Política

Tsunami Democràtic convoca una "concentración masiva" en el exterior del Camp Nou el 18 de diciembre durante el Clásico

Tsunami Democràtic ha convocado una "concentración masiva" en el exterior del Camp Nou el 18 de diciembre, día en que se celebra el Barça-Madrid, tras no haber conseguido permiso para lanzar desde las gradas del estadio un llamamiento al diálogo.

"Después de constatar la imposibilidad de pactar con el FC Barcelona y el Real Madrid CF la oportunidad de hacer visible, en las gradas del campo y de forma efectiva, el llamamiento al diálogo que España ignora, Tsunami Democràtic se compromete a hacerlo", ha escrito la plataforma en un comunicado.

La organización ha anunciado cuatro puntos de encuentro en las inmediaciones del campo barcelonés, y ha avisado de que hasta el momento más de 18.000 personas se han inscrito por varios canales a las convocatorias, "muchas de estas personas con entradas de socio, ya han recibido las consignas pertinentes".

Así, la plataforma ha hecho el llamamiento argumentado que en "una situación excepcional, es necesario actuar de forma excepcional" porque "en estos momentos una parte importante de la población catalana sufre una exclusión por razones de ideología. Ni puede ejercer derechos fundamentales sin represión, ni puede ejercer su derecho a la autodeterminación".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

incredulo
A Favor
En Contra

No tengo la más mínima idea de fútbol. Lo detesto. Ahora bien, no entiendo como la Liga de Fútbol no expulsa al Barcelona de la Liga por delitos de odio y animadversión contra el resto de los equipos.

?Tan difícil es?. Luego que hagan ellos una Liga con el Tarragona, el Gerona , el Reus, etc...

Puntuación 0
#1
-
A Favor
En Contra

#1.- Ni de fútbol, ni de alguna cosa mas ( derechos humanos, libertad de expresión, libertad de manifestación, etc )

Puntuación 0
#2