Política

Cospedal, en cuarentena en su domicilio tras dar positivo por coronavirus

  • Comparte aislamiento con su marido, el empresario López del Hierro

La exministra de Defensa y exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal se encuentra en cuerentena en su domicilio después de dar positivo en coronavirus. Comparte aislamiento con su marido, el empresario Ignacio López del Hierro, que también ha dado positivo en la prueba.

El pasado mes de enero Cospedal fichaba como socia del despacho de abogados CMS Albiñana & Suárez de Lezo. Dejaba atrás su breve reincorporación a la Abogacía del Estado una vez salió de la política activa en noviembre de 2018.

La noticia de Cospedal se conoce horas después de que trascendiese el alta de la expresidenta de la Comunidad de Madrid con el PP Esperanza Aguirre, ingresada en el hospital varios días por el COVID-19.

También en las últimas horas, la exministra de Sanidad y expresidenta del Congreso, la 'popular' Ana Pastor, informaba de que había dado negativo en a prueba después de haber pasado sufrido el virus.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.