Política

El PRC de Revilla votará 'no' a la investidura de Sánchez tras conocer el acuerdo PSOE-ERC

Miguel Ángel Revilla y Pedro Sánchez.

La Ejecutiva del PRC ha aprobado por unanimidad votar en contra de la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno tras conocer el contenido del acuerdo alcanzado por PSOE y ERC.

Entre otras "múltiples" razones para esta decisión, desde la formación regionalista ven "inasumible" que no haya ni una sola mención en la Constitución en el contenido del acuerdo.

El acuerdo entre PSOE y ERC para facilitar la investidura de Pedro Sánchez incluye el compromiso de crear una nueva mesa de negociación paritaria entre el Gobierno español y el Govern catalán para buscar una solución al "conflicto político" en Cataluña que pueda ser validada en una consulta a la ciudadanía catalana.

Esta mesa, que se compondrá con los miembros que cada delegación decida, se pondrá en marcha en el plazo de 15 días desde la formación del Ejecutivo español y "actuará sin más límites que el respeto a los instrumentos y a los principios que rigen el ordenamiento jurídico democrático", si bien el documento no hace mención expresa alguna a la Constitución española.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

Que te conocemos
A Favor
En Contra

Revilla, Revillita, después de estar comiéndole los mocos a un enfermo mental sin escrúpulos, vulgo Sánchez, quieres aparecer ante tus votantes cántabros como que no participaste en su nombramiento, es más, incluso votaste en contra. Ahora te quieres poner muy digno. Casi nada abuelete, estás ya muy gaga, vete pensando en el retiro.

Si hiciera falta tu voto estarías ahí, el primero y pidiendo para tu AVE, pero te has dado cuenta que la pasta (los tributos tuyos y los de tus conciudadanos) se va otra vez para CataluÑa (con Ñ de EspaÑa, coÑo!).

Ala, a la Secta a hacer campaña, a pedir para tu AVE. AVEr que pillas.

Puntuación 0
#1
VIO
A Favor
En Contra

Ejemplo de actitud para los barones, militantes y ex miembros del gobierno del PSOE. Se van a quedar a la altura del betún si apoyan a este mequetrefe de Sánchez. Lo que era el PSOE y los dirigentes que tenía, y de Zapatero a esta parte, él incluido, todos son mequetrefes. Iván Redondo, lo has conseguido. Tu marioneta sigue dando bandazos y moviendo las manos y las piernas sin ton ni son con tal de mantenerse como presidente. Conclusión: hay que eliminar la pensión vitalicia a todos los expresidentes de la nación, ya sean del PP o del PSOE, ya que ellos por si mismos carecen de la dignidad necesaria para renunciar a ella, y que ya esté eliminada para cuando le toque el turno a Sánchez. Todos tiene capacidad y están en la edad y, por tanto, tienen la obligación de trabajar y dar ejemplo. Señores expresidente, que el trabajo no mata, y si han sido capaces de conducir los destinos de la nación a buen seguro que también lo serán para crear una empresa y vivir de ella y de su esfuerzo personal.

Puntuación 2
#2
Al final
A Favor
En Contra

Al final reinó la coherencia.

Los barones del psoe serán culpables de la destrucción de su partido.

Puntuación 0
#3