Opinión

El Ibex superó con nota el año 2020

Unas perspectivas mejores para el selectivo español en 2021

La mayoría de las doce empresas pertenecientes al Ibex que ya presentaron sus resultados de 2020 sorprendieron positivamente, al rebasar con creces las previsiones de los analistas, presentando unas pérdidas inferiores en un 23,5% a lo pronosticado.

 En consecuencia, resulta sensato augurar que el resto de las firmas que quedan por dar a conocer sus cuentas de resultados seguirán una tendencia parecida. En consecuencia, todo apunta a que el selectivo español superó la prueba de fuego de 2020, al terminar ese ejercicio prácticamente sin pérdidas. Se encuentra así en una posición ventajosa para afrontar un 2021 con mucho mejores expectativas. Sin duda, la epidemia aún presenta retos pero el avance de la vacunación y la reactivación económica son vientos de cola para el Ibex.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.