Política

Sánchez pide a las CCAA no cerrar colegios sin consultar con Sanidad y las regiones limítrofes

  • El Gobierno ha convocado este viernes una conferencia con las comunidades
  • Habrá un Consejo se Política Fiscal y Financiera este mismo mes
  • También se anuncia una inversión de 3.700 millones en material sanitario

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido a los presidentes autonómicos que no cierren centros escolares en caso de brotes detectados sin previa consulta con el Ministerio de Sanidad y las regiones limítrofes, ya que en caso contrario podría extenderse el virus en vez de aplacarlo.

Sánchez lo ha trasladado durante la videoconferencia de presidentes telemática que comenzó este viernes a las 09:30 horas y en la que también ha avanzado que el Ministerio de Hacienda convocará el Consejo se Política Fiscal y Financiera este mismo mes para hablar de financiación autonómica: "Es en el marco de este órgano, fundamental para abordar los temas de interés relacionados con la financiación y la política fiscal, donde se iniciarán los trabajos preparatorios para los Presupuestos Generales del Estado de 2021", apuntan desde Moncloa. 

El Gobierno también ha adelantado a las CCAA una inversión de 3.700 millones de euros en material sanitario para los próximos dos años.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

¡Después me pedirán que vote!. Lo tenéis crudo.
A Favor
En Contra

Ni este, ni ningún elemento político de cualquier ideología y siglas de este país, se han enterado aun, que los experimentos, los pueden hacer con ellos mismos y dejen de experimentar con niños, ancianos.

De la mejor sanidad del mundo, queda demostrado que no solo no lo es, sino que es peor que mediocre con visos de catastrófica.

De las estadísticas con las que engañan a todas las gentes, son eso, un puñetero engaño y, los contagios son el triple de lo que dicen maquillados por matemáticas estadísticas de ocultación y los muertos, ni te digo.

De la enseñanza, queda demostrado, que les importa un pimiento la salud de los estudiantes y familias, con el agravante de que ellos no son responsables si pasa algo. De todo esto se deduce que aplican la frase de "sálvese quien pueda" por lo bajini, y de piquillo que esta todo controlado, seguro y sin problemas. Con el agravante de aplicar una ley a los que no jueguen con lo que ellos dicen.

¡Así que "señores políticos de todos los partidos, ideologías y creencias"!. ¿Por qué no os dedicáis a jugar con peluches y muñequitos de goma, a los que no pueden causar ningún problema y son de usar y tirar?.

¡Valientes bandas de mentirosos estáis todos hechos!

Puntuación 17
#1
VIVA FRANCO
A Favor
En Contra

Sánchez solo quiere permanecer en la poltrona. Y El Coletas también.

La gentuza analfabeta que vota al PSOE y a Unidas Podemos es la culpable de que estemos como estamos. Sin embargo, como es gentuza analfabeta, aún les parecerá superbién este Desgobierno socialcomunista. Con tal de que no gobierne la "ultraderecha" (sic) de Vox, PP o C's, claro.

Un Desgobierno 100 % guerracivilista. Reescribiendo la historia de España. Un Desgobierno descontento con todo lo bueno que hizo el Generalísimo Franco, que fue, básicamente, ganar la guerra civil española.

No saben pasar página. No saben vivir en democracia. Necesitan remover el pasado y abrir las heridas ya cicatrizadas.

Recomiendo leer el libro "El joven Franco" de Niko Roa.

Puntuación 4
#2
ARRIBA ESPAÑA
A Favor
En Contra

Dedicado a todos los mo.ri.tos de la mo.re.rí.a:

https://www.youtube.com/watch?v=fYJAQ08_FJM

España es 100 % cristiana y 0 % mu.sul.ma.na.

Puntuación 4
#3