Política

Camps vuelve a un acto del PP para apoyar a Casado

  • Acude al cierre de la Convención popular en la Plaza de Toros de Valencia
  • Los populares logran un lleno, con simpatizantes que no han podido entrar
Francisco Camps.
Valencia

La Plaza de Toros de Valencia volvió a servir a los populares un baño de multitudes para escenificar la imagen de unidad del partido en tono a Pablo Casado como alternativa de Gobierno. "El Partido Popular vuelve a llenar la Plaza de Toros de Valencia", aseguró el propio Casado a la entrada del recinto.

Alrededor de 9.000 personas, con una fuerte presencia de afiliados de Alicante, la plaza fuerte del nuevo presidente del PP valenciano Carlos Mazón, arroparon al líder del PP en lo que pretende ser una demostración de fuerza de los conservadores.

La afluencia de simpatizantes superó incluso el aforo permitido por las limitaciones del Covid-19 y cientos de personas tuvieron que quedar a las puertas del recinto. Precisamente ese público fuera del recinto obligó al propio presidente popular a dirigirse a ellos para asegurar que intentarán dar cabida al mayor número posible.

Entre los presentes destaca el expresidente valenciano Francisco Camps, que tras un distanciamiento con su partido, asiste por primera vez en la última década a un acto del PP nacional en Valencia. Camps se había visto salpicado por los casos de corrupción ligados a su Gobierno e incluso fue imputado en una pieza de la Gürtel.

Apoyo de Ayuso

Como se preveía, todo el PP ha cerrado filas en torno al presidente del partido después de las diferencias por la presidencia del partido regional en Madrid. Especialmente significativo fue el apoyo de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, que descartó aspirar al dirección del PP nacional.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Animado por Sarkozy
A Favor
En Contra

Animados por sarkozy ,, corruptos , delincuentes y chorisos continuaran chupando del bote y saqueando España para la delincuencia organizada , con total descaro e impunidad garantizada ,, ninguno de los 1500 corruptos oficiales devolvera un solo centimo de lo mangado y estafado ,, y menos del 3% pisara la carcel

Puntuación 0
#1