Opinión

Tormenta perfecta sobre Facebook

Facebook se deja un 13% en bolsa en un mes

La evolución en bolsa de Facebook es el mejor indicador del modo en que se complica su horizonte. El gigante de las redes sociales cotizaba hace tan solo un mes en máximos históricos equivalentes a 382 dólares por acción.

Ahora, sus títulos acumulan un descenso del 13% y Facebook cotiza por debajo del multiplicador medio del S&P 500. No es la primera vez que ocurre esta situación y los analistas matizan que las expectativas de beneficios y de ingresos por publicidad aún son muy altas para la multinacional. Con todo, en esta ocasión se cierne sobre ella una tormenta perfecta no sólo provocada por el apagón de la semana pasada. El proceso abierto contra ella por prácticas contrarias a la ética empresarial puede suponer daños aún difíciles de prever.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.