Política

La militancia del PSOE La Rioja avala el acuerdo de gobierno con un 99,36% de votos a favor

La candidata del PSOE junto a Romero, la diputada de Podemos. Foto: Efe

"¿Aprueba el acuerdo alcanzado por el PSOE para un gobierno de izquierdas y progresista para La Rioja?". Esta es la pregunta que ha podido responder la militancia del PSOE La Rioja en una consulta convocada para ratificar el apoyo de las bases socialistas al acuerdo alcanzado por la formación para la investidura de Concha Andreu y para la formación de Gobierno.

La consulta, celebrada ayer, ha acabado con el 99,36% de los votos a favor del acuerdo de gobierno alcanzado, con una participación de del 71,5% de los militantes

Podemos-Equo también ha sometido a consulta el acuerdo alcanzado en La Rioja este martes y firmado el miércoles junto con PSOE e IU. Con una pregunta similar a la planteada por el PSOE, la formación naranja extenderá el tiempo para que la militancia se pronuncie hasta esta tarde por lo que los resultados no se conocerán hasta el fin de semana.

Una vez ratificado por las militancias, el camino quedará despejado para una nueva investidura la candidata socialista, Concha Andreu.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum5

andrew
A Favor
En Contra

Observaciones.

1.-La pregunta dice progresista, ¿ progresista ?. Progresismo es una tendencia política, no una ideología y vale como demagogia para todo partido político.

2.- El 99,36%, ni Franco alcanzó este nivel en sus referendum….bueno, más o menos si.

Puntuación 5
#1
MANI-COMIO
A Favor
En Contra

LA MILITANCIA = "BORREGUERIA":

AVALA, BLA, BLA, BLA, PA QUE FALCONETI Y DEMAS ADLATARES SIGAN VIVIENDO DEL SUDOR DE LOS ESPAÑOLES (POR NO DAR UN PALO AL AGUA); MAS AUN: POR SEMBRAR RUINA Y DESTRUCCION.

¡AMEN!.

Puntuación 3
#2
HUMORISTA EMPEDERNIDO
A Favor
En Contra

Las feminazis de "Unidas Padamas", en La Rioja, proponen cambiar el nombre de la ciudad de Logroño por el de "Mi co.ño". Según ellas, las mujeres deben hacer lo que quieran con su co.ño.

Puntuación 2
#3
Un riojano
A Favor
En Contra

Bueno, pues a ver si hay suerte y por fin terminan 24 años de gobierno del PP para desesperación de palmeros, aplaudidores y hooligans varios de Génova 13.

Puntuación -3
#4
VanMergeren
A Favor
En Contra

Contra la derecha -'siempre facha'- y más allá!!

Qué país! Me parto.

Puntuación 1
#5