Política

Abascal: "Casado dio una patada a la esperanza de una alternativa al Gobierno"

  • El líder de Vox muestra sus respetos a la presidenta de Madrid, Díaz Ayuso
Santiago Abascal, líder de Vox, en el Congreso.

El líder de Vox, Santiago Abascal, asegura que no ha vuelto a hablar con su homólogo del PP desde la moción de censura, en la que cree que Pablo Casado se equivocó al votar 'no' y "dio una patada" a quienes creían que solo un acuerdo entre ambos partidos podría construir una alternativa al Gobierno.

"Generó desesperanza en muchas personas que ahora piensan que el Gobierno de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias puede durar más", dice Abascal en una entrevista publicada este domingo en ABC. No obstante, explica que Vox "no va a actuar desde la vendetta política dejando caer gobiernos regionales". Abascal defiende que la moción de censura era "absolutamente necesaria". "Fue tan adecuada que la volvería a presentar".

Y asegura también que Vox no está en contra de la Unión Europea ni de salir del euro, y aclara: "Lo que somos es euroexigentes".

Sobre la inmigración, dice que "es que es muy paralizante oponerse a la inmigración ilegal porque enseguida uno se ve acusado de racista". "Vox jamás ha hecho una acusación racista. Al contrario: racista es el que les llama y les promete un paraíso que no se puede ofrecer y les hace jugarse la vida en el Mediterráneo", añade.

Para las próximas elecciones catalanas, Abascal se marca el "objetivo realista" de tener representación y rechaza hacer un llamamiento a que el PP, Cs y Vox se unan en una candidatura de unidad en Girona o Lleida porque eso, dice "le colocaría fuera de la realidad política".

Respeto a Ayuso

Dice el líder de Vox que la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, tiene sus "respetos". "Ha sido hasta tal punto el objetivo a batir que temporalmente parece que el PP la abandonaba. Ella ha actuado desde la firmeza y eso ha sido relevante y aplaudido por muchos madrileños. Queremos apoyar a un gobierno que actúe con firmeza y sin complejos, y no un gobierno asustado ante la izquierda".

comentariosforum29WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 29

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

MUCHO ÁNIMO SANTI
A Favor
En Contra

CASADO ES OTRO PELELE EN MANOS DE NOSESABEQUIEN

IGUAL QUE LO ERAN MARIANO Y LA ENANA SORAYA

Puntuación 43
#1
El insulso casadín es cómplice de la rata jorobada y moñuda.
A Favor
En Contra

El insulso casadín le gusta mucho a la rata jorobada y moñuda, con eso está todo dicho, a ver si deja de mirarse los encajes de sus bragas y se va a casa, está estorbando.

Puntuación 30
#2
c
A Favor
En Contra

en la historia queda escrito lo q hizo en la mocion

Puntuación 38
#3
JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

Pobre Casado!! Le crecen sus "enanos".... Ve como los subalternos, le adelantan por doquier, desde el Alcalde de Madrid, hasta la misma Presidenta de la misma Autonomía, y Pablo, van dando rebotes, de un lado al otro, y ve como poco a poco, le comen la "tostada" quiso con la ESTUPIDEZ de querer aparentar que el P.P. no es VOX, cuando VOX, tienen a muchos votantes del P.P.

Pobre Pablo, como me recuerda a un tal Antonio Hernández Mancha... ¿se acuerdan?...¿no?... No me extraña.

Puntuación 34
#4
Robespierre
A Favor
En Contra

Lo verdaderamente penoso es que los votantes conservadores estamos huérfanos de líderes con la suficiente talla política como para depositar en ellos nuestros votos.

Esa es la verdadera ventaja de la izquierda radical.

Puntuación 1
#5
barrabas
A Favor
En Contra

El acomplejado caGado siempre estara dispuesto ha hacer el ridículo y formar coalicion con el que miente mas que parpadea, antes que con gente de bien. PARA DESGRACIA DE ESPAÑA (y de los españoles)

Puntuación 29
#6
No veo a VOX como extrema derecha
A Favor
En Contra

Hombre, dice algunas chorradas que podía callarse como sobre los homosexuales, tanta banderita de España (sabemos dónde vivimos) y otros temas que no son importantes y ellos (VOX) les da mucha. No se puede "apartar" a 5 millones de votantes alegremente. PP y Ciudadanos debieron votar a favor de quitar a estos mendrugos que nos gobiernan.

Puntuación 5
#7
España
A Favor
En Contra

Vox sigue siendo más necesario que nunca para que Falconetti siga en la Moncloa, pues cada voto a VOX en el 10N2019 se fue en un 18,03% a su colchón, mientras que los que votaron al PP solo el 1,24%.

Lo que más me gusta de Fachascal es su mansión en la Zona de Arturo Soria de 1.000.000 de abascales, más su 4 x 4 de 60.000€ y su moto de gran cilidranda, el problema es que le olvidó poner la pancarta de bienvenidos REFUGIADOS Y OKUPAS. Raro que nadie trabajando en el PP toda la vida se comprara una mansión de este nivel y este trabajando hasta 2014 en el PP hay que ver como le ha condudio.

Pena la que dan son los votantes de VOX y a disfrutar de lo votado.

Puntuación -38
#8
Usuario validado en Google+
KIKO GOMEZ ORTIZ
A Favor
En Contra

Abascal, todavía no te has enterado, tío. Casado, en un alarde totalmente inusual en él (como político es un mero aspirante a aprendiz) no dío ninguna patada a ninguna esperanza. Casado te dió una con en los morros a ti, Abascal. Y véte preparándo los hocicos que te van a caer muchas, aunque me da que te gustan. Que Casado no tenga muchas luces, no quita que otros detrás de él si se percaten del peligro que representas para cualquiera con dedo y medio de frente.

Tus postulados políticos son tan absurdos y desfasados como los de tu idolatrado Trompeta.

Y...lo han puesto de patitas en la rue los mismos que quería marginar, latinos y negros, sobre todo.

Ahora el paria expulsado es él.

Te estás aprivechando de la ineptitud de Casado para chuparle adeptos, pero Casado no va a durar mucho en el cargo, y el que venga te pondrá en tu sitio Abascal.

Porque esra vez, por la cuenta que le tiene, el PP pondrá por fin a algún candidato inteligente.

Puntuación -40
#9
Carmen
A Favor
En Contra

Que no es machista, que no es racista, que no es euroescéptico... ya. Pues la mayoría de vuestros votantes lo son, y por algo. Sobre todo xenófobos. En Andalucía mucho que iban a acabar con los chiringuitos socialistas y lo único que han hecho es intentar fastidiar todo lo que tenga que ver con las ayudas a mujeres maltratadas.

Y los sueldos europeos son muy golosos, normal que ahora que estáis en el club, no os interese insistir en ello.

Sigo convencida de que hay que estar alerta con esta gente progolpista.

Puntuación -34
#10
El califa
A Favor
En Contra

Pero a vosotros quien os tiene que querer, fachas retrógrados. Si sólo soltais mierda y bulos por la boca. Aún se quedo corto el Casado. Yo os hubiera dicho más que a un asesino.

Iros a chupársela al rey que con los ladrones y gentuza os lleváis de maravilla.

Puntuación -28
#11
JonS
A Favor
En Contra

Pero vamos a ver, nazi, ¿quién en su sano juicio puede, podía esperar que el PP, un partido de fachas sí, fundado por franquistas sí, pero que tiene que aspirar a separarse de lo más carca, de lo más casposo y franquista de su herencia histórica, se va a juntar con vosotros, que sois una piara de nazis medievales?

Puntuación -35
#12
Facior
A Favor
En Contra

Eso es lo que ocurre cuando en lugar de defender programas e ideas se defiende ganancia de votos.

Hay una batalla en la que la derecha no lucha. La batalla del lenguaje. Solo cito un ejemplo. Cada vez que se menciona a Vox se añade "extrema derecha". Jamás he oído ni leído una sola palabra de totalitarismo a nadie de Vox. Sin embargo, haced pocos días se mencionó en la prensa a unos magistrados del CGPJ que apoyaban las maniobras del gobierno para controlar al poder judicial, y se les llamaba magistrados progresistas, en lugar de llamarles magistrados anti-democráticos.

El sexo, que es algo objetivo, se ha sustituido por el género, al adoctrinamiento se le llama enseñanza pública, al derecho a matar, se le llama muerte digna, a la TV del gobierno, se llama TV pública, y al abogado defensor del gobierno se le llama fiscal general.

Puntuación 29
#13
yomismo
A Favor
En Contra

Gracias Abascal, por fin tenemos una derecha como es debido en España, dividida y enfrentada. Ahora ya esta igual que la izquierda.

Puntuación -10
#14
Fernando
A Favor
En Contra

Que pena de país, cuanto odio, nada de responsabilidad, solo meter mierda, que si uno decide morirse dignamente, ya están con que en Navidad la muerte sobra. Que si se discrimina a los niños y se separan de las niñas, no reciben concierto, que se atenta contra la libertad, que los pobres a la pública, que... Vuelva la ley Wert, cuanta pena me da, españoles enarbolando la bandera y diciendo que están con los que desean fusilar a 26 millones. Sois lo peor, no amáis ni a Dios, ni a España, ni a los humanos. Sois malos y fascistas. En una fábrica me gustaría veros trabajando. Españoles malos y sinvergüenzas

Puntuación -4
#15
EL MAGO
A Favor
En Contra

SANTIAGO:

COMO SIEMPRE "HAS DAO EN EL CLAVO".

LA ACTUACION DE "CASADO" EN EL DISCURSO DE LA MOCION DE CENSURA:

EN UNA DE LA MAS NEFASTA QUE HA OCURRIDO EN LA HISTORIA DE LAS CORTES ESPAÑOLAS.

MILES DE ESPAÑOLES VOTANTES DEL PP, NOS HEMOS SENTIDO TRAICIONADOS Y OBSERVAMOS ESTUPEFACTOS DE LA COMPLICIDAD CON EL "DESGOBIERNO QUE NOS ARRUINA Y DESTRUYE".

QUEDA TODO DICHO. SOLO TENGO QUE AÑÑADIR:

QUE MI VOTO (LO TENGO CLARISIMO) SERA PARA VOX.

Puntuación 22
#16
3R
A Favor
En Contra

VOX y PP, una alternativa de Gobierno. Me meooooo, vaya nivelazo

de políticos cara al sol.

Puntuación -18
#17
Juanma
A Favor
En Contra

Abascal, después de la actuación de Casado (PP) en la moción de censura, ya tienes mi voto y el de mi familia, VOX, sí.

Puntuación 14
#18
CENTRALISMO SI
A Favor
En Contra

El PP está siguiendo el discurso globalista, por eso se diferencia tanto de VOX.

Feijoo es quien manda en el PP y no quiso presentarse a las elecciones generales porque sabía que muchos votantes del PP no quieren el centro izquierdista que propone él.

Ni siquiera en el PP quisieron hacer listas conjuntas con VOX en el senado, donde podrían tener mayoría absoluta y bloquear muchas propuestas socialcomunistas.

De hablar de libertad de voto en una futura plataforma PP-VOX, ni se les ocurre, ni se atreven, ni quieren por el qué dirán.

Como el PP siga en su debacle centrista, VOX le va a superar por la derecha, sólo hace falta ver las manifestaciones en Canarias donde VOX todavía no tiene representación y la tendrá muy pronto.

Puntuación 12
#19
Benalmadena
A Favor
En Contra

El PP no apoyo la moción por que ellos son igual de inútiles que los del Psoe y prefieren que toda esta mierd se la coman los otros para no perder votos ellos...les da igual que la izquierda arruine el pais y lo deje hecho un paramo desierto mientras que ellos sean los próximos en coger el sillón de dicho paramo desierto. ESA es la triste realidad y razón de por que no la apoyaron, el resto son chorradas.

Puntuación 9
#20
plenilunio
A Favor
En Contra

Es de imaginar que habrá votantes de VoX, que antes no tenían reparos en que se entregaran sus votos al Pp en la formación de gobiernos, que desde el cambio de discurso de Casado y sus mamporreros contra la formación verde que si los tendrán. Y que por ello quizás hasta se abstengan de votar VoX para que su voto no acabe en la mazmorra Pepera.

El Pp queriendo destruir VoX ha destrozado al centro derecha y ha hecho un mal negocio.

Puntuación 4
#21
aristoleches
A Favor
En Contra

Hay personajes que se merecen una buena patada a tiempo, que luego no hay forma de controlarlos, y si no que se lo pregunten a los alemanes.

Puntuación -1
#22
IDENTIFICACION INTOXICADOR, VAGO, PA RA SI TO, ES DE LO PEOR
A Favor
En Contra

Dejamos los comentarios del 1 al 22 como los ha manipulado este tipejo parásito, manipular los comentarios es facilísimo y que son de este tipejo maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, malnacido, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Se pone + o en - sus propios comentarios según los oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia. Este tipejo es de lo peor, es un cáncer, es lacra, es un virus. Si estuviera gobernando la derecha haría lo mismo para que lo sepáis. Este tipejo se las da que lo conoce todo, que sabe de todo y que se las sabes todas. Lo que hace es copiar de un sitio y de otro, hasta cambia las frases según sus oscuros intereses, después manipula los votos, intoxica, desinforma, polariza, es un resentido lleno de odio, rencor, ira, envidia, un parásito, maltratador, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea, llevando años incitando al odio, violencia y al suicidio.

Este tipejo maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad lleva años espumeando por la boca para que se bajen las pensiones contributivas y para que no se cobren las pensiones no contributivas.

Este tipejo vago, parásito, escoria, narcisista, psicópata gallinácea además de ser un enfermo mental y tener taras mentales y lagunas mentales tiene problemas de compresión lectora, este parásito no da para más.

Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad pide a las mujeres, también a los hombres para que lo sepáis, lo que este escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallina no hace y nunca hará, se le dice trabajo y le entran sudores, mareos. De este tipejo psicópata gallinácea no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba.

Hay gente y de todos los sexos que se han quedado sin trabajo y que al final saldrán de esto, hay gente y de todos los sexos que trabajan y trabajan y al final saldrán de esto.

Pero este tipejo escoria, chusma, malnacido, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad se quedará sin nada, será un vagabundo, que así sea y así será.

Este tipejo mediocre, escoria, conspiranóico paranoide, drogadicto, psicópata gallinácea, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad es el de si va todo peor mejor, después culpa a la izquierda, derecha, centro, culpa a periodistas, a El Economista, cuando hay una noticia que no está con sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia dice que es del panfleto de El Economista, culpa a todos de sus penas que las ahoga en alcohol y drogas.

Este tipejo lleva años intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando “los dueños de las empresas son los accionistas” y lo lleva haciendo por sus oscuras intenciones, también hemos caído en su trampa. Eso que los dueños de las empresas sean los accionistas es del pasado.

Ahora está manipulando sus propios comentarios con negativos con lo de si este es un país de mierda lleno de camareros y de bares y cosas así, lleva años despotricando de eso y manipulando esos comentarios que son suyos en - . Cuando se le pase los manipulará otra vez en +. Este tipejo es un borracho, alcohólico, drogadicto que no puede pisar un bar no por el virus Covi-19, es por ser un borracho, alcohólico, drogadicto.

Este tipejo vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad es un trilero, un estafador, estafa a empleadas y empleados, estafa a jefas y jefes, estafa a las empresas.

De este tipejo psicópata gallinácea no hay que fiarse ni cuando alaba ni cuando despotrica, es lo que hace este maltratador, manipulador, flojo, intoxicador, falso, infeliz, hipócrita, irresponsable, desequilibrado, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea estar todo el día y noche menos cuando se va a las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, desinformando, polarizando los foros.

Dejamos el nuestro 0.

Este tipejo dice que si estudió EGB, BUP y no estudió nada de lo que dice. Este tipejo psicópata gallina no estudió porque no quiso, no le faltaba de nada, pero prefería estar todo el día en la calle con las drogas y el alcohol. Hizo unos cursillos que se hicieron para sacar gente sin oficio ni beneficio de la calle de las drogas y el alcohol y hacerlo operario electricista. No le ha servido para nada a este escoria.

Este tipejo psicópata gallinácea espumea por la boca que se mueran los viejos de una vez y así llevarse unas herencias de una vez, ese ese este tipejo. Cuando se le descubre dice que hay que dárselas a los más vulnerables. De este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando intente ser encantador o cuando sea introvertido, este tipejo es maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, malnacido, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea y morirá maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

Este tipejo psicópata gallinácea lleva años intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando para que en este país no haya I + D científica, este tipejo vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea intenta que si todo va peor mejor para este tipejo vergüenza los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

La izquierda no lo dice, lo dice este tipejo parásito, vago, tóxico, psicópata gallinácea, esquizofrénico paranoide conspiranóico, intoxica, manipula, desinforma, polariza en los foros que puede hacerlo para que no se pongan la vacuna, de este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. Intentará despistar y después si hace falta se pondrá la vacuna por detrás, detrás de la gente. Es un antivacunas de boquillas, chapucero, como todo lo que es y hace. Este tipejo incita al odio y a la violencia. Es un gitano que despotrica de los gitanos, da las puñaladas traperas a la entrada y a la salida. No es de fiar para nada.

Este tipejo espumea por la boca en los foros que con el transporte se enriquecerán algunos que si esto y lo otro, siempre despotricando, intoxicando que otros se lo llevarán.

Y eso lo espumea, intoxica, manipula, desinforma, polariza el que lo se lleva, el falso, parásito, vago, oportunista, chorizo como este tipejo vergüenza de los operarios electricistas y de la humanidad.

Este tipejo irá a la cárcel y la gente que lo tapa y que se lo hagan mirar.

Este tipejo se cree y hace creer con sus intoxicaciones, manipulaciones, polarizaciones, desinformaciones que está en posesión de la verdad absoluta y después va este tipejo tóxico intoxica que las médicas, enfermeras, esto también va por los médicos y enfermeros para que lo sepáis, que se creen que están en la verdad absoluta cuando es este tipejo el que se cree que está en posesión de la verdad absoluta, además este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad incita al odio y a la violencia para que linchen a las médicas, enfermeras, médicos y enfermeros.

Este tipejo no vale ni para esconderse, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Para este tipejo psicópata gallinácea la libertad de expresión es lo que hace, intoxicar, manipular, polarizar, desinformar, incitar al odio y a la violencia.

Este tipejo cuando se ve en el espejo al espejo le dan ganas de escupirle y le entra náuseas. Rata es este tipejo psicópata gallinácea, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Hay que identificar a este tipejo y que se sepa lo que hace.

Tanto que dice este tipejo que bajen los sueldos lo que toca ahora es que baje el salario y los precios abusivos por las chapuzas que hace este tipejo.

Este tipejo tiene más de 666 cuentas falsas además de tener taras mentales, es vago, parásito, un enfermo mental, maltratador, narcisista, psicópata gallinácea.

Este tipejo lo que hace es choricear, robar los relojes, dinero y la cartera.

Este tipejo es un alcohólico, drogadicto, toma alcohol y drogas mientras está todo el día y noche en los foros y cuando se va a las casas de explotación sexual. El maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea muere maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea, es y será mal padre, el que tenga hijos no cambia nada, es y morirá maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

También da vergüenza ajena lo de este tipejo psicópata gallinácea cuando se dice a si mismo, con todos los nicks que se le pasa por su enfermiza cabeza, lo de amigos foristas o contestándose a si mismo o con lo de que si los foros del economista o de otros sitios digitales en los que intoxica que hay rojos de mierdas o fachas de mierdas cuando es este tipejo el que desinforma, intoxica, manipula, polariza.

Este tipo es un corrupto, además está con el capitalismo de amiguetes.

Es un terrorista laboral y terrorista de todo.

Nunca debe dar pena, es lo que también pretende, dar pena, este psicópata gallinácea. De pena nada, es un maltratador, enfermo mental, tarado mental, manipulador, flojo, intoxicador, falso, irresponsable, hipócrita, vago, parásito, irrespetuoso, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo irá a la cárcel y los que lo tapen.

Este tipejo es un listo, listillo, un enterado, timador, estafador, maltratador y que ha estado polarizando, intoxicando, manipulando los foros, formando un submundo lleno odio haciendo creer que es lo que piensa todo el mundo, incitando al odio, a la violencia y al suicidio. Lleva años haciendo eso y haciendo que en los trabajos estén gente tóxica, vago, parásito, psicópata, a la imagen y parecido de este tipejo lleno de odio, rencor, envidia, resentimiento, es una vergüenza, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Le viene muy grande todo, le viene grande hasta las pocas chapuzas que hace tipejo bocachanclas. Este psicópata gallinácea es un parásito. Este tipejo no sabe lo que es trabajar ni se le espera.

Este tipejo es un dictadorzuelo con muchas ansias de poder y un paranoico que se cree el dueño del país y del mundo, está obsesionado con los foros y las ansias de poder. La psicopatía gallinácea y la paranoia va en aumento al estar todo el día y noche intoxicando, manipulando, polarizando en los foros menos cuando va a las casas de explotación sexual y va en aumento con tanto alcohol y drogas que se toma mientras está en los foros.

Este tipejo tiene graves problemas mentales.

Este tipejo parásito, vago, narcisista, psicópata gallinácea despotrica de expertas y expertos pero después va, con las más de 666 cuentas falsas y nombres que se le pasa por su enfermiza cabeza, intoxica, manipula, desinforma, polariza para sacar información de expertas y expertos

Este tipejo psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas y de la humanidad engañó a un profesor y periodista que son muy conocidos haciéndose pasar por estudiante de arquitectura, se hace pasar por todo, después que le informaban de la bolsa, le decía al profesor sudaka de mierda y que se fuese a su país, este es este psicópata gallina.

Hay que identificar al tipejo este, vergüenza de la humanidad. Este tipejo ha estado gobernando, intenta gobernar a este país desde los foros, tiene ansias de poder, polariza, manipula, intoxica, incita desde hace muchos años al odio, a la violencia y al suicidio.

Es un gitano que despotrica de los gitanos. Este da las puñaladas traperas a la entrada y a la salida.

Es dejar que un pirómano apague un fuego y a este tipejo psicópata gallinácea hay que apartarlo. El psicópata gallinácea muere psicópata gallinácea.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada podrá hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

Este escoria no vale ni para esconderse. No vale para nada. No sirve para nada. Este parásito no da para más. Este parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea es un resentido infeliz, intentará que la gente sea resentida infeliz. El parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea muere parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

Este tipejo que le desea la muerte a Ana Botín por unas acciones del SAN.

Sobra este tipejo. Es un cáncer, esté en el sitio que esté y los minutos que esté.

Este tipejo escoria es un PTP PQTF, Parásito que Trabaja Poco y lo Poco Que Trabaja lo hace Fatal.

Es tipejo mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es un EQHQE, Escoria Que Hay Que Expulsar, por el bien de la salud mental de todas os avisamos, de los hombres también.

El narcisista, tóxico, psicópata gallinácea no cambia, muere narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

Este tipejo acabará en la cárcel y la gente que lo cubre también, es lo que quiere este tipejo. La gente que lo cubre son iguales que este tipejo.

Después dice que es la izmierda, que es la derecha, culpa al Economista, becarias, periodistas, también a los periodistas para que lo sepáis y que si el periodismo manipula, que si el Economista que manipula, que si los periódicos digitales manipulan, culpa a todo, cuando este tipejo parásito, psicópata gallinácea está todo el día manipulando los foros según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia.

Muchas mujeres periodistas del Economista y de muchos sitios digitales, también hombres, han sido y están siendo menospreciadas por este tipejo. Este tipejo quiere hacer desaparecer el periodismo y hay que abrir los ojos ya.

Este parásito no da para más.

Sobra este tipejo. Es un virus, de lo peor, Covid-19 y ya se predijo en el libro Los ojos de la oscuridad el virus Wuhan-400. Este tipo es un cáncer, es lacra esté en el sitio que esté y los minutos que esté.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada puede hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

Puntuación 0
#23
anacasto
A Favor
En Contra

Sr. Casado si vd. siente algo por el PP larguese nunca el PP ganara unas elecciones estando vd. como presidente, le faltan muchos regados para llegar a ser un buen politico, ni hace oposicion ni hace politica ni hace nada tenga por cuenta que en las proximas eleccione si vd. sigue como presidente VOX les dara la pasada

Puntuación 4
#24
Blas
A Favor
En Contra

El PP esta afeminado.

Puntuación 1
#25