Política

Tsunami Democràtic exige que el lema 'Spain, sit and talk' esté dentro del Camp Nou

  • La plataforma quiere el mensaje tanto en grada como en terreno de juego
  • Es la condición para permitir que el Clásico se juegue con "normalidad"
  • Tsunami Democràtic convocó ayer una concentración masiva el 18-D
Mujer con el lema 'Spain sit and talk'. Foto: Reuters

Tsunami Democràtic permitirá que el Clásico que se juega en Barcelona el 18 de diciembre transcurra con "normalidad" si en el Nou Camp, tanto en la grada como en el terreno de juego, aparece el lema 'Spain Sit and Talk'.

La ampliación de la amenaza que la plataforma inició ayer a través de las redes sociales dice lo siguiente: "Es muy fácil que el partido se juegue con normalidad: es necesario garantizar la presencia del 'Spain Sit And Talk' en las gradas y en el terreno de juego", según la publicación compartida en Twitter.

Tsunami Democràtic, que vivió su máximo apogeo tras la sentencia al procés, convocó ayer una "concentración masiva" en los alrededores del Camp Nou horas antes del partido que está previsto que jueguen el F.C Barcelona y el Real Madrid el 18 de diciembre.

En un principio, el calendario marcaba como fecha de celebración de ese partido el 26 de octubre pero las protestas por la condena a los líderes independentistas llevó a aplazarlo para disminuir riesgos. Sin embargo, la plataforma llama de nuevo a "la fuerza de la gente" para volver a tomar las calles para exigir al Estado que "se siente y dialogue".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum8

Ascazo de Lloricas
A Favor
En Contra

Que cierren el Nou Camp por servir a la política y no al Deporte. A Diego Costa le sancionaron con 8 partidos por decir me caguen mi madre. a estos deberían caerles 80 partidos por cagarse en la de todos y por pasarse la ley por el forro repetidas veces.

Puntuación 15
#1
Grrrr
A Favor
En Contra

Siéntate y escucha mi monólogo.

Puntuación 5
#2
joven
A Favor
En Contra

La única forma de acabar con esta chusma es coger unos cuantos y a la cárcel y el resto molerlos a palos.

Puntuación 9
#3
El crítico
A Favor
En Contra

La única forma de acabar con esta chusma es coger unos cuantos y a la cárcel y el resto molerlos a palos.

Puntuación 9
#4
Usuario validado en elEconomista.es
pvallejuelo
A Favor
En Contra

A la vista de las actitudes del club de futbol Barcelona creo que se le debería poner cárcel preventiva osea cerrar el campo y que no pueda competir hasta que los forofos indepes vuelvan al redil o el club demuestre otras actitudes que sean deportivas y no políticas indepèndentistas

Puntuación 4
#5
SU P.MADRE
A Favor
En Contra

QUE NO VAYA NADIE DEL MADRID

Y QUE EL EJÉRCITO TIRE 20 BOMBAS DE 500 MEGATONES SOBRE ESE ESTADIO REPLETO DE BASURA HUMANA

Y MUERTOS LOS PERROS SE TERMINÓ LA RABIA

Puntuación 2
#6
yomismo
A Favor
En Contra

Seria un monologo pues de un lado estaria España y del otro no habria nadie, puesto que Cataluña es una parte de España. El monologo seria en ingles porque asi lo exige Tsunami al hacer la convocatoria en ingles, seria conveniente llevar una silla (dicen expresamente sit). Despues hablar y hablar por lo de talk.

Puntuación 1
#7
yomismo
A Favor
En Contra

Habando en serio. La intencion no es otra que los espectadores extranjeros piensen que España y Cataluña son dos Estados soberanos y que España es una nacion intransigente que no quiere el dialogo para resolver los problemas.

Yo pondria otro cartel con esta frase :que os den, en ingles claro

Puntuación 3
#8