Política

Sánchez reaparece en Gran Canaria tras las vacaciones y rechaza hablar del Gobierno

  • "Ya habrá otro momento", el único comentario de Sánchez sobre el Gobierno

Pedro Sánchez ha retomado este jueves la agenda tras el parón estival con una visita a Gran Canaria tras el incendio que ha arrasado parte de la isla. A su vuelta al trabajo, el presidente en funciones ha evitado hablar con la prensa de la formación de Gobierno.

Las únicas respuestas que ha obtenido la prensa allí desplazada del líder del PSOE han estado relacionadas con el fuego que ha devorado más de 10.000 hectáreas en la isla canaria y que hoy ha sobrevolado en helicóptero. Ninguna reacción a las presuntas sobre las conversaciones con Unidas Podemos para la formación de gobierno. 

"Ya habrá otro momento", ha dicho Sánchez como único comentario a las interpelaciones sobre la última propuesta de negociación presentada por Unidas Podemos, y sobre si será posible formar Gobierno antes del 23 de septiembre para evitar la repetición electoral.

Tras volver de Doñana, el viernes Sánchez volverá a presidir el Consejo de Ministros y el domingo asistirá como invitado a la cena de clausura de la cumbre del G7 en Biarritz (Francia).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

SANCHEZ "EL TEMERARIO Y DESTRUCTOR"
A Favor
En Contra

TITULAR:

Sánchez reaparece en Gran Canaria tras las vacaciones y rechaza hablar del Gobierno.

¡DIOS SANTO!.

¿A QUE A IDO ESTE "PELLEJO-DESTRUCTOR" A CANARIAS?.

A APAGAR LE FUEGO ¡EH!.

FUEGO ES LO QUE LES SALDRA A LA MAYORIA DE LOS CANARIOS POR VER ESTE EXCREMENTO ALLI.

¿PERO TODAVIA NO HA DESAPARECIDO "SEMEJANTE CANCER" DE LA FAZ DE LA TIERRA.?.

Puntuación 2
#1
HUMOR GRISÁCEO
A Favor
En Contra

Sánchez:

- ¡No soy de Canarias, pero mirad qué "plátano" tengo colgando en la entrepierna!

Puntuación 1
#2