Política

Margallo ensalza a Rivera tras su oferta a Sánchez: "Es un gran estadista y un gran español"

El exministro y eurodiputado del PP, José Manuel García-Margallo. Foto: EFE

La reacción política más comentada a la oferta que ha hecho el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, para desbloquear la investidura de Pedro Sánchez ha venido del eurodiputado del PP José Manuel García-Margallo.

Pese a que el PP ha mostrado cautela con la idea de Rivera de abstenerse a cambio de que Sánchez cumpla tres condiciones, el que fuera ministro de Exteriores de Mariano Rajoy no ha dudado a la hora de ensalzar el movimiento del presidente de Ciudadanos.

"Coincido absolutamente con la tesis de Albert Rivera que demuestra ser un gran estadista y un gran español", ha escrito Margallo en su cuenta personal de Twitter.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum5
forum Comentarios 5
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Jajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja HULIO

Puntuación 6
#1
¡Vete a un asilo!
A Favor
En Contra

Otra momia del pasado diciendo chorradas a los borregos y no borregos.

Puntuación 7
#2
JonS
A Favor
En Contra

Un torpe que no paró de meter la pata siendo ministro de Exteriores, además de un facha redomado, ponderando a otro franquista, Albert Rivera. Dios los cría y ellos se juntan !!

Puntuación 5
#3
Fernando
A Favor
En Contra

Margallo es un tipo culto pero muy pedante y bastante tonto, en la línea de Ansón.

Muy metepatas también, y al que prefieres tener enfrente que al lado.

Pero de ahí a que haya quien le tache a él o a Rivera de franquista....

Puntuación -2
#4
miguel
A Favor
En Contra

con que no sea como tu,ya es bastante

Puntuación 1
#5