Política

Salvador Illa: "Hemos aprendido que hay que tener una industria de fabricación de productos sanitarios"

  • "Toda persona que rechace la vacuna constará en un historial clínico"
  • "Miraremos si una persona que no quiere vacunarse puede trabajar en una residencia"
  • "Dejaré de ser ministro de Sanidad cuando empiece la campaña electoral"
Salvador Illa, ministro de Sanidad. Imagen: EFE

El todavía ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha reconocido que su Gobierno se ha dado cuenta de que fue un error dejar de fabricar vacunas en España. "Hemos aprendido que no se tenía que haber recortado en sanidad pública, que hay que tener una industria de fabricación de productos sanitarios", ha señalado en una entrevista publicada este domingo por La Vanguardia.

Además, Illa ha afirmado que "hay que invertir en ciencia, replantear las residencias de mayores, mejorar los servicios de salud pública y la importancia de los organismos multilaterales". El ministro ha reconocido errores, pero no pone en entredicho su gestión a la hora de compararla con el resto de países. "Nuestra gestión está en línea con la de países similares, con mucha movilidad internacional e interna".

Respecto a la voluntariedad de la vacuna, Salvador Illa ha manifestado que toda persona que rechace la vacuna constará en un historial clínico, con total garantía de protección de datos. "La vacuna en España es voluntaria. Estamos en una pandemia y no vacunarse afecta a los demás. El Gobierno garantiza a todos el acceso a una vacuna segura y eficaz". 

Illa también ha zanjado el debate sobre si rechazar la vacuna es motivo de discriminación laboral. "Creo que la vacunación no puede ser un requisito sin más para acceder a un puesto de trabajo, pero sí puede plantearse en determinados ámbitos. Habrá que preguntarse si una persona que no quiere vacunarse puede trabajar en una residencia de ancianos o en un ámbito sanitario", ha comentado.

"Dejaré de ser ministro cuando empiece la campaña"

Por otro lado, el ministro de Sanidad y candidato del PSC a las elecciones catalanas ha asegurado que dejará de ser ministro cuando empiece la campaña electoral de las elecciones catalanas del próximo 14 de febrero. "Dejaré de ser ministro cuando empiece la campaña electoral. Hasta entonces voy a ocuparme de mis tareas como ministro".

En este contexto, el actual ministro de Sanidad ha destacado que durante la campaña explicará sus propuestas para Cataluña. "En quince días de campaña hay tiempo para explicar nuestra propuesta a los catalanes", ha dicho.

Al ser preguntado si utiliza el cargo de ministro para hacer campaña, Illa ha señalado que va a desempeñar el cargo como ha hecho hasta ahora y ha afirmado que hará campaña "cuando llegue el momento".

comentariosforum34WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 34

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

serafin
A Favor
En Contra

Este tío este TONTO, como puede ser tan Burro un ministro y decir estas tontearías .

¿ entiende un poco de economía ?

Puntuación 49
#1
David
A Favor
En Contra

Son pequeños dictadores , el gran problema de esta gente es que no son demócratas , son COMUNISTAS , su sueño es convertir España en Cuba y Venezuela .

Puntuación 44
#2
Usuario validado en Google+
KIKO GOMEZ ORTIZ
A Favor
En Contra

N2)

Los comunistas, chinos, son ya la primera potencia mundial. Su gestión de la pandemia no puede compararse en nada con la gestión de la segunda potencia mundial (EE.UU) gobernada por un fanático del capitalusmo más salvaje.(Trompeta) Ahora puesto en la calle por los mismos ciudadanos lo eligieron, y por el mismo procedimiento.

Ni soy comunista, ni capitalidta ni bla, bla, bla... al final todos los sistemas favorecen siempre a los mismos a costa de los de siempre. Pero...no nos vengas tu echando por tierra cosas que funcionan y bastante bien en un país de 1600 millones de personas.

Por supuesto que tendrán grandísimas carencias, ¿ los capitalistas no?

Pues menos palabrería flojita y más argumentos. Y...véte aprendiendo chino, por si acaso.

Y...ruso.

Puntuación -33
#3
Vacilón
A Favor
En Contra

Esta tratando de repetir, sin ser reiterativo; que mientras los amigos de mis amigos , también sean mis amigos; que mientras los cargos electos representen a los amigos, en vez de a los votantes; nada puede cambiar.

Puntuación 30
#4
MATEO
A Favor
En Contra

Increíble!!! Un MINISTRO debería venir ya aprendido!!!! Hace falta INDUSTRIA NACIONAL para todo!!!, pero ustedes no sólo no la fomentan!, Sino que se están cargando la poca que hay: todas las leyes que sacan van en detrimento de la industria y en desacreditar a los emprendedores.

Puntuación 58
#5
V for Vendetta
A Favor
En Contra

Francamente este necio, aunque no estéis de acuerdo, no se lo merecen los catalanes.



Es el tipo de catalan que da mala fama a los catalanes.

Puntuación 40
#6
A
A Favor
En Contra

Sin sanidad privada el juez y la parte es el mismo, esto es actuando como juez o como parte. Lo único aprendido es el valor de las armas, billón/año.

Puntuación 7
#7
JHC
A Favor
En Contra

"Hemos aprendido que hay que tener una industria de fabricación de productos sanitarios" dice Illa.

Tarde te has dado cuenta muchacho, lo que todavía no sabes es algo muy simple: En un mundo plural y competitivo o tienes una fiscalidad también competitiva o nadie va a invertir en España ni español ni extramjero, ni se te van a quedar los investigadores para ser funcionarios.

Puntuación 49
#8
Antonio Gomez
A Favor
En Contra

Si llega a decir “hemos aprendido que hay que tener una industria”, la verdad es que la clava....

Pero le ha podido la filosofía y se ha puesto a filosofar. Vaya Mr. Potato esta hecho.

Puntuación 38
#9
Usuario validado en Google+
KIKO GOMEZ ORTIZ
A Favor
En Contra

Menos servir cañas y colocar ladrillos.

Tenemos gente muy preparada y con gran talento -trabajando para la competencia- que debemos atraer, cuidar y poner en valor. Necesitamos crear tecnología y producirla para venderla.

Claro, eso no funciona con etts, trabasura, precariedad, temporalidad, horas extras por la cara, despidos los viernes y contratos de nuevo el lunes.

En fin, toda esa basura que tanto emolean nuestros "emprendedores" descolgados del ladrillo y la hostelería de tascas y burdeles.

Todos sabemos perfectamente a lo que me refiero.

Encima, estos " empresarios" se quejan de que los trabajadores no ponen empeño, no se implican, no cuidan de su empresa y se la suda si quiebra o no. Y se largan en cuanto aparece otro y les paga medio euro más al mes.

¿ Y...qué esperan, estos "empresarios"? Que tanto abundan.

La regla de oro es: " Hay que trabajar con las mismas ganas, con el mismo entusiasmo, empeño y ganas de mejorar que con el que te pagan." A trabasura, basurrendimiento.

Si no se aplica esra ley de oro, se pierden tres cosas esenciales, que son:

TIEMPO, SALUD, DINERO. Y es mejor morirse de hambre descansado que morirse de hambre reventado.

Que vengan ahora los adoctrinadores, los predicadores, los economistas, los patrones, los gobiernos, los políticos,etc. A vendernos otra moto sin motor ni ruedas.

Puntuación -17
#10
Jaime Díaz-Deus Fernández
A Favor
En Contra

¿Una industria estatal para fabricar vacunas? Eso es una ruina y un despropósito.

Puntuación 19
#11
Carmen
A Favor
En Contra

Lo que hemos aprendido es que los recortes en Sanidad y Educación se pagan caros.

Puntuación -18
#12
NoFotis
A Favor
En Contra

Creo que a la gestión de la cosa pública hay que llegar con las cosas claras y las lecciones ya aprendidas de antemano.

Para aprender hay otros espacios mas indicados.

Estas declaraciones dan a entender que pretenden que votemos a incompetentes que vienen a cobrar buenos sueldos y aprender algo de paso, a nuestra costa.

Puntuación 20
#13
Serafin2
A Favor
En Contra

"Hemos aprendido"..."Hay que tener una industria"... ¿para qué tener una industria si después tu propio gobierno ni se molesta en comprarte el material cuando se necesita?

Lo mejor es que tú, Salvador Illa, montes una industria sanitaria para darle trabajo a tus amiguetes y "allegados". ¡Para morir abandonados (como siempre), que ponga una industria su padre!

Puntuación 19
#14
Pobres catalanes
A Favor
En Contra

Como presida Cataluña igual que ha gestionado la pandemia...

Pobres catalanes.

Puntuación 19
#15
Javier
A Favor
En Contra

A la política se viene aprendido y no para aprender. Hace ya muchos años que con el cuento de la globalización su partido nos dejó en mano de los chinos y otras potencias extranjeras, desmantelando el tejido industrial español para cambiarlo por bares y camareros. Son ustedes y el PP los únicos responsables

Puntuación 13
#16
Sebastian
A Favor
En Contra

¿Saben que muchos Cientificos que han colaborado en la vacuna son españoles?

Cientificos españoles que se han formado en España y se están aprovechando de ellos los paises que se van a enriquecer con la vacuna.

Está bien que un Médico gane 4.000.-€ por 8 horas de trabajo, pero creo que no está bien que un Científico (que también puede salvar muchas vidas) gane 978,15.-€ por 16 horas de trabajo, más, a veces, sábados y domingos tambien ¿no?.

Puntuación 12
#17
Chorizos mentirosos impresentables
A Favor
En Contra

Illa...explicanos bien esas adjudicaciones de compra de material sanitario a empresas sin empleados, propiedad de amiguetes....Eso que se os " olvido" publicar en el BOE ... Y que la " fiscalia del gobierno" no va a investigar....

Puntuación 19
#18
joan lluis rodriguez i garcia
A Favor
En Contra

Espero que no salga este señor de President, ya le hemos visto como Ministro y es un auténtico desastre.

Puntuación 8
#19
Argo es argo
A Favor
En Contra

Vale, una vez que has aprendido eso ahora te toca aprender a hacer la o con un canuto.

Puntuación 17
#20
TEO
A Favor
En Contra

#12 los recortes llegarán porque lo que está claro que no hemos aprendido, sobre todo algunos derrochadores, es que hay que cuidar la economía para que no haya recortes. Por mucho que suban los impuestos recaudará menos y una vez endeudados hasta las cejas y haber imprimirlo billetes " fake" llegarán los recortes y la inflación que es otro recorte.

Puntuación 12
#21
IDENTIFICADO INTOXICADOR, VAGO, PA RA SI TO, LO PEOR
A Favor
En Contra

Dejamos los comentarios del 1 al 21 como los ha manipulado este tipejo parásito, manipular los comentarios es facilísimo y que son de este tipejo maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, malnacido, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Se pone + o en - sus propios comentarios según los oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia. De este tipejo no hay que fiarse ni cuando alaba ni cuando despotrica. Este tipejo es de lo peor, es un cáncer, es lacra, es un virus, es chusma. Si estuviera gobernando la derecha haría lo mismo para que lo sepáis y en Andalucía os hace lo mismo. Este tipejo se las da que lo conoce todo, que sabe de todo y que se las sabes todas. Se cree y se las da que está en posesión de la verdad absoluta en los foros con las más de 666 cuentas falsas que se le pasa por su enfermiza cabeza. Lo que hace es copiar de un sitio y de otro, hasta cambia las frases según sus oscuros intereses, después manipula los votos, intoxica, desinforma, polariza, es un resentido lleno de odio, rencor, ira, envidia, un parásito, maltratador, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea, llevando años incitando al odio, violencia y al suicidio.

Este tipejo escoria, chusma, maltratador, vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea se las da de padre y es escoria, chusma, maltratador, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Este tipejo escoria que está todo los días y noches, menos cuando va a las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando en los foros según sus oscuros intereses llenos de odio, ira, rencor, envida, incitando al odio y a la violencia. El escoria, chusma, maltratador, vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea aunque tenga hijos muere escoria, chusma, maltratador, vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea.

Y para que se sepa, la izquierda no es la que despotrica de la industria de productos sanitarios farmacéuticos, es este tipejo escoria, chusma, maltratador, vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad el que lleva años despotricando, intoxicando en los foros de la industria de productos sanitarios para que no se tenga en este país la industria de productos sanitarios. Este parásito no sirve para nada, no vale nada. Este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad no da para más.

Este tipejo maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad lleva años espumeando por la boca para que se bajen las pensiones contributivas y para que no se cobren las pensiones no contributivas.

Y para este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad la libertad de expresión es lo que hace estar todo los días y noches, menos cuando se va a las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando en los foros según sus oscuros intereses llenos de odio, ira, rencor, envida, incitando al odio y a la violencia. El escoria, chusma, maltratador, vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea aunque tenga hijos muere escoria, chusma, maltratador, vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea.

Este tipejo vago, parásito, escoria, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea además de ser un enfermo mental y tener taras mentales y lagunas mentales tiene problemas de compresión lectora, además lo que hace es meter mierda, basura, lo que este tipejo, mierda, escoria, basura, este parásito no da para más.

Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad pide a las mujeres, también a los hombres para que lo sepáis, lo que este escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallina no hace y nunca hará, trabajar, honestidad y muchas más cosas, se le dice trabajo y le entran sudores, mareos, se le da la mano y roba las cadenas, el dinero, la cartera y así con todo. De este tipejo psicópata gallinácea no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. El escoria, chusma, vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea aunque tenga hijos muere escoria, chusma, vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea.

Hay gente y de todos los sexos que se han quedado sin trabajo y que al final saldrán de esto, hay gente y de todos los sexos que trabajan y trabajan y al final saldrán de esto.

Pero este tipejo escoria, chusma, malnacido, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad se quedará sin nada, será un vagabundo, que así sea y así será.

Y para este tipejo escoria, chusma, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad la libertad de expresión es estar todo los días y noches, menos cuando se va a las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando con sus intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia, incitando al odio y a la violencia.

La Universidad de Texas demostró que el psicópata no es nada inteligente. Las películas de Hollywood crearon la falsedad que el psicópata era algo inteligente, cuando la verdad y se ha demostrado es que no es nada inteligente, tiene menos inteligencia que un rastrojo, es como el vago, el vago es vago. Es un listo, un listillo que no se dedica a otra cosa que ser un maltratador, depravado, vago, parásito, falso, hipócrita, inútil, infeliz, narcisista, escoria, mediocre, tóxico, psicópata gallina todo lo que es este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad.

No hay que subestimarlo, hay que apartarlo de todos lados, por el bien de la salud mental de todas, también de los hombres para que lo sepáis, es lacra, es un cáncer, es peor que el virus Covid-19, es escoria, es chusma esté el tiempo que esté y donde esté.

Este tipejo mediocre, escoria, conspiranóico paranoide, drogadicto, psicópata gallinácea, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad es el de si va todo peor mejor, después culpa a la izquierda, derecha, centro, culpa a periodistas, a El Economista, cuando hay una noticia que no está con sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia dice que es del panfleto de El Economista, culpa a todos de sus penas que las ahoga en alcohol y drogas.

Ahora está manipulando sus propios comentarios con negativos con lo de si este es un país de mierda lleno de camareros y de bares y cosas así, lleva años despotricando de eso y manipulando esos comentarios que son suyos en - . Cuando se le pase los manipulará otra vez en +. Este tipejo es un borracho, alcohólico, drogadicto que no puede pisar un bar no por el virus Covi-19, es por ser un borracho, alcohólico, drogadicto.

Este tipejo vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad es un trilero, un estafador, estafa a empleadas y empleados, estafa a jefas y jefes, estafa a las empresas.

De este tipejo psicópata gallinácea no hay que fiarse ni cuando alaba ni cuando despotrica, es lo que hace este maltratador, manipulador, flojo, intoxicador, falso, infeliz, hipócrita, irresponsable, desequilibrado, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea estar todo el día y noche menos cuando se va a las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, desinformando, polarizando los foros.

Dejamos el nuestro 0.

Este tipejo dice que si estudió EGB, BUP y no estudió nada de lo que dice. Este tipejo psicópata gallina no estudió porque no quiso, no le faltaba de nada, pero prefería estar todo el día en la calle con las drogas y el alcohol. Hizo unos cursillos que se hicieron para sacar gente sin oficio ni beneficio de la calle de las drogas y el alcohol y hacerlo operario electricista. No le ha servido para nada a este escoria.

Este tipejo psicópata gallinácea espumea por la boca que se mueran los viejos de una vez y así llevarse unas herencias de una vez, ese es este tipejo. Cuando se le descubre a este falso, hipócrita, dice que hay que dárselas a los más vulnerables. De este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando intente ser encantador o cuando sea introvertido, este tipejo es maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, malnacido, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea y morirá maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea. Este tipejo vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea hay que apartarlo.

Este tipejo psicópata gallinácea lleva años intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando para que en este país no haya I + D científica, este tipejo vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea intenta que si todo va peor mejor para este tipejo vergüenza los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

La izquierda no lo dice, lo dice este tipejo parásito, vago, tóxico, psicópata gallinácea, esquizofrénico paranoide conspiranóico, intoxica, manipula, desinforma, polariza en los foros que puede hacerlo para que no se pongan la vacuna, de este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. Intentará despistar y después si hace falta se pondrá la vacuna por detrás, detrás de la gente. Es un antivacunas de boquillas, chapucero, como todo lo que es y hace. Este tipejo incita al odio y a la violencia. Es un gitano que despotrica de los gitanos, da las puñaladas traperas a la entrada y a la salida. No es de fiar para nada.

Este tipejo espumea por la boca en los foros que con el transporte se enriquecerán algunos que si esto y lo otro, siempre despotricando, intoxicando que otros se lo llevarán.

Y eso lo espumea, intoxica, manipula, desinforma, polariza el que lo se lleva, el falso, parásito, vago, oportunista, chorizo como este tipejo vergüenza de los operarios electricistas y de la humanidad.

Este tipejo irá a la cárcel y la gente que lo tapa y que se lo hagan mirar.

Este tipejo se cree y hace creer con sus intoxicaciones, manipulaciones, polarizaciones, desinformaciones que está en posesión de la verdad absoluta y después va este tipejo tóxico intoxica que las médicas, enfermeras, esto también va por los médicos y enfermeros para que lo sepáis, que se creen que están en la verdad absoluta cuando es este tipejo el que se cree que está en posesión de la verdad absoluta, además este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad incita al odio y a la violencia para que linchen a las médicas, enfermeras, médicos y enfermeros.

Este tipejo no vale ni para esconderse, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Para este tipejo psicópata gallinácea la libertad de expresión es lo que hace, intoxicar, manipular, polarizar, desinformar, despreciar, desvalorizar, incitar al odio y a la violencia.

Este tipejo cuando se ve en el espejo al espejo le dan ganas de escupirle y le entra náuseas. Rata es este tipejo psicópata gallinácea, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Hay que identificar a este tipejo y que se sepa lo que hace.

Tanto que dice este tipejo que bajen los sueldos lo que toca ahora es que baje el salario y los precios abusivos por las chapuzas que hace este tipejo.

Este tipejo tiene más de 666 cuentas falsas además de tener taras mentales, es vago, parásito, un enfermo mental, maltratador, narcisista, psicópata gallinácea.

Este tipejo lo que hace es choricear, robar los relojes, dinero y la cartera.

Este tipejo es un alcohólico, drogadicto, toma alcohol y drogas mientras está todo el día y noche en los foros y cuando se va a las casas de explotación sexual. El maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea muere maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea, es y será mal padre, el que tenga hijos no cambia nada, es y morirá maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

También da vergüenza ajena lo de este tipejo psicópata gallinácea cuando se dice a si mismo, con todos los nicks que se le pasa por su enfermiza cabeza, lo de amigos foristas o contestándose a si mismo o con lo de que si los foros del economista o de otros sitios digitales en los que intoxica que hay rojos de mierdas o fachas de mierdas cuando es este tipejo el que desinforma, intoxica, manipula, polariza.

Este tipo es un corrupto, además está con el capitalismo de amiguetes.

Es un terrorista laboral y terrorista de todo.

Nunca debe dar pena, es lo que también pretende, dar pena, este psicópata gallinácea. De pena nada, es un maltratador, enfermo mental, tarado mental, manipulador, flojo, intoxicador, falso, irresponsable, hipócrita, vago, parásito, irrespetuoso, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo irá a la cárcel y los que lo tapen.

Este tipejo es un listo, listillo, un enterado, timador, estafador, maltratador y que ha estado polarizando, intoxicando, manipulando los foros, formando un submundo lleno odio haciendo creer que es lo que piensa todo el mundo, incitando al odio, a la violencia y al suicidio. Lleva años haciendo eso y haciendo que en los trabajos estén gente tóxica, vago, parásito, psicópata, a la imagen y parecido de este tipejo lleno de odio, rencor, envidia, resentimiento, es una vergüenza, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Le viene muy grande todo, le viene grande hasta las pocas chapuzas que hace tipejo bocachanclas. Este psicópata gallinácea es un parásito. Este tipejo no sabe lo que es trabajar ni se le espera.

Este tipejo es un dictadorzuelo con muchas ansias de poder y un paranoico que se cree el dueño del país y del mundo, está obsesionado con los foros y las ansias de poder. La psicopatía gallinácea y la paranoia va en aumento al estar todo el día y noche intoxicando, manipulando, polarizando en los foros menos cuando va a las casas de explotación sexual y va en aumento con tanto alcohol y drogas que se toma mientras está en los foros.

Este tipejo tiene graves problemas mentales.

Este tipejo parásito, vago, narcisista, psicópata gallinácea despotrica de expertas y expertos pero después va, con las más de 666 cuentas falsas y nombres que se le pasa por su enfermiza cabeza, intoxica, manipula, desinforma, polariza para sacar información de expertas y expertos

Este tipejo psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas y de la humanidad engañó a un profesor y periodista que son muy conocidos haciéndose pasar por estudiante de arquitectura, se hace pasar por todo, después que le informaban de la bolsa, le decía al profesor sudaka de mierda y que se fuese a su país, este es este psicópata gallina.

Hay que identificar al tipejo este, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad y que se sepa lo que es y lo que hace.

Este tipejo ha estado gobernando, intenta gobernar a este país desde los foros, tiene ansias de poder, intoxica, manipula, polariza, desinforma, incita desde hace muchos años al odio, a la violencia y al suicidio.

Es un gitano que despotrica de los gitanos. Este da las puñaladas traperas a la entrada y a la salida.

Es dejar que un pirómano apague un fuego y a este tipejo psicópata gallinácea hay que apartarlo. El psicópata gallinácea muere psicópata gallinácea.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada podrá hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

Este escoria no vale ni para esconderse. No vale para nada. No sirve para nada. Este parásito no da para más. Este parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea es un resentido infeliz, intentará que la gente sea resentida infeliz. El parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea muere parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

Este tipejo que le desea la muerte a Ana Botín por unas acciones del SAN.

Sobra este tipejo. Es un cáncer, esté en el sitio que esté y los minutos que esté.

Este tipejo escoria es un PTP PQTF, Parásito que Trabaja Poco y lo Poco Que Trabaja lo hace Fatal.

Es tipejo mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es un EQHQE, Escoria Que Hay Que Expulsar, por el bien de la salud mental de todas y os avisamos, de los hombres también.

El narcisista, tóxico, psicópata gallinácea no cambia, muere narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

Este tipejo acabará en la cárcel y la gente que lo cubre también, es lo que quiere este tipejo. La gente que lo cubre son iguales que este tipejo.

Después dice que es la izmierda, que es la derecha, culpa al Economista, becarias, periodistas, también a los periodistas para que lo sepáis y que si el periodismo manipula, que si el Economista que manipula, que si los periódicos digitales manipulan, culpa a todo, cuando este tipejo parásito, psicópata gallinácea está todo el día manipulando los foros según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia.

Muchas mujeres periodistas del Economista y de muchos sitios digitales, también hombres, han sido y están siendo menospreciadas por este tipejo. Este tipejo quiere hacer desaparecer el periodismo y hay que abrir los ojos ya.

Este parásito no da para más.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada puede hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

Puntuación 0
#22
Usuario validado en Facebook
Jorge Sanchez Arroyo
A Favor
En Contra

Y el premio al tonto que va a invertir su dinero para ser empresario es .......nadie

Un país donde el malo es el empresario, sus trabajadores tienen derecho a todo y el empresario a nada.

Todos queremos ser trabajadores y nadie empresario, 20% de paro y subiendo.

Puntuación 14
#23
Nicaso
A Favor
En Contra

El Gobierno garantiza a todos el acceso a una vacuna segura y eficaz, eso lo dirá usted por decir. De momento no hay quien le garantice sus efectos secundarios y se le exige una firmita de autorización, si no me equivoco. Ya veremos que hacen con los que se niegan. Yo, de todos modos y siguiendo el refrán de piensa mal y acertarás, me reservaré para el final si es que me decido, cosa improvable.

En cuanto a tener una industria propia es algo que cae de cajón. No se puede vivir de playas, sol y chiringuitos varios hay que industrializar el país si no se quiere un país de camareros, funcionarios, políticos y poco más, el resto a emigrar a otros lares.

Puntuación 1
#24
Sois Patéticos
A Favor
En Contra

Y los que os han votado, unos imbéciles de la España profunda.

Puntuación 10
#25