Política

Más Madrid, el partido de Íñigo Errejón, aprueba presentarse a las elecciones del 10 de noviembre

  • En los dos próximos días se celebrarán reuniones sectoriales y territoriales

Las bases de Más Madrid han aprobado mayoritariamente que la plataforma se presente a las elecciones generales del 10 de noviembre con Íñigo Errejón a la cabeza.

La concejala de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital Inés Sabanés ha trasladado a la prensa que la asamblea de las bases, en la que han participado unas 500 personas desde el centro cultural Galileo, ha "dado un mandato claro, ir a las elecciones, y un segundo mandato claro, que se entiende mayoritariamente que quien mejor puede expresar el sentido de esta candidatura es Íñigo Errejón".

Sabanés ha confirmado que algunas voces planteaban que fuera una mujer la que encabezara la candidatura pero mayoritariamente las bases se han decantado por Errejón.

"Ha salido un mandato claro para que demos un paso adelante y no nos quedemos de brazos cruzados ante el gran riesgo de la abstención porque Más Madrid puede ser el antídoto para recuperar la confianza de los españoles en la dignidad de las instituciones y en la posibilidad de un gobierno progresista", ha declarado el concejal de Móstoles Gabriel Ortega, coportavoz de la asamblea junto a Sabanés. De Errejón ha destacado su "talento, coherencia y sensatez para facilitar acuerdos y acabar con el bloqueo político del país".

Inés Sabanés ha explicado que en los dos próximos días se celebrarán reuniones sectoriales y territoriales y ya el miércoles una gran asamblea, posiblemente con la participación de Errejón.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum8

El juego de la oca de Errejon
A Favor
En Contra

De traición en traición y tiro porque me toca.

Puntuación 6
#1
Usuario validado en elEconomista.es
OPEP-PETROLEO
A Favor
En Contra

Otro que se comprará un casoplón en Galapar al lado de su vecino Pablito.

Puntuación 7
#2
Hasta las narices del egomaniaco comunista
A Favor
En Contra

Pues espero que quite del mapa a Iglesias y sus locas ambiciones ególatras.

Puntuación 5
#3
Bipartidismo. Lo menos malo
A Favor
En Contra

¿Y si en una liga de futbol la final la jugaran varios equipos? ¿Y si el resultado de quien ha ganado no se supiera hasta meses después, según el acuerdo que alcancen posteriormente los participantes y según les interesara repartirse el premio?

Conclusión: El sistema electoral español, no vale ni para tomar p.c.

La final la tienen que jugar dos partidos, con todas las reglas y acuerdos encima de la mesa, no este cutre-sistema manoseado por estos mugrientos políticos.

Puntuación 2
#4
joven
A Favor
En Contra

Estoy hasta los nitos de la palabra "progresista" porque un "progre" político, comunista o no es igual de chupón que otro a costa de vivir sangrandonos a impuestos.

Puntuación 6
#5
JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

" CRÍA CUERVOS, Y TE SACARÁN LOS OJOS "

Que sabio el refranero!!!

Puntuación 3
#6
navegante los que se sacrifican por una vivienda merecen un premio no un okupa.
A Favor
En Contra

Iñigo Errejón era el poco sentido común que podía militar en el podemos de Pablo Iglesias, y el Cesar lo ninguneó, "Y ÉL HIZO LO CORRECTO, " no sé porque se le llama traidor a una persona que en su día dio su opinión en algo tan básico como meditar sobre diálogo con el soe.

Puntuación 2
#7
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ERREJON ES UN ESCREMENTO

Y LOS QUE LE VOTEN YA NI TE CUENTO

Puntuación 1
#8