Política

Ángel Gabilondo, ingresado de urgencia por un problema cardíaco

  • El estado de salud del candidato socialista no presentaría gravedad

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones del pasado martes, Ángel Gabilondo, ha sido ingresado de urgencia en el Hospital Ramón y Cajal por una dolencia cardiaca.

Según explicaron fuentes a Servimedia, el candidato socialista, de 72 años, se encuentra bien. Después de ingresar, fue sometido a unas pruebas y el resultado fue satisfactorio.

Fuentes del PSOE de Madrid señalan que este tipo de dolencias, "aunque sean leves, requieren de observación" en su edad, y piden "prudencia".

Gabilondo sufre este achaque el mismo día que el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha dejado su cargo tras los malos resultados obtenidos en los comicios del pasado martes.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha ido a visitarle y ha dicho que se encuentra "bien, tranquilo". "Esta mañana, Ángel Gabilondo ha venido a vacunarse; antes de hacerlo se sentía indispuesto y ya estando aquí se ha puesto en manos del equipo médico de este gran hospital, para tratarle su situación, que es positiva", ha trasladado Díaz Ayuso a la prensa congregada a las puertas del centro hospitalario.

Sobre su estado de salud ha manifestado que "se encuentra bien, está evolucionando muy bien, se encuentra descansando". Tras desearle una pronta recuperación, ha destacado que pese a la campaña "dura" del 4M donde se han enfadado "mucho", Ángel Gabilondo es "una gran persona" que "ha hecho un gran trabajo dentro de las discrepancias".

No recogerá el acta

Gabilondo ha decidido no recoger su acta de diputado dos días después de obtener los peores resultados electorales en la región perdiendo 13 escaños con respecto a los comicios de 2019 y siendo superado en votos por parte de Más Madrid, han adelantado la 'Cadena Ser' y han confirmado a Europa Press fuentes socialistas.

Esta decisión la adopta después de reunirse la Comisión Ejecutiva Federal que está reunida esta tarde para analizar la derrota histórica que el PSOE ha sufrido en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid.

comentariosforum16WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 16

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pepe
A Favor
En Contra

Es la maldición de la momia de Franco, es muy fuerte, va a terminar con todo el social comunismo

Puntuación 9
#1
yomismo
A Favor
En Contra

Pasara a la historia como el intelectual que fue derrotado y humillado por la teorica del libre albedrio de barra de bar.

Puntuación 6
#2
Nico
A Favor
En Contra

Deseo que se recupere, pero ya se sabe, que los disgustos son muy malos para el corazón....y hay golpes de los que cuesta a uno recuperarse, la mejor recuperación es dejar la política, y descansar en casita.

Puntuación 11
#3
Carmen
A Favor
En Contra

Ritmo frenético en la campaña, el disgusto de la violencia que ha sufrido la izquierda y las quejas de todos, cada uno con una teoría. cargando sobre sus espaldas. Mucho tute para alguien no acostumbrado a la voracidad de la política.

Ayuso haciendo el paripé de buenecita, a mí no me convence ni un poquito pero bueno, al fin al cabo también le debe el resultado al pacifismo de Gabilondo.

Puntuación -14
#4
Jos
A Favor
En Contra

Deseo que se recupere, pero ya se sabe, que los disgustos son muy malos para el corazón....y hay golpes de los que cuesta a uno recuperarse, la mejor recuperación es dejar la política, y descansar en casita.

Puntuación 2
#5
Aminomemanipulais
A Favor
En Contra

A sido ingresado después de vacunarse

Puntuación -9
#6
Be digital
A Favor
En Contra

Los banqueros prejubilandise con 52 años y este señor al pie del cañón pasados los 70 .....,debería de pasar el relevo ....hace ya años ....

Puntuación 4
#7
Nerón Sánchez
A Favor
En Contra

4)

¿Violencia ha sufrido la izquierda, dices?

Tu no eres mas t.onta, por no decirte otra cosa, niñata.

Lo que sois es una escoria de dictadorzuelos, blanqueadores de régimenes bolivarianos y chavistas, y sino que se lo digan a la Delsy y sus maletines dorados.

Os juntais con lo más granado del país, independentistas, asesinos de ETA, comunistas y demás ralea para destruir y arruinar la convivencia y prosperidad del país, acosta de llenarnos de inmigrantes, que resulta que cobran más que el español medio, y son contribuir en lo más mínimo.

La izquierda se ya convertido en un aquelarre de apesebrados, zampabollos, y traidores a su propio país.

Antes de hablar, piensa niñata.



.

Puntuación 11
#8
ferrusolo
A Favor
En Contra

En qué marrón le ha metido su jefe de filas, el bicharrejo que anida en la Moncloa...

Recupérese pronto, y vuelva a explicar a sus alumnos, "El Arte del Insulto", de Schopenhauer...

Puntuación 0
#9
ferrusolo
A Favor
En Contra

"La violencia sufrida por la izquierda", dice, je, je.

"Balas o votos", decía el sátrapa Maduro hace dos años.

Puntuación 1
#10
Armand
A Favor
En Contra

Ligar bonificaciones al mantenimiento del empleo es un disparate, pues lo que se tiene que hacer es incentivar la contratación y la flexibilidad de los puestos de trabajo, pero subvencionados por la Administración del Estado.

Estímulos y no condicionantes, pues lo único que conseguirá la vicepresidenta del Gobierno, es un freno en la contratación, que no es lo que necesita nuestro País, y recuperar la actividad productiva y comercial.

Sensatez y menos dividir a la sociedad.

Puntuación 1
#11
Teudis Carmona
A Favor
En Contra

El sr.Angel Gabilondo es buena gente. Le deseo su pronta recuperación.

La socialdemocracia de Madrid se recuperara de este pequeño golpe y volverá a hondear las banderas de la socialdemocracia basadas en la LIBERTAD Y LA JUSTICIA SOCIAL.

Como siempre Madrid tierra de acogida para el resto de las Españas, es una acogida a medias, pues su ciudadanía prefiere a los suyos frente a los de acogida, sus pequeños intereses frente al interés general....

Puntuación -1
#12
Al #4
A Favor
En Contra

No sé si usted sufre algún tipo de retardo, supongo que sí después de leer su comentario. Si no es así y no sufre de ninguna enfermedad mental, es usted y perdóneme “muy tonta” y con una capacidad intelectual igual al de una hormiga. Su comentario es propio de alguien enfermo y retorcido, decir que la izquierda ha sufrido violencia, ¡será usted malnacida!. Violencia han sufrido los miles de españoles que recibían cartas a diario por parte de una banda terrorista llamada ETA exigiéndoles dinero a cambio de su vida. Esa misma banda con la que su izquierda y su querido Sánchez han pactado, eso sí es violencia. No tiene usted vergüenza, sus palabras dan asco. No existen calificativos para despreciarla lo suficiente. Sinvergüenza.

Puntuación 4
#13
LAS VERDADES DUELEN
A Favor
En Contra

El PSOE siempre ha pactado con terroristas y con separatistas.

El PSOE no respeta la Constitución española.

El PSOE quiere fragmentar España.

El PSOE es un partido político guerracivilista. Siempre busca la confrontación. Lo que más desea es una segunda guerra civil española. Más que nada, para entretener a la gente. Pan y circo. Mientras tanto, corrupción a punta pala. Porque "PSOE" es sinónimo de corrupción y mentira.

Puntuación 1
#14
Zurullo interplanetario
A Favor
En Contra

"Gobolino, el gato embrujado" (cuento infantil).

"Gabilondo, el perdedor patidifuso" (2021). Nueva película española. Ya en todas las salas X de cine porno.

Puntuación 1
#15
follonero
A Favor
En Contra

ciudad cosmopolita igual madrid o nueva york es demasiado inmensa y populosa para ser liderada por un solo alcaide cuando deberia ser dividido el poder en cuatro, lo mismo que peninsula es demasiado territorio y millonhabitantes para ser gobernado por un solo presidente o partido politico.

Puntuación 0
#16