Política

Carmena asegura que "se equivocó" al crear la plataforma de Más Madrid

La exalcadesa de Madrid Manuela Carmena. Foto: EFE

La exalcadesa de Madrid Manuela Carmena ha asegurado este viernes que "se equivocó" al crear la plataforma municipal de Más Madrid y ha recalcado que "no se volvería a presentar como alcaldesa" de la capital.

Así lo ha asegurado durante una entrevista del exconcejal socialista Antonio Carmona en Radio Inter, en la que Carmena ha dicho que la creación de Más Madrid fue con la intención de que la candidatura "no fuera un álbum de cromos de partidos".

"Me equivoqué porque me parecía que era imprescindible una plataforma. No una candidatura que fuera un álbum de cromos de partidos políticos", ha afirmado Carmena.

Ha insistido en que en el Ayuntamiento de Madrid no se puede designar como consejero a alguien que no sea previamente concejal. Por ello, conformó Más Madrid con personalidades de la sociedad civil y expertos con las que no era necesaria "la designación por parte de un partido".

"Me sorprendió muchísimo que los responsables de los partidos no lo entendieran así", ha recalcado Carmena, quien ha asegurado que una plataforma que "estaba pensada para la unión acabó siendo una en la que, sin venir a cuento, se recibió un castigo incomprensible".

En defensa de Errejón

Respecto al líder de Más País, Íñigo Errejón, Carmena lo ha calificado como un "político estupendo y muy joven" que podrá demostrar su valía a lo largo del tiempo porque "cuando las cosas no salen como tu quieres, te preparan para que salgan más adelante".

En las pasadas elecciones municipales de 2019, Carmena decidió conformar Más Madrid -en la que Íñigo Errejón la acompañó como candidato a la Comunidad de Madrid-, con la que pretendía desvincularse de la 'marca Podemos' y distinta a Ahora Madrid que estaba abierta a cualquier persona que se identifique con la izquierda.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum7

AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

LO SIENTO MUCHO . . . NO VOLVERÁ A PASAR.

ESO LO HE OIDO YO ANTES.

Puntuación 14
#1
Pepiño
A Favor
En Contra

Y pueden decirme la diferencia entre la abuela roja y nacional de ahora? A cambiado Madrid? Se ha notado el cambio? Fachas y rojos.. hambre y piojos

Puntuación 0
#2
SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

MUÉRETE Y DÉJANOS EN PAZ

HIJA DLGP

ASQUEROSA

Puntuación 6
#3
JonS
A Favor
En Contra

Pues menudo negocio hiciste, dar el gobierno a la derecha.

Puntuación -18
#4
Anticomunista
A Favor
En Contra

Otra puerca comunista que debería estar haciendo calceta.

Puntuación 13
#5
Incrédulo
A Favor
En Contra

Señora, usted lleva equivocada toda su vida Comunista. Eso sí, para usted y su familia le encanta el Capitalismo y lo bueno que éste tiene.

Puntuación 15
#6
Luisa Montes Rebate
A Favor
En Contra

A ver, vieja asquerosa de mierda, que deberias haberte quedado cobrando tus mas de 4 mil euros de juez jubilado.

Te equivocaste en todo.

Perjudicaste gravemente a los Madrileños.

Prevaricaste dando cargos a dedo.

Invirtiendo en empresas de tus amigos.

TU deberias estas siendo juzgada, y ojala lo seas.

No quiero imaginarme como serian tus juicios con gente contraria a tus ideas, cosa que un juez o magistrado, sabe perfectamente hoy dia.

Desaparece ya, por favor.

Puntuación 6
#7