Política

Oriol Junqueras impartirá docencia en el Campus Manresa de la Universidad de Vic

  • Encargo académico vinculado a la formación continua de corta duración
Oriol Junqueras. Foto: Efe

Oriol Junqueras impartirá docencia en el Campus Manresa de la Universidad de Vic-Universidad de la Catalunya Central (UVic-UCC), después de que su rector, Josep Eladi Baños, haya aceptado el ofrecimiento del exvicepresidente de la Generalitat.

La junta de tratamiento de la cárcel barcelonesa de Lledoners acordó este jueves aplicar el artículo 100.2 del reglamento penitenciario al exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras y al exconseller Raül Romeva, que podrán salir tres días a la semana, seis horas cada jornada, para trabajar. 

En un comunicado, la UVic-UCC ha informado de que Junqueras iniciará su colaboración con el campus Manresa de la UVic-UCC a lo largo de las próximas semanas, desarrollando un encargo académico vinculado a la formación continua de corta duración.

La universidad ha informado haber recibido la propuesta de Oriol Junqueras, licenciado en Historia Moderna y Contemporánea y doctor en Historia del Pensamiento Económico, para impartir docencia en el campus Manresa.

Una petición que el rector de la UVic-UCC, Josep Eladi Baños, ha aceptado "dada su experiencia académica y su valía como profesor", indica la universidad.

El rector ha trasladado a los responsables académicos del Campus Manresa la petición para que den cabida a esta propuesta dentro de su estructura de formación continua, ha añadido la UVic-UCC.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
D Villamil
A Favor
En Contra

" Yo preferiría obispo de Solsona i Rexach.. pero si me queréis nombrar rector magnífico da la universitat de Catalunnyya..por no quitaros la ilusión..nombrarme!!

Si hubiera justicia en "estepais" las costas del PARIPE tendría que pagarlas Marchena y sus secuaces, sus puñeteros compis de Logia.

JAJAJAJA ya lo pagareis cuando todo este pais se vaya al guano definitivamente...ya queda mu poco! ínimo Cumfraude que a ti que mas te da...No te prometió George SOROS un puesto de sumo sacerdote en la Gran Logia de la ONU esa a cambio de desamantelar el tinglao llamado España? Eeeh Cumfraude,? ...no digas que no! No decirlo Cumfraude! No digas que no....porque es que SIIII!!

Puntuación 2
#1
La camisa del emperador
A Favor
En Contra

Pues yo lo que veo es un condenado a trece años de cárcel que lo sacan de la misma para que siga adoctrinando separatistas en Vic.

Puntuación 5
#2
Usuario validado en elEconomista.es
axyz bxzy2
A Favor
En Contra

Pues para ser "doctor en Historia del Pensamiento Económico" muy inteligente no parece ser. Claro que hay doctorados en Letras que mejor se podrían expender con una máquina... echar el dinera, darle a la palanca y que salga el título. ¿Qué enseñará? A saltarse las leyes o a llorar porque él "es bueno y no odia a nadie". A mí si estudiara en la Universitat de Vic (que no lo haría pues es un museo de independentistas y a eso le llaman universidad) no me verían en sus clases. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen, con nuestros impuestos.

Puntuación 0
#3