Política

Ana Pastor será la 'número dos' de Casado en la lista por Madrid al Congreso

  • En las elecciones 28-A, ese segundo puesto fue ocupado por Adolfo Suárez Illana
  • Tejerina ocupará el cuarto puesto y Elvira Rodríguez irá en la quinta posición
Imagen: EFE

La expresidenta del Congreso y exministra de Fomento Ana Pastor, será la 'número dos' de Pablo Casado en la candidatura del PP al Congreso por Madrid en las generales del 10 de noviembre, según han informado a Europa Press fuentes 'populares'. En las generales del 28 de abril, ese segundo puesto fue ocupado por Adolfo Suárez Illana.

Pastor, que encabezó la lista del PP por Pontevedra en los comicios de abril, pasa ahora a formar parte de la lista de Madrid. Este lunes está previsto que se reúna el Comité Electoral Nacional del PP para ratificar todas las candidaturas del partido aprobadas por los comités provinciales.

El líder del PP, Pablo Casado, ha justificado este lunes la vuelta a primera línea tanto de Pastor como de Isabel García Tejerina y Elvira Rodríguez porque es lo que necesitan "ahora" con una crisis económica "ya en ciernes". Aparte de "primar la experiencia de gestión", ha subrayado que son personas "muy afables" y con capacidad de llegar a acuerdos que es lo que, a su entender, se necesita en España para salir del bloqueo político.

"Creo que son tres mujeres que han sabido gestionar en los momentos difíciles en que la izquierda deja destrozada a España", ha asegurado Casado en una entrevista en Esradio. Según ha añadido, dos de ellas están ya en este momento en su equipo, dado que Pastor ha sido vicepresidenta del Congreso en la XIII legislatura y Tejerina es vicesecretaria de Sectorial en la Ejecutiva del PP.

Ante las generales del 10N, Tejerina, la extitular de Agricultura, ocupará el cuarto puesto mientras que la exministra de Medio Ambiente y exsecretaria de Presupuestos, Elvira Rodríguez, estará en el puesto quinto de esa misma candidatura.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum4

Hilario
A Favor
En Contra

Joder! vaya renovación, los mismos de siempre, la vida solucionada a costa de la política y de los españoles, vaya chollo

Puntuación 4
#1
incierto
A Favor
En Contra

¡¡ CASADO !!

TE HAS DEJADO ENGULLIR O

TE HAN ENGULLIDO

¿ HACIAN FALTA ALFORJAS ?

VIVA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VOX !!!!!!!!!!!

Puntuación 5
#2
O no ?
A Favor
En Contra

Esta es otra, que se subió al partido con calcetines cortos y falda tableada y ahí sigue chupando del bote del consenso y el buen rollito con todo el mundo.

Qué asquito !!!

Vamos VOX !!!

Puntuación 3
#3
Josefina
A Favor
En Contra

Ahora no, ahora sí te incluyo....en fin este casado también cambia y mucho su discurso con respecto a las anteriores elecciones.

Y después de ver el discurso de Santiago Abascal en Vistalegre, lo tengo claro, mi voto ahora irá a Vox.

Puntuación 2
#4