MOCION DE CENSURA YA.

NECESITAMOS UN GOBIERNO QUE NO SEA UNA MAFIA

Puntuación 19
#1
Paco Camps infecto.
A Favor
En Contra

Paco Camps está pringado hasta la frente.

Todos los que Rajoy bendijo en su dia y dijo que "estarí­a siempre a su lado o delante o detrás" se ha demostrado que estaban infectos de corrupción y Paco Camps también y muchí­simo.

El tema es, ¿quién del PP no lo está?

Puntuación 14
#2
Viva el presidente Corleone.
A Favor
En Contra

Si no fuera porque el idioma es diferente aunque los dos tienen raí­ces latinas, tengo la impresión de vivir en Sicilia, Nápoles o Calabria.

Al juez Falcone se lo cepillaron por perseguir a las mafias italianas, ¿a cuántos se han cepillado en la gloriosa España?.

El paí­s del imperio de la ley, dicho por el padrino M. Rajoy, sigue inmerso en los pensamientos de una época negra del que ni ha salido, ni saldrá.

¿Transición modélica o continuismo de lo anterior?. Visto lo que hay y quienes ocupaban y ocupan los lugares relevante de esa modélica transición, no tengo la menor duda que se trata de los mismos elementos con sus mismos engaños, mentiras, confabulaciones y espí­ritus dictatoriales.

Esto es como la jodienda que no tiene enmienda. Así­ que sigan jugando al teto con estas gentes y respeten al “estado de derecho”, que ellos nunca respetaron.

Puntuación 9
#3
qpais
A Favor
En Contra

La MANADA De GOLFOS Y CHORIZOS DEL PARTIDO CORRUpPTO POPULAR

Puntuación 11
#4