Política

Reabren dos carriles por sentido de la AP-7 en Girona tras el desalojo de Tsunami

  • Se procede a iniciar los trabajos de limpieza y habilitación de la vía
  • Tras el desalojo, los manifestantes se han desplazado hacia el centro de Salt
  • Tsunami Democràtic da por alcanzados los objetivos y prepara más

La autopista AP-7 ha podido reabrir este miércoles sobre las 14:45 horas dos carriles por sentido (en un tramo de cuatro) a su paso por Sant Gregori (Girona) después de que se haya desalojado a los manifestantes convocados por Tsunami Democràtic y CDR tras un corte de unas 16 horas.

Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), se ha normalizado el desvío obligatorio en el kilómetro 55 de la autopista, aunque sigue cortada en sentido norte con desvíos en la salida 8.

Tras el desalojo de la autopista, se han empezado las tareas para asegurar la zona e iniciar los trabajos de limpieza y habilitación de la vía.

Según ha informado la policía catalana, se han encontrado varios vehículos atrapados con las ruedas pinchadas y daños que añadían dificultad al restablecimiento de la vía.

En la carretera N-230 en Pont de Suert (Lleida) los vehículos circulan con paso alternativo por otra concentración, donde los CDR han convocado un "desayuno popular".

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Enjoy your voto
A Favor
En Contra

¿Nadie va a hacer nada? (me refiero a los no Franceses).

Puntuación 7
#1
Mano dura
A Favor
En Contra

La kale borroka era terrorismo callejero, hasta que no hagan lo mismo con esto, se va a convertir en un hobbie de independentistas.

Puntuación 7
#2