Política

Dimite el jefe de Gabinete del consejero Reyero en plena polémica por las residencias de Madrid

  • La dimisión se produce por "por motivos personales"
Alberto Reyero. Foto: EP

Carlos Reus Jimeno, jefe de Gabinete del consejero de Políticas de Políticas Sociales, Igualdad, Familias y Natalidad de la Comunidad de Madrid, Alberto Reyero, ha dimitido este marte "por motivos personales", según han confirmado fuentes del departamento regional.

Reus es periodista y ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional ocupando varias responsabilidades en las redacciones de diferentes medios de comunicación, inicialmente como redactor y reportero, y posteriormente como jefe de informativos, coordinador de redacción, y dirección. En 2016 se incorporó como coordinador y jefe de gabinete en el ámbito parlamentario de Ciudadanos, puesto que ocupó hasta agosto de 2019. 

Desde entonces ha ocupado labores de dirección y coordinación del Gabinete del consejero Reyero, además de asesoramiento y apoyo al titular de la Consejería en el desarrollo de sus funciones. Sus retribuciones anuales han sido 70.769,20 euros, según datos publicados por el Portal de Transparencia.

Preguntada por los periodistas a este respecto este mediodía la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha respondido lo siguiente: "Pues la verdad que es la primera noticia que tengo. Si valoro esto sería una ocurrencia, prefiero conocer los motivos y saber por qué motivo".

comentariosforum10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

LAS VERDADES DUELEN
A Favor
En Contra

Desde el minuto cero, China debería haber avisado al resto del planeta Tierra acerca de la aparición del COVID-19. Pero ya se sabe que un pu.to país comunista prefiere avisar al cabo de un mes, no desde el minuto cero.

Por otro lado, mientras se morían los chinos en China (no los italianos en Italia, que fue más tarde), España tenía que haber cerrado herméticamente todas sus fronteras aéreas, terrestres y marítimas. Y el Gobierno debería haber dicho lo siguiente:

"Hoy, 1 de enero del 2020, dicen que hay un nuevo virus en China. Exactamente en Wuhan. Aunque parezca que China está lejos, el Gobierno se ve obligado, por precaución y para salvaguardar las vidas humanas de los españoles, a cerrar herméticamente todas sus fronteras aéreas, terrestres y marítimas. No solamente se prohíbe la circulación de personas, sino también de mercancías. De momento, y no se sabe hasta cuándo, solo se podrán consumir productos españoles. Todos los alimentos que se vendan serán exclusivamente españoles. Me sabe mal por los productos alemanes de Lidl y Aldi, pero es que no puede ser de otra manera. O nos encerramos en España, o acabaremos contagiados. Por favor, españoles, de momento, y hasta nuevo aviso, se prohíbe también comprar productos de fuera de España mediante eBay, Amazon, etc. Desde el Gobierno, pedimos disculpas a todos aquellos melómanos y coleccionistas que suelen comprar CDs de música a vendedores de los Estados Unidos. Ahora no es el momento. Comunicad a vuestro vendedor que os reserve el CD hasta el año 2021, como mínimo. Y que en 2021 os cobre los mismos gastos de envío que los del presente año 2020. No sabemos si este COVID-19 es más contagioso que el ébola. Aquellos españoles que se encuentren fuera de España no podrán regresar a España hasta nuevo aviso. Evidentemente, este año no se va a celebrar el 8M. También se prohíben las manifestaciones de independentistas catalanes. Ha riesgo de contagio. Esto saldrá publicado en el BOE mañana, 2 de enero del 2020."

Si se hubiera hecho esto, ahora mismo no estaríamos todos con una mascarilla y sudando, con el pu.to calor que hace.

SíNCHEZ Y COLETAS, ¡DIMISIÓN YA!

Puntuación 5
#1
LAS VERDADES DUELEN
A Favor
En Contra

1

Quise escribir "hay", no "ha":

"Hay riesgo de contagio".

Lo más coherente es que dimitan todos los ministros, consejeros, etc. Y, por supuesto, el presidente y el vicepresidente del Gobierno.

Si no lo hacen, habrá que echarlos todos a patadas.

Puntuación 6
#2
K-brones del lago Ness
A Favor
En Contra

Han dejado morir, a propósito, a todos los ancianos de España. De esta manera, el Gobierno se ahorra el tener que pagarles la pensión de jubilación.

GOBIERNO ASESINO.

GOBIERNO ASESINO.

GOBIERNO ASESINO.

GOBIERNO ASESINO.

GOBIERNO ASESINO.

GOBIERNO ASESINO.

GOBIERNO ASESINO.

GOBIERNO ASESINO.

Puntuación 5
#3
LAS VERDADES DUELEN
A Favor
En Contra

Habrá que echarlos a todos a patadas.

No solamente deben dimitir y dejar de cobrar lo que estaban cobrando, sino que deben de ir todos a prisión. Empezando por El Coletas, el cejudo zumo Don Simón, el Camarón de la "ILLA" ("isla", en catalán) y el Cum Fraudez.

¡TODOS A PRISIÓN, HACIENDO COMPAÑÍA A LOS PU.TOS GOLPISTAS CATALUFOS!

Y, por supuesto, VOX EMPEZARÍA YA MISMO A GOBERNAR ESPAÑA. Sin elecciones ni nada. ¡VOX y nadie más!

Puntuación 6
#4
VIVA JOSEP ANGLADA
A Favor
En Contra

Bazares chinos CERRADOS.

Restaurantes chinos CERRADOS.

Y expulsión, de España, de todos los chinos.

Aquí que no vuelvan hasta que aprendan a dejar de comer murciélagos.

Puntuación 6
#5
Experto en músicas del mundo
A Favor
En Contra

A partir de ahora, todo aquel votante del PSOE que pretenda seguir votando al PSOE, después de la cantidad de muertos que ha habido por culpa de la nefasta gestión del Gobierno, merece ser encerrado en un manicomio, además de ponerle una camisa de fuerza.

"Manikkomio" (1997) de Manikkomio.

https://www.youtube.com/watch?v=0Ws1821zxqo

Puntuación 6
#6
LAS VERDADES DUELEN
A Favor
En Contra

Los políticos con pañales de bebé.

Y los ciudadanos con mascarillas.

Puntuación 6
#7
Recién nacido octocentenario
A Favor
En Contra

No es un consejero, sino un sonajero. "Gu-gu-ta-ta".

Se chupa el dedo, toma biberón y se ca.ga por las noches.

Puntuación 6
#8
Pablitas Mezquitas
A Favor
En Contra

Por fin dimite alguien. ¡Por fin!

Puntuación 6
#9
RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
A Favor
En Contra

# 6

¡Exacto!

Quien no vote a VOX, me.re.ce ser fu.si.la.do.

Puntuación 4
#10