Política

Interior remite un oficio de posible infracción de Rajoy por saltarse la cuarentena

  • La Policía realizó las comprobaciones imprescindibles tras el vídeo publicado
  • Por el momento no se ha incoado el expediente a falta de otros trámites
  • Las sanciones por este tipo de infracciones suponen más de 600 euros
Mariano Rajoy. Foto: Efe

El Ministerio del Interior ha remitido a la Delegación del Gobierno de Madrid un oficio ante la posible infracción cometida por el ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy por, supuestamente, saltarse el estado de alarma al hacer deporte en las inmediaciones de su domicilio en la capital.

En un vídeo, difundido el pasado 14 de abril por La Sexta, Rajoy se encontraba en los alrededores de su casa con ropa deportiva y, según informó esa cadena de televisión, no era la primera vez, ya que sus salidas para hacer ejercicio eran habituales y habían ocasionado la queja de algunos de sus vecinos. 

Fuentes del Ministerio del Interior han indicado que, tras esas denuncias, la Policía Nacional realizó las comprobaciones imprescindibles y hace una semana remitió a la Delegación del Gobierno el relato de los hechos.

No obstante, por el momento no se ha incoado el expediente en espera de que se realicen otros trámites, según fuentes de la Delegación.

Las sanciones por este tipo de infracciones podrían suponer para Mariano Rajoy una multa superior a los 600 euros.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
Joaquin Trabanca
A Favor
En Contra

Bueno,como creo que el vídeo si, es cierto,si merece la sanción,pero es vergonzoso que al señor Iglesias,saltándose el confinamiento,y para verguenza del gobierno, presentes en esa mesa de reunión,sin mascarilla ,tocandose la nariz,y tosiendo, mas chulería, imposible,y con la compañera confinada por ser portadora del asqueroso virus que tanta desgracia esta dejando en este Pais

Puntuación 4
#1
LAS VERDADES DUELEN
A Favor
En Contra

No es Rajoy.

Es "El Coletas" disfrazado de Rajoy y paseando un perro de peluche.

Puntuación 1
#2