Política

El entorno de Aguirre se posiciona contra la posible designación de Casado como candidato del PP en Madrid

  • El vicesecretario del PP dice que se pronunciará "dentro un mes"
El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado. Foto: EFE

Los partidarios de Esperanza Aguirre siguen en pie de guerra tras la dimisión de su líder. "Si ella tuvo que irse, lo mismo debe hacer el vicesecretario de Comunicación del partido", Pablo Casado, posible candidato a las elecciones al Ayuntamiento de 2019.

"Casado fue cercano a los exvicepresidentes madrileños Alfredo Prada y, por supuesto, Ignacio González. No puede seguir", comenta un ferviente aguirrista.

Respecto a este posible movimiento electoral, el propio Casado indicó este martes que "no toca" hablar ahora de candidatos a la Alcaldía de Madrid hasta "dentro de un mes".

El vicesecretario de Comunicación del PP, en declaraciones a los periodistas en la conmemoración del Día de la Comunidad de Madrid, señaló que no hablan ni opinan "ni de las quinielas ni de supuestas candidaturas" y recordó que eso se trata en la "interlocución directa" entre los dos que tienen que decidir, Mariano Rajoy y Cristina Cifuentes.

"Soy portavoz del PP a nivel nacional en un momento muy complicado. Creo que tenemos mucho trabajo por delante, y hay que intentar hacerlo lo mejor posible", afirmó.

Por otro lado, fuentes populares han reconocido el malestar que le generó al vicesecretario de Comunicación ser este martes uno de los "focos de atención" porque entendía que era el Día de la Comunidad de Madrid y había que hablar de los ciudadanos de la región.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

A los Aguirrista, Marianistas y demás "patulea"....el PP, solo se puede regenerar desde CERO, desapareciendo todos los conocidos y con gente nueva y sobre todo absolutamente limpios de corrupcion...y realmente demócratas, no ultras trasnochados!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Si los españoles votantes del PP, tuvieran un mínimo de sensatez, cordura, decencia y criterio, no votarían a NADIE que tuviera o haya tenido la más mínima relación con algún corrupto.....Esa es la única forma de regenerar un partido, lo demás es seguir manteniendo el saqueo!!!!

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Al tal Pablito, solo le falta el bigotin para ser un Aznar cualquiera....menuda nueva imagen y regeneración!

Puntuación 2
#3