Política

Rafael Hernando critica al ministro Castells por ir al Senado con "la camiseta del pijama y el pelo alborotado"

Rafael Hernando y Manuel Castells, el martes en el Senado. Foto: EFE

El senador del PP Rafael Hernando ha levantado una nueva polémica tras sus críticas al ministro de Universidades, Manuel Castells, por su indumentaria en la sesión de control del pasado martes en el Congreso.

La controversia empezó cuando se viralizó en las redes sociales una fotografía que mostraba a Castells buscando su escaño mientras unas filas más arriba sonreía al ver al ministro de Unidas Podemos con una camiseta bajo la americana.

Lejos de querer matizar la imagen, Hernando ha tirado de su sorna habitual este jueves y ha escrito en Twitter: "Lo de que los Ministros vengan al Senado con la camiseta del pijama, el pelo alborotado y recién levantados de la siesta.... como que no lo veo".

Unidas Podemos defiende a Castells

Desde Unidas Podemos han salido en tromba a defender a Castells. El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias ha escrito en Twitter: "A mi si algunos dejaran de robar como si venís en bermudas, Rafa Hermando. Un tipo honrado con camiseta será siempre preferible a un delincuente con traje y corbata".

También ha salido en defensa del titular de Universidades la alcaldesa de Barcelona y líder de En Comú -la formación a la que está vinculado Castells-, Ada Colau, asegurando que "¡no hay ministro más elegante y moderno que Manuel Castells!".

"Sólo hay que fijarse en la cara de envidia de Rafa Hernando. La camiseta de Equal Rights es lo más sexy que se ha visto nunca en el Congreso", ha añadido en su mensaje, con la etiqueta '#CastellsIsCool' (Castells es guay), que los comunes han usado en las redes sociales para defender a su ministro.

"Normal que no lo veas. Tampoco has visto durante 30 años la corrupción de tu partido. Eso no lo disimuláis por mucho perfume que os echéis A su vez", ha defendido a su vez el presidente del grupo parlamentario de Unidas Podemos en el Congreso y diputado de En Comú Podem, Jaume Asens.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carlos
A Favor
En Contra

Que se puede esperar de un gobierno de payasos , pero el cabecilla es el Doctor mentiras, que el que esta secuestrado por los GOLPISTAS , el Gobierno de la mentira , eso es lo que tenemos .

Puntuación 3
#1
Curuca
A Favor
En Contra

Compara currículo, Sr. Hernando, porque la mona aunque se vista de seda, mona se queda.

Puntuación -2
#2
RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
A Favor
En Contra

A ver: yo tampoco tengo tiempo de ir a la peluquería. Tengo más cabello que Espinete.

Eso sí: al Senado hay que ir con traje y corbata, no con pijama.

Yo fusilaría a quien fuera mal vestido al Senado.

Puntuación 4
#3
Zurullo interplanetario
A Favor
En Contra

Dimite el alcalde de Argentona (Barcelona), Eudald Calvo (CUP), tras admitir abusos sexuales contra una mujer.

¿Tanto que se quejan de "La Manada"?

¡Vaya! ¡Nada menos que la CUP! Los de la "no a la violí¨ncia masclista" (no a la violencia machista).

Lo próximo ya será un elefante rosa volando y con coronavirus.

Es de risa, ¡por Dios!

Puntuación 8
#4