Política

Bajar los impuestos, la bandera económica del PP de Feijóo

  • Ponen como ejemplo a Andalucía, Madrid, Ceuta, Murcia y Castilla y León
  • Se reivindican como el partido de "gestión" que deberá "salvar España" otra vez
  • El nuevo proyecto recibe el apoyo del Partido Popular europeo
Sevilla

El nuevo presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, lo ha explicado claro en el XX Congreso de Sevilla que consagra su liderazgo: su modelo económico es "bajar los impuestos, aumentar la inversión y mejorar los servicios". Un modelo, que como han martilleado insistentemente los oradores que han subido a la tribuna, es posible. De hecho, argumentan desde el PP, lo están poniendo en práctica los presidentes populares de Andalucía, Madrid, Murcia, Ceuta y Castilla y León.

"Todos hemos bajado impuestos, mejorado la sanidad, la educación y los servicios públicos; y mejorado nuestras carreteras, ciudades y pueblos. Todos hemos cuadrado nuestras cuentas porque hay que rendir cuentas con el dinero de los impuestos de los ciudadanos", ha llegado a decir Feijóo.

Las comunidades gobernadas por el PP, bajando impuestos, generan más riqueza que las demás", ha abundado el murciano López Miras sobre el tema.

El ejemplo andaluz

"Esas políticas del progreso y del bienestar las vamos a estar haciendo muy pronto en España también", según el andaluz Moreno.

 "Hemos conseguido ganar contribuyentes y recaudar casi mil millones más. ¿Eso no demuestra que bajar los impuestos es posible? ¿Por qué la izquierda le teme tanto a bajar impuestos?", ha añadido sobre la situación en Andalucía, reivindicando datos de empleo y que "ahora hay más hospitales que nunca, y mejores datos de educación con una inversión superior al 5% del presupuesto, listas de espera reducidas a la mitad.

Moreno: "Que nadie diga que el PP no defiende la sanidad y la educación públicas"

"Se ha acabado el cuento. Que nadie diga que los del PP somos insensibles y no defendemos la sanidad y la educación pública. Ese cuento se ha acabado en Andalucía y en España", ha dicho el presidente andaluz.

Gestión

Y junto a la menor carga impositiva, gestión. Es la otra palabra que se repite cuando se habla de economía en el Congreso del PP. Eficacia en la gestión. El PP se ha autoimpuesto la tarea de "volver a salvar a España" tras el paso de la izquierda por el gobierno. Uno de los mensajes fuerza del Congreso en el que han concidido los presidentes autonómicos, Aznar, Rajoy y Feijóo en sus intervenciones.

"A lo largo de la historia democrática hemos reparado lo que otros estropeaban. Y sé de lo que hablo desde Andalucía", ha dicho Juanma Moreno.

Europeísmo

El europeísmo del PP ha sido otro de los temas centrales del congreso. Emotivo el homenaje a las víctimas de la guerra en Ucrania e importante la intervención de Donald Tusk, presidente del PP europeo. En había suspicacias sobre el apoyo al nuevo proyecto por el pacto con Vox en Castilla y León, quedan despejadas. "Ha vuelto el mejor PP", sentenció Tusk, que también hizo referencia en su intervención al éxito que suponen los fondos Next Generation para Europa. A estos logros, Margaritis Schinas, vicepresidente de la Comisión Europea, añadió la emisión de deuda soberana conjunta, la compra coordinada de vacunas y el envío de armas a Ucrania.

Tusk destacó que España es uno de los países que más sufre la crisis económica. Y dio una razón. "Tiene el peor gobierno en el peor tiempo posible. España necesita un cambio. España necesita al Partido Popular. Necesita un líder que no mire a las próximas elecciones sino a las próximas generaciones. Europa necesita a Alberto Núñez Feijóo".

comentarios29WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 29

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Manuel
A Favor
En Contra

TITULO: Esto es lo que esperamos los ciudadanos españoles del Sr. Feijoo

- Recuperar la oposición parlamentaria que los españoles perdimos en los últimos tiempos. Rescatar el rigor, el sosiego y el sentido común. Volver al debate político de altura y acabar con la crispación y el enfrentamiento permanente que solo alimenta a los partidos extremistas a los populistas y al facherío nacional.

- Que no cometa los errores del Sr. Casado. No es necesario volver a recordar el papel del Sr. Casado en la lucha contra la pandemia, la gira europea para que España no accediera a los fondos europeos. Ni sus continuos errores y carencias, ni las deslealtades permanentes, que acabaron por pasarle factura. El PP de Casado ha sido un auténtico fiasco para el propio partido y también para este país.

- La gran tarea, la imprescindible, de Núñez Feijoo en el camino que inicia es la oposición sensata. Convertirla en el contrapeso que marque al Ejecutivo. Que contribuya a la gobernabilidad del país; eso sí, criticando, fiscalizando al Ejecutivo y aportando propuestas. Sin recurrir continuamente a jueces y fiscales. Acabando con las trifulcas a las que nos había abocado el Sr. Casado.

Puntuación -17
#1
Freeman
A Favor
En Contra

Erase una vez un tal Rajoy que se llenaba la boca de bajadas de impuestos y en cuanto llegó al poder acometió el mayor saqueo fiscal de la historia de la "democracia"

Puntuación 32
#2
Financiero
A Favor
En Contra

Este es otro que no llega ni a peón de la agenda globalista

Puntuación 11
#3
A Favor
En Contra

Ahora si quiere nos intenta obligar a que hablemos gallego, como ha hecho en su región. Este va a hacer bueno a los anteriores.

Puntuación 11
#4
Edward
A Favor
En Contra

En Galicia se impone a nuestros hijos el gallego, se les inunda de propaganda galleguista, y las notas se firman no como "padre/madre/tutor", sino como "O/a responsable".

Me gustaría saber del foro si en el resto de España también sois "responsables" en vez de "padres/madres"...

Gracias

Puntuación 13
#5
Jesús
A Favor
En Contra

Eso es otra falsedad. Con la que se nos distrae. So pena que haga un programa en el que no haya sanidad pública ni educación pública o se vaya decreciendo su inversión entonces si es posible pero a costa de la calidad de vida de la que estamos acostumbrados.

Puntuación -12
#6
A Favor
En Contra

Sinceramente.

NO

ME

FIO

DEL

PP

Puntuación 19
#7
A Favor
En Contra

En un país invadido por la inmigración sea por refugiados, por inmigrantes ilegales o legales NO SE PUEDE MANTENER UNA SANIDAD DÉ LUJO NI UNA EDUCACIÓN DÉ LUJO.

ESO SIGNIFICARÍA UNOS IMPUESTOS IMPOSIBLES E IMPAGABLES.

SOLO SE PUEDE TENER UNA SANIDAD Y EDUCACIÓN EN TÉRMINOS LLEVADEROS Y EL QUE QUIERA UNA SANIDAD O EDUCACIÓN PERMANENTE TENDRÁ QUE PAGARLO ASÍ DE SENCILLO.

Puntuación 9
#8
Slipknotpm
A Favor
En Contra

Si si ..una cosa es lo que él diga otra lo que diga Europa jajajajajaj

Puntuación 4
#9
A Favor
En Contra

El PP es tan tonto que siempre llega para limpiar toda la mierda que han dejado los demás y lo más grave parece ser que lo hace con gusto. Así llevan desde que murió el abuelo, limpiando mierdas y sin rechistar.

Puntuación 6
#10
Mentirosos
A Favor
En Contra

Con rajoy subida de impuestos , inseguridad jurídica ,déficit público desbocado y corrupción .

Este más de lo mismo .

En su momento voté al pp , no volveré a hacerlo en la vida.

No se como hay gente que sigue votándoles.

Puntuación 7
#11
Fernando
A Favor
En Contra

Ya como el MONTORO , la PP ya me engaño una vez , dos no gracias , este señor es el que ha perseguido el Español por toda Galicia , pero con un gallego ya tuvimos bastante con Rajoy , yo votare VOX .

Puntuación 14
#12
pe
A Favor
En Contra

Muchos votantes del PP yo no creen al PP.

Puntuación 13
#13
Nano54
A Favor
En Contra

Feijóo me recuerda a Franco, Fraga, "Faznar", "Fariano Rajoy" e incluso a "Fabascal". Todos empiezan por F y acaban en "ascistas". Un lobo con piel de cordero.

Puntuación -14
#14
Teresa ya
A Favor
En Contra

Feijoo es un Rajoy sin barbas y si no al tiempo,eso sí para ser mejor que el psicópata tampoco tiene que esforzarse mucho

Puntuación 12
#15
A Favor
En Contra

Lo que tienes que ofrecer es proteger a los jueces para que, si lo creen justo, metan a Pinocho y toda su banda en prisión; votaré al que lo proponga, con eso todo se dará por añadidura.

Puntuación 9
#16
A Favor
En Contra

El cambio era Ayuso y Cayetana, no te va a votar ni tu familia. Solo nos queda VOX.

Puntuación 6
#17
Marta
A Favor
En Contra

Feijóo, yo votaré a VOX.

Puntuación 8
#18
Nunca hicisteis nada, Feijóo.
A Favor
En Contra

¡¡Qué poca vergüenza tenéis Sr. Núñez Feijóo (PP)!!, ¿lo hicisteis bien, lo haréis bien?

Sois culpables de muchas cosas de las que están pasando o pasaron no hace mucho, por haber tenido mayorías absolutas y no cambiar NADA.

-El Código Penal anterior a 1995 contenía un artículo el 214 que trataba sobre la Sedición Impropia, que el Gobierno socialista derogó y ustedes, el Gobierno del PP, después NO reinstauró. ¿Por qué? Y ahora dice, Casado, en Valencia que recuperará el delito de la rebelión sin violencia.

-Los artículos del Código Penal 506 bis, 521 bis, 576 bis, los puso el PP en el Código Penal, que posteriormente el Gobierno socialista derogó y ustedes posteriormente NO reinstauraron. ¿Por qué motivo? Y ahora, Casado, dice en Valencia que recuperará el delito de convocatoria de referéndums.

Estos artículos eran una herramienta muy eficaz contra el intento de subvertir el orden constitucional, pero el PP con sus mayorías absolutas NO volvió a incluir en el Código Penal y facilitó por tanto la sedición en Cataluña.

¿Por qué el PP durante sus mayorías absolutas no aplicaba soluciones a problemas que después exigía cuando estaba en la oposición?

¿Qué hizo los gobiernos del PP para ayudar a las familias, base de nuestra sociedad?, NADA.

¿Qué hizo los gobiernos en mayoría del PP para aumentar la presencia del Estado en Cataluña, Navarra, Baleares y País Vasco?, NADA.

¿Qué hizo los gobiernos en mayoría del PP para que el derecho a una enseñanza en castellano fuera efectiva en Cataluña, Galicia, C. Valenciana, I. Baleares, Navarra y País Vasco?, NADA.

¿Qué hizo los gobiernos en mayoría del PP para que el uso del castellano hablado y escrito, fuera efectivo (junto a las lenguas nativas) en Cataluña, C. Valenciana, Navarra, I. Baleares, Galicia y País Vasco, en todos los ámbitos, como lengua oficial del Reino de España?, NADA. Y ahora dice en Valencia que establecerá la garantía del castellano como lengua vehicular en todos los rincones de España, mediante una Ley de lengua y otra de Símbolos del Estado. El PP tan “enfadado” con el independentismo catalán por la inmersión lingüística, no se acuerda cuando ellos gobernaron la Región Valenciana durante más de 20 años bajo los gobiernos de Eduardo Zaplana y Francisco Camps, no sólo no “des-adoctrinaron” las aulas, sino que impusieron la inmersión lingüística incipiente y que hoy, bajo un gobierno socialista es insoportable (igual pasa en Galicia con Feijóo). Cabría recordar que por orden de José María Aznar y para dar cumplimiento al “Pacto del Majestic”, el PP de Zaplana y Camps se reunió con Jordi Pujol y culminó el “pacto de Reus” en virtud del cual desaparecía la identidad de la lengua valenciana y se creaba una institución -la Academia de la Lengua Valenciana- para oficializar, generalizar e imponer en la educación, en la administración y en la calle, el idioma catalán expulsando progresivamente al idioma español de colegios e institutos. Cabría recordar que en el año 2006 y con una oronda mayoría absoluta, el PP de Francisco Camps impulsó una reforma del Estatuto de autonomía valenciano en el cual no sólo se reconoce en el Preámbulo la etiqueta de “País Valenciano” en vez de llamarlo “Reino de Valencia”, sino que en el artículo primero se define a la región valenciana como “nacionalidad histórica”, y la redacción del Estatuto utiliza de forma obsesiva el “lenguaje inclusivo”. El presidente de la Xunta de Galicia, el popular Alberto Núñez Feijoo, apoyó una iniciativa del BNG y el PSOE -que partía de la Mesa por la Normalización Lingüística en Galicia- para que se exija que plataformas internacionales de contenido audiovisual tengan una cuota del contenido en gallego. En Galicia, bajo el Gobierno de Feijoo (PP), la Administración autonómica ignora de forma metódica el español. Buena parte de la documentación oficial solamente está disponible en gallego bajo el argumento de que es la lengua «propia» de Galicia, aunque el Tribunal Constitucional ya sentenció que la condición de «lengua propia» no puede suponer «un desequilibrio (…) de la cooficialidad de ambas lenguas en perjuicio del castellano», desde la Xunta de Feijoo (PP) se sostiene que el gallego es «el marcador más claro de la personalidad colectiva gallega»… y el propio presidente ha llegado a referirse a dicha lengua como «el idioma que une a los gallegos». En Comunidades con Gobiernos del PP también hay “Inmersión Lingüística”. La cuota de enseñanza en castellano/español (lengua oficial del Estado) en las Comunidades con lengua propia, no debe de ser inferior al 55%, asignando el 45% a la lengua cooficial. De esta forma se garantiza lo que establece la Constitución en su artículo 3 "El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla" por lo que habrá que cambiar la Ley para que conste ese porcentaje, no pudiendo expedir las CCAA títulos académicos mientras no se cumpla. Por tanto, no esperemos que haga nada en Cataluña o en otras CCAA, nunca lo hizo ni lo hará.

¿Qué hizo los gobiernos en mayoría del PP, para que las pensiones no perdieran poder adquisitivo y se revalorizasen según el IPC, NADA, las tuvo años al 0,25%. Y ahora quiere volver a lo mismo.

¿Qué hizo el PP para interponer recursos contra los Decretos de los Estados de Alarma?, NADA. Los apoyó. Pero VOX los recurrió y fueron tumbados por los Tribunales de Justicia por ilegales.

¿Qué hizo los gobiernos en mayoría del PP para recuperar el Estado, las competencias en materias de Sanidad, Educación, Prisiones, etc., ¿NADA? Y ahora dice en Valencia que recuperará la competencia sobre las prisiones en Cataluña y País Vasco, ¿y el resto de competencias?

¿Qué hizo los gobiernos en mayoría del PP para que los 12 vocales del CGPJ fueran elegidos exclusivamente por los Jueces y Magistrados conforme a la LO originaria de 1980?, NADA.

¿Qué hizo los gobiernos en mayoría del PP para que el Fiscal General del Estado fuese propuesto al Gobierno, por elección entre los Fiscales?, NADA.

¿Qué hizo los gobiernos en mayoría del PP para que los Jueces, Magistrados, Fiscales que piden excedencia para incorporarse a la política, después NO puedan volver a ocupar sus puestos, nunca?, NADA.

¿Qué hizo los gobiernos en mayoría del PP para volver a restaurar todas las Normativas que les deroga el PSOE cuando acceden al poder?, NADA.

¿Qué hizo los gobiernos en mayoría del PP para que las Normas, Leyes, etc., del Estado prevalezcan sobre las Autonómicas?, NADA.

¿Qué hizo los gobiernos en mayoría del PP para evitar que la inmigración ilegal invada nuestras calles?, NADA.

¿Qué hizo los gobiernos en mayoría del PP para evitar que los inmigrantes ilegales reciban innumerables ayudas de todo tipo, incluidas las económicas y sanitarias, en detrimento de los españoles?, NADA.

¿Qué hizo los gobiernos en mayoría del PP a nivel de todas las Administraciones, para sacar a los okupas de nuestras casas desde el minuto uno?, NADA.

¿Qué hizo los gobiernos en mayoría del PP para derogar totalmente la Ley de Memoria Histórica?, NADA.

¿Qué hizo los gobiernos en mayoría del PP para eliminar los chiringuitos y subvenciones a afines que monta la izquierda cuando llega al poder?, NADA.

¿Qué hizo los gobiernos en mayoría del PP para derogar o modificar la Ley de violencia de género para que sea una ley igualitaria, no discriminatoria hacia el hombre por ser hombre ?, NADA.

¿Qué hizo los gobiernos en mayoría del PP para evitar los asaltos a la frontera de Ceuta y Melilla, ordenando a la Guardia Civil, Policía el uso de todos los medios antidisturbios y de fuerza para la defensa de las vallas fronterizas?, NADA.

¿Qué hizo los gobiernos en mayoría del PP para impedir (modificando el Código Civil y otras Leyes) que los nacidos en suelo ceutí o melillense o de otros territorios nacionales, provenientes de Marruecos u otras naciones adquieran la nacionalidad española, endureciendo las condiciones?, NADA

¿Qué hizo los gobiernos en mayoría del PP para modificar la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, con el fin de que sea necesario obtener el 5% de los votos (no menos) a nivel nacional, para tener un escaño en el Congreso y de esa manera fuera más difícil la representación de los partidos nacionalistas-separatistas-pseudoterroristas?, NADA.

¿Qué hizo los gobiernos en mayoría del PP a nivel de todas las Administraciones, para suprimir las subvenciones, ayudas y cesión de locales a todos los grupos antisistema, y asociaciones varias de extrema izquierda?, NADA.

¿Qué hizo el Sr Casado en el Congreso referido a VOX?, atacarle de forma despiadada, más que al resto de partidos separatistas.

¿Que hizo y hace el Gobierno de la CCAA de Andalucía para hacer una limpieza en profundidad de la Normativa que durante 37 años legisló la izquierda? nada, ¿cómo es posible que en los libros de texto de la ESO permita el gobierno andaluz del PP mantener un lenguaje enteramente inclusivo y desde que se hizo con el gobierno en 2019 no legislara para excluir el lenguaje inclusivo de la Administración, siguiendo las directrices gramaticales de la Real Academia Española (RAE)?, ¿Como es posible que Vox no exija de una vez, la exclusión del lenguaje inclusivo en los libros de texto?

¿Qué es lo que hizo o quiere esconder el PP que "desactivó “el Tribunal de Cuentas, tras conocer que iba a tumbar los avales presentados por la Generalidad de Cataluña para los golpistas acusados de malversación, ¿en el marco del procedimiento abierto por el golpe del 1-O y su llamada “acción exterior” ?, desactivar al Tribunal de Cuentas era una exigencia de ERC para pactar los Presupuestos Generales del Estado con el Gobierno. Huele mal.

¿Que hizo y hace el Gobierno de la CCAA de Andalucía para impedir el adoctrinamiento de los abortistas en colegios andaluces? En concreto en el IES Manuel Alcántara de Málaga. ¿Como es posible que Vox Andalucía no exija la aplicación del “control parental” en los colegios?

¿Qué hizo el PP en la votación de la Ley del cambio climático que impide explotar nuestros recursos? ABSTENERSE

¿Qué hizo el PP el 29-3-2022 en la votación en el Congreso para incrementar progresivamente la proporción del Producto Interior Bruto destinada a la financiación de la Defensa Nacional?, ABSTENERSE

¿Qué hizo......? etc., etc., etc.…?

¿Seguís queriendo que creamos en lo que decís y prometéis?

Casado mintió con descaro.

La idea que sobrevoló el discurso de Casado el 03/10/2021, en todo momento, es que no hay espacio para otro partido en la derecha. Pues se equivoca, en la derecha solo hay un partido y ese es VOX.

La izquierda toca el silbato y el PP obedece. El PSOE hace las leyes de izquierdas y el PP las consolida.

Es tal que, si los socialistas pierden las elecciones y tienen que volver a la oposición, su corpus normativo y su cosmovisión de la sociedad siguen intactas. Incluso cuando pierden, las derrotas de la izquierda son en realidad victorias.

Hace sólo unos años José Luis Martínez-Almeida ganó las elecciones a la Alcaldía de Madrid, prometiendo que derogaría el plan estrella aprobado por la izquierdista Carmena que restringe la entrada de vehículos en el centro de la ciudad. “Con Almeida Madrid Central se acaba el 26 de mayo”, rezaba la cartelería electoral del Partido Popular desplegada en las marquesinas de la capital de España.

Almeida (PP) prometió derogar “Madrid Central”, y sigue y lo amplía. No cumplió su palabra y uno de sus lemas electorales, aprobando el nuevo “Distrito Centro”, con los votos de cuatro tránsfugas de la izquierda.

Recordar que la Ordenanza de movilidad de Almeida fue aprobada con cuatro votos de tránsfugas de Más Madrid, buenos principios.

Recordemos los “papeles de Bárcenas”, el PP creó presuntamente una estructura para vigilar, investigar, asaltar el domicilio de Bárcenas, intentar conseguir los famosos papeles, con prácticas que podemos llamar de estilo mafioso. Ahora, el 16 de febrero de 2022, presuntamente desde la dirección del PP, se intentó contratar los servicios de un despacho de Detectives privados para investigar el entorno familiar de Díaz Ayuso, con fines nada claros, pero supuestamente para ser utilizado contra la actual presidenta de la Comunidad de Madrid. ¿Estos son vuestros principios?

González Pons marca el camino de la era Feijóo y el “nuevo” PP: "Vox es extrema derecha".

¿Seguís queriendo que creamos en vuestros valores y principios?.

Gracias Esteban González Pons, por dejar las cosas claras, referente a lo que piensas de VOX.

VOTARÉ a VOX en las generales.

Queda meridianamente claro, el PP nunca deroga nada de lo que hace la izquierda, y ahora Casado prometiendo cosas que pudieron hacer y/o derogar cuando el PP tuvo mayoría absoluta, y no hicieron.

¿Qué hará el PP con la LOMLOE?

No me creo nada de lo que prometen y por eso no les volveré a votar ni a Ayuso ni a Casado, ni a Feijóo, ni a ningún otro PPero.

Pues eso Sr. Feijóo, nunca habéis hecho NADA, y así estamos, y por eso, y muchas más cosas que hicisteis u omitisteis, no os volveré a votar, y mi voto irá a la derecha, es decir a VOX.

Feijóo, dices al PSOE, que en CyL se abstenga, para que pueda gobernar el PP sin VOX, me lo pones muy fácil.

Gracias Alberto Núñez Feijóo por ayudarme a decidir, quería creer que no era posible, lo tengo claro me paso a VOX.

“Lo haremos bien” será el lema del XX Congreso Nacional del PP, no parece que lo tengan muy claro, con este lema asumen que hasta hoy lo han hecho mal.

Esteban González Pons dice en su vuelta: "Somos el partido que sabe lo que hay que hacer", ¿Cómo todo lo anterior que NO habéis hecho?

Núñez Feijóo no me gusta como presidente del PP, no me gustan sus políticas en Galicia, demasiado nacionalistas, hace que el PP vire mucho más al centro.

Mi voto a VOX.

Puntuación 6
#19
Marcos
A Favor
En Contra

No todo consiste en bajar impuestos, en cuestión económica, tambien hay que derogar las leyes, las políticas de izquierdas.

Puntuación 10
#20
A Favor
En Contra

Feijoo es un Rajoy sin barbas. La única forma que algo decente y derogue muchas leyes del psicópata es que no tenga otra que gobernar con VOX.

POR ESO COMO NO ME FIO DEL PP VOY A VOTAR A VOX.

PARA QUE ESPABILEN.

Puntuación 6
#21
A Favor
En Contra

Ahhh y una gran cargada o mejor llamarlo un asesinato democrático. Están pergeñando como

I legalizar a VOX.

Puntuación 0
#22
navegante, la izquierda predica pero no da ejemplo.
A Favor
En Contra

Al 20, yo también votaré a VOX, PORQUE NO PUEDO VOTAR A FRANCO."

A vox lo voto desde que se fundó.

Pero lo del tio Paco es una leyenda, muchas veces se lo cuento a mis nietos.

Trabajo para todos, sin impuestos, todo los contrario que la banda de estos.

Es una pena que el PP con sus mayorias haya sido la muleta del pesoe y haya convalidado las fechorias de la izquierda, el pph a tenido que pedir permiso al soe hasta para respirar.

Ahora seguramente no ganará las elecciones sí no que las perderá el soe, porque sí no las pierde con los destrozoa que ha hecho ya digo yo que sí nos merecemos lo peor.

AL 20, PERO LA IZQUIERDA CUANDO PIERDE LAS ELECCIONES EN LAS ÚRNAS SACA A LOS GANDULE QUE TIENEN LOS SINDICATOS EN NÓMINA, y adios pp, porque como la derecha puede combatir a una izquierda que para que no se investigara lo del 11,m, hizo desaparecer los trenes, como se come eso.

Y o no veo claro que la derecha más inocente que tenemos pueda solucionar ese vacio.

Puntuación 2
#23
navegante,Prohibido arruinar España via impuestos y cualquier idea de los del progreso
A Favor
En Contra

Al 20, su comentario se puede decir más alto pero no más claro, el PP, ha sido y es la Muleta del soe, y eso no lo va a cambiar Fejóo.

Aúnque la ruina tiene los días contados sí este gobirno sale de donde nunca debió de entrar, porque desde que entraron ellos no queda en este País un rincón si miseria.

Puntuación 5
#24
pamadide
A Favor
En Contra

Sr.Alberto Núñez Feijo, no le voy a nombrar todas y cada una de las cosas que hizo el Sr. Rajoy malas y buenas para España, pero por la razón que no les volveré a votar nunca más es por la reforma laboral que ustedes se sacaron de la manga y que nos dejaron a los trabajadores a los pies de los caballos. Bienvenido y el movimiento se demuestra andando y quién sabe si volveré a confiar en el PP pero es lo que siento ahora mismo y lo que siento ahora mismo e que me da igual quien gobierne sinceramente. También para ser justo le tengo que decir que cuando mejor he vivido yo ha sido cuando gobernaba el SR. Aznar, pero es que el SR. Rajoy le hizo mucho daño al trabajador de a pie con su reforma laboral que es al fin y al cabo donde gira el bienestar de los trabajadores que es si trabajo, suerte y saludos.

Puntuación -1
#25