Podcasts

Endesa y Meliá, oportunidades para un mercado que busca entrar en el "gran lateral de la recesión"

Madrid

Si el Nasdaq aguanta sobre el soporte de los 13.000 puntos y en Europa el EuroStoxx 50 logra batir la resistencia de los 4.050 enteros, las bolsas pueden entrar en un contexto lateral de 1.000 puntos con los límites muy marcados, tanto por arriba como para abajo.

En ese contexto tan pautado, Endesa y Meliá son dos de las empresas que en España ofrecen una oportunidad de compra más clara por técnico. Joan Cabrero, analista técnico y asesor de Ecotrader detalla los niveles a vigilar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.