Política

Cayetana Álvarez de Toledo se encara con un grupo de huelguistas independentistas en la plaza de Sant Jaume

La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, se ha encarado en la mañana de este viernes con varios estibadores en el marco de la huelga convocada por el independentismo catalán. Ha ocurrido en la plaza de Sant Jaume, donde se encuentran el Palau de la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona. En Directo | Huelga general y protestas por la sentencia del Supremo al procés.

Los huelguistas concentrados en la plaza lanzaban los habituales gritos de "in-inde-indepencia" mientras la diputada del PP por Barcelona se acercaba a reprocharles su actitud. "Porque esta es una huelga golpista e inútil. Y porque la democracia no hace huelga ni la hará", ha tuiteado la propia Álvarez de Toledo desde su cuenta persona del Twitter con un vídeo del momento.

Este jueves, Álvarez de Toledo reprochó al expresidente catalán Artur Mas su presencia en el pleno del Parlament en el que Quim Torrá apeló a un nuevo referéndum. "El autor contempla su obra", tuiteó en esta ocasión la dirigente 'popular', culpando a Mas de la deriva del procés en los últimos años.

Además, Álvarez de Toledo avisó al propio Torra de que si convoca un referéndum acabará como el anterior Govern, es decir, en prisión o en el extranjero: "Atrévase señor Torra, atrévase a convocar un nuevo referéndum".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum5

chapa y pintura
A Favor
En Contra

Ayer hablábamos de los interinos y de los fijos que entran "aprobando oposiciones" aquí tenemos un ejemplo de "fijos" estibadores que entran "por la cara" deseando la muerte a sus semejantes. ¡Y qué sueldos! en este caso concreto. Hay capitanes de mercantes que hacen lo imposible por no entrar en puertos españoles...¿por qué será?

Puntuación 2
#1
-
A Favor
En Contra

¿ Vive en Barcelona o solo viene para "encararse" con los huelguistas ? ¿ Estará temerosa por su cotizacion a la SS ? Cuando solo eres un personaje publico, no logras ser persona.

Puntuación 1
#2
Espía neofranquista
A Favor
En Contra

Yo he hecho huelga para celebrar las condenas de los tatarabuelos de pu.ta GOLPISTAS CATALUFOS. Y para que no rompan el escaparate de mi tienda, claro.

Todavía no entiendo cómo no han venido infinitos tanques militares a Caca-luña para aniquilar a todos los catalufos. Por lo menos, a los no pacíficos. Es decir, los pu.tos pirómanos que han quemado todos los contenedores de basura de Barcelona.

Han escrito "ACAB" y "1312" en todas partes. Han destrozado el asfalto con fuego. Han destrozado el edificio de la calle Roger de Flor, n.º 137, de Barcelona. Ha quedado totalmente calcinado. Han escrito "PU.TA ESPANYA" en la oficina de Correos de la calle Consejo de Ciento. Han tachado la corona del símbolo de Correos en todos los buzones amarillos y verdes de Correos, en Barcelona.

Y uno se pregunta: ¿qué pasa con los francotiradores, sicarios y yi.ha.dis.tas? ¿Hacen huelga también?

No creo que la violencia sea la solución. La violencia crea más violencia todavía. Pero el Ejército español tiene que hacer algo al respecto.

O una de dos: o los fusilamos a todos, o bien los metemos a todos en la cárcel.

Puntuación 0
#3
Eh ?
A Favor
En Contra

Dónde andan las feminazis alborotando porque han insultado a una mujer ?¿?¿? O es que esa no es mujer por ser de derechas ?¿?¿

Puntuación 1
#4
EH????
A Favor
En Contra

Pero, es una mujer? Yo pensaba que era veneno puro

Puntuación 0
#5