Opinión

Altas expectativas en la banca española

Elevado potencial alcista de la banca en bolsa

El rumor sobre un endurecimiento de las exigencias de capital del BCE a los bancos españoles provocó caídas en bolsa de esas entidades.

 Sin embargo, aun cuando es posible que Fráncfort dirija esa directriz a determinadas entidades, nadie pude decir que la gran banca de nuestro país tenga sus deberes sin hacer. Al contrario, su amplio colchón de liquidez superior a los 8.000 millones, el regreso de la rentabilidad y el regreso del dividendo hacen que los analistas den su recomendación de comprar a unas entidades a las que hace pocos años rehuían. Sin duda, el sector debe mantener la guardia alta ante posibles repuntes de la morosidad, pero está en condiciones de cumplir con las positivas expectativas que le otorgan un potencial alcista del 15% en bolsa.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

La banca siempre gana
A Favor
En Contra

La banca siempre gana .. lo sabe hasta el mas ·""pringao "" ningun banquero pisa la carcel ni jamas devuelve un centimo de sus estafas Rescates sin devolver , preferentes , estafa del suelo hipotecario que continuan pagando miles de autonomos y pymes .. casi todos bancos en España realizan sus actividades economicas desde paraisos fiscales y no pagan un duro de impuestos en España accionistas principales de electricas , petroleras , grandes constructoras ,laboratorios , etc todas en paraisos fiscales para la evasion y el blanqueo del dinero negro ..

Puntuación 0
#1