Política

Nart sobre Arrimadas: "Volvemos al bucle si pensamos que las personas son la solución"

  • Al partido naranja le espera un "futuro extremadamente incierto"
Javier Nart. Foto: EP

El eurodiputado y exmiembro de Ciudadanos, Javier Nart, ha señalado este martes tras la marcha de Albert Rivera de la Presidencia de Ciudadanos que el partido debe iniciar una nueva etapa menos personalista. "Volvemos al bucle si pensamos que las personas son la solución y el sistema que deba cambiar", ha señalado preguntado por Inés Arrimadas.

"Si pensamos que el cambio es de personas, aquí no cambia nada" ha manifestado Nart en una entrevista a RNE. Además, ha afirmado que al partido naranja le espera un "futuro extremadamente incierto", aunque tras el descalabro electoral vivido por la formación, que cayó 47 escaños y 2,5 millones de votos, ha señalado que "desea de corazón que se recupere". 

Javier Nart concurrió como candidato a la Eurocámara como miembro de Ciudadanos, pero dimitió de la Ejecutiva y abandonó el partido tras negarse este órgano a levantar el veto al PSOE tras las elecciones de abril. Desde entonces, Nart mantiene el escaño en Bruselas, pese a que desde Ciudadanos le afearon su continuidad.

A lo largo de la entrevista el eurodiputado ha lanzado críticas contra el liderazgo de Rivera, entendiendo que Ciudadanos fracasó al "articularse como el proyecto de una persona". "Sobre todo si la persona no escucha", ha añadido Nart, que ha dicho de Rivera que "tuvo el síndrome de la Moncloa antes de llegar a Moncloa".

Según Nart, Ciudadanos se creó para que "ni PP ni el PSOE tuvieran que depender de los votos de los nacionalistas" y la posición de Ciudadanos en las elecciones de abril imposibilitó un pacto con el PSOE porque "Rivera tenía que ser el siguiente candidato en la oposición".

Nart ha revelado que el PSOE ofreció a Ciudadanos cosas "extraordinarias", como "la mitad de la alcaldía de Zaragoza". "Lo pasé al partido y prefirieron la alcaldía de Huesca que tampoco consiguieron. Glorioso", ha manifestado en tono sarcástico.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Estrangulamiento por cordón sanitario
A Favor
En Contra

UPD segunda parte.

Puntuación 1
#1
JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

Este individuo, es un claro ejemplo del problema que ha tenido y tiene Cs, charlatanes, tertulianos, cómicos, actores, ex-ceos, ex-residentes en UK, toda esa morralla, es como un Arca de Noé, y tarde o temprano, todos juntos acaban por devorarse para ver quien engorda mas.

Y mira que hay gente de valía aún, pero crudo lo tienen cuando su 1º figura, sale del Partido con rabieta de nene malcriado, a vivir del canto de sirenas famosas.

Porfa....El Último que apague la luz!!

Puntuación 1
#2