Política

Torra convocará una reunión el 7 de enero para ver "si es posible" trazar rumbo a la autodeterminación

Quim Torra. Foto: Efe

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, convocará a una reunión el 7 de enero a partidos y entidades para "saber si es posible el acuerdo de país que nos permita trazar rumbo para el ejercicio de la autodeterminación".

Así lo ha dicho en la sesión de control al presidente del pleno del Parlament en respuesta al diputado de la CUP Carles Riera, que se ha mostrado crítico con el Govern y los partidos que le dan apoyo porque considera que están desarrollando el autonomismo, y le ha preguntado si el Ejecutivo catalán será "un freno" a la autodeterminación.

Torra ha respondido que no, y ha recordado que hay un compromiso del Govern y de los diputados del Parlament de desarrollar un acuerdo de país "que se basa en el ejercicio del derecho de autodeterminación, el fin de la represión y la amnistía, y el ejercicio de derechos".

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

antonio
A Favor
En Contra

Este tio es cada dia mas tonto pero cuando se dara cuenta que a la independencia no se puede llegar porque lo prohibe la constitucuion y a la independencia solo se puede llegar de una forma no le des mas vueltas al tema

Puntuación 7
#1
JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

RED-BULL.... TE DA...ALAS!! reza el anuncio....

En español es.....RED-SíNCHEZ ..... TE DA ALAS!!!! reza la estafa

Y vemos a este MAMARRACHO, despegar hacia su pequeña independencia, y el ya está en la pista de despegue, hasta que el se la pegue, pobre Torrita, que torrijita tiene, RED-SíNCHEZ, Que tiene tradición de inútil total, le ha prometido a el, a los comunistas marxistas PERROFALUTAS, miles de cosas.... es como la carta a los Reyes Magos, pero en cutre, o mas bien como Ponzi, y su ESTAFA PIRAMIDAL, prometes a muchos, con tal de sacarles lo que tu quieres, luego viene la LEY, y te mete en la cárcel.

PROMETER HASTA METER, UNA VEZ METIDO, NADA DE LO PROMETIDO!!

Miren....miren....Será un pájaro, será un avión??? Noooo!!! es UN MAMARRACHO VOLADOR CON ALAS PROMETIDAS POR RED-SíNCHEZ.

Puntuación 8
#2
Vacilón
A Favor
En Contra

¿ Donde esta el punto de encuentro entre lo que no gusta a los españoles y lo que no gusta a los catalanes ? Si lo hay, debe hacerse todo lo posible para que se haga realidad; si no lo hay, lo mejor es que cada uno elija su camino.

Puntuación -3
#3
Toma optimismo, kingchorra
A Favor
En Contra

Pues yo he quedado el 23 de diciembre con un asesor fiscal para planificar donde invierto los millones que me tocaran en la lotería de Navidad

Puntuación 4
#4
RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
A Favor
En Contra

Torra = cara de cerdito.

Puntuación 4
#5
KIM JONG-TORRA, DICTADOR DE LA CATALUFOLANDIA CENTRAL
A Favor
En Contra

Detesto el fútbol.

Barí§a vs. Real Madrid. ¿Quién co.jo.nes está viendo el partido?

Yo, ahora mismo, me he encerrado en el cuarto de baño de mi casa y me estoy haciendo cien mil pajas seguidas. Es mucho más divertido.

PD: Os escribo desde un ordenador portátil con batería. Con los dedos de la mano izquierda. Y eso que no soy zurdo. La otra mano, la derecha, la tengo ocupada. xD

FUCK TORRA.

Puntuación 4
#6
Cataluña me roba
A Favor
En Contra

Y el día antes, Día de Reyes, 6 de enero del 2020, los Reyes Magos te van a meter por el ano infinitas toneladas de carbón. Pero carbón de verdad, no del que se come, de sabor dulce.

Torra, eres un niño muy malo. Te has portado muy mal desde que naciste.

FUCK PRODUCTOS CATALUFOS.

Puntuación 3
#7