Política

Ortega Smith, ingresado de urgencia por varios trombos en pierna y pulmones como consecuencia del virus

  • Tras la analítica y los estudios correspondientes me han detectado trombos"
  • Aún así, el portavoz de Vox en el Ayuntamiento sigue trabajando

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid y secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, fue ingresado el sábado de urgencias en un hospital por "varios trombos en la pierna y en los pulmones como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus" del que fue dado el alta hace unas semanas.

Ortega Smith ha dado cuenta de su situación en Twitter, donde ha subido una fotografía suya en la cama del hospital, donde aparece con una mascarilla con la bandera de España. Lo ha hecho con un mensaje "ante los rumores, publicaciones contradictorias y los deseos de información de tanta buena gente" que se ha interesado por su salud.

Fue el sábado cuando fue ingresado de urgencia ante la hinchazón que se le había producido en el gemelo izquierdo. "Tras la analítica y los estudios correspondientes me han detectado varios trombos en la pierna y en los pulmones como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus que tuve", ha detallado.

Sigue trabajando

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento sigue trabajando. De hecho hoy ha remitido al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, una batería de 60 medidas para afrontar las consecuencias del coronavirus en la ciudad, además de un par de audios destinados a la prensa. El edil asegura sentirse "con ánimo pero bajo la observancia médica".

El pasado 15 de abril confirmó también a través de las redes sociales que la PCR le había dado negativo en coronavirus tras "más de un mes de confinamiento riguroso en casa". El diputado nacional daba "gracias a Dios por haberlo superado" y rezaba "por quienes desgraciadamente no lo consiguieron y por el dolor de sus familias y amigos. También por aquellos que todavía siguen luchando por superarlo".

Ortega Smith quiso agradecer públicamente a los sanitarios del hospital y centro de salud que le atendieron "por su humanidad, profesionalidad y heroísmo", sin olvidar "las innumerables muestras de interés y apoyo" recibidas.

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

joven
A Favor
En Contra

Espero que pronto te recuperes porque contamos contigo.

Puntuación 18
#1
Miguel
A Favor
En Contra

Y esto demuestra que no solo son los fallecidos por coronavirus, sino también las innumerables secuelas que quedarán en los "curados".

Una mala gestión y a destiempo ha hecho que todos los afectados se hayan multiplicado por 10 o por 100

Puntuación 9
#2
david
A Favor
En Contra

Increíble incluso después de supuestamente curados sigue cayendo el personal, de China no llegan mas que plagas, destrucción y mucha hambre, como no espabilemos los Europeos estamos acabados.

Puntuación 21
#3
Te deseo una pronta recuperación
A Favor
En Contra

Mi deseo es que te mejores lo más pronto posible; te necesitamos al frente de la batalla, en primera línea.

Puntuación 12
#4
incierto
A Favor
En Contra

MUCHO íNIMO Y FUERZA.

¡¡ A POR ELLO !!

Puntuación 9
#5
Vamos, vamos ....
A Favor
En Contra

ínimo, que eso debe poder solucionarse a base de anticoagulantes. Venga, que tenemos que seguir dando la batalla a la izmierda comunistoide.

Puntuación 6
#6
Hurl
A Favor
En Contra

Parece ser que esos anticuerpos españoles no terminaron del todo el trabajo contra el malvado virus chino.

Por favor, espero que se recupere pero que deje de decir chorradas como lo de sus defensas españolas. Y por cierto, el que vino del norte de Italia y no paraba de abrazarse en un mitin era este señor.

Puntuación 16
#7
Españoles Cristianos por la Democracia (ECxD)
A Favor
En Contra

Voy a rezar por ti, Ortega Smith.

A mí me cuesta respirar desde febrero. Al parecer, una chica italiana, en el metro de Barcelona (España), me estornudó en la cara a mediados de febrero. Lo sé porque me dijo: "mi scusi, signore". Por lo visto, los síntomas no desaparecen. Pero no me preocupo en absoluto, ya que sé perfectamente que Dios y Jesucristo me van a curar tarde o temprano.

Perdonad, pero, para mí, los mejores médicos son Dios y Jesucristo.

Puntuación -4
#8
Descanse En Guerra (DEG)
A Favor
En Contra

ES INJUSTO.

Y si El Coletas estuviera en la UCI, también lo vería injusto. Aunque no tanto, claro.

Este virus chino no se lo merece nadie. Ni siquiera las personas más malvadas y asquerosas. Bueno sí: los pu.tos yi.ha.dis.tas sí se lo merecen.

Puntuación 1
#9
peka
A Favor
En Contra

Ahora entiendo muchos comportamientos, que antes me parecían incomprensibles.

Otra "víctima" del 8M, y sin embargo, no he leído ningún comentario/chorrada, sobre este caso ...

Puntuación 3
#10