Política

Felipe González cree que Delcy Rodríguez "no debería haber pasado por España"

Felipe González. Foto: Efe

El expresidente del Gobierno de España, Felipe González, ha considerado este jueves que la vicepresidenta del Gobierno de Venezuela, Delcy Rodríguez, "no debería haber pasado por España".

González ha rehusado contestar a una pregunta sobre la conveniencia, o no, de la dimisión del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, por su entrevista en el aeropuerto madrileño Adolfo Suárez-Barajas con la vicepresidenta venezolana: "No me meto en eso".

Por otra parte, el expresidente ha comentado que "hay diferencias en las coaliciones", en alusión a la queja de Podemos, parte del Ejecutivo central, por el proyecto de Ley de Asilo.

González ha realizado estas declaraciones en el Palacio de La Aljafería de Zaragoza, sede de las Cortes de Aragón, momentos antes de intervenir en el acto de presentación del informe 'Jóvenes, Internet y democracia', evento organizado por la Fundación Manuel Giménez Abad y la Fundación Felipe González.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum5

mi
A Favor
En Contra

Este hombre que es el creador o impulsor de la inmersion linguistica de las Autonomias, uno de los ejes de la destruccion de España, puesto que es de parvulos que las naciones se constituyen por, entre otros y fundamental, la unidad de lengua, no se ni como se atreve a hablar. Lo que esta haciendo ahora el psoe no es, ni mas ni menos, que terminar de trocear el Estado español que pìenso se puede dar por destruido, gracias a todos los gobiernos de la democracia, en especial gracias al sr. gonzalez y a zp, sin olvidar al duque suarez, pero todos han contribuido, eso si podemos ver como todos los politicos de la democracia se han hecho inmensamente ricos.

Puntuación 15
#1
JuanSinmiedo
A Favor
En Contra

Pero una vez que lo hizo...... SE LA ECHA A PATADAS!!

Y no se juega a "espias" ni se MIENTE, ni se ESCONDE UNO, ni se FALSEA LA VERDAD.

PSOE GAMES....v.s TRILEROS

Puntuación 16
#2
eltuerto
A Favor
En Contra

Dedíquese a disfrutar de la jubilación y no se meta en jardines porque su tiempo ya terminó y no es el de ahora, estamos en otro tiempo y en otro contexto, en su tiempo no había la información ni el grado de bienestar que hay ahora, por eso la sociedad es más exigente con los de su clase. Además no digo nada más de lo que le oí a vd.decir una vez, en referencia a que cada país tenía un traje diferente, pues eso, no es lo mismo EE.UU que China que España que Alemania y así sucesivamente. Saludos cordiales a todos y lo único que importa es trabajar y ser feliz.

Puntuación -12
#3
Y no estaba borracho.
A Favor
En Contra

Entrevista a Isidoro en la bodeguita de la Moncloa.

¿Dónde no te permitieron entrar?. En Venezuela.

¿A dónde te mando Maduro el venezolano?. A la mier_da.

¿Te dolió la patada que te dieron en los huevos?. Si, desde entonces tengo que mear sentado.

¿Irías a Venezuela de vacaciones si Maduro te las pagara?. Si, a nadie le amarga un dulce.

¿Eres un corrupto comprable?. No hay respuesta.

Fin de la entrevista. La próxima hablaremos del GAL y del terrorismo de estado.

Puntuación 5
#4
anacasto
A Favor
En Contra

Sr. Gonzalez lo unico que tendria que hacer es mover hilos en el PSOE a ver si se podria echar al inutil e inepto de presidente que tenemos que va a deshacer españa con la ayuda de los independentistas

Puntuación 11
#5